Capítulo 73: Quisiera creerte

36.9K 1.6K 156
                                    

Me aferré a él con todas mis fuerzas sintiendo sus manos acariciándome suavemente. Sentí una punzada en los ojos al pensar en esa pesadilla, lo abracé con más fuerzas aún para asegurarme que esto era real.

-Soñé que tú... -comencé a titubear y él seguía tranquilizándome.

-Tranquila, estoy aquí, estoy contigo bebé -se alejó para mirarme con una leve sonrisa.

-Estás bien? -pregunté mirándolo a los ojos.

-Estoy bien. Cómo estás tú? -tomó mi rostro con ambas manos y se acercó demasiado, nuestras respiraciones se unieron-. Estabas soñando conmigo? Te preocupaste por mí?

-Soñé que estabas en el hospital, no sé porque, pero pensar que algo te podía haber pasado fue horrible -respondí enseguida y él sonrió.

-Estoy bien, sabes por qué? Porque estás aquí conmigo.

Aún con mi rostro entre sus manos me acercó a él y besó mis labios, olvidé todo en ese momento, solo pensé en esa pesadilla y en haber despertado entre sus brazos. Nuestros labios se conectaron enseguida en ese beso, nuestras lenguas se entrelazaban a medida que sus manos bajaban de mi rostro hasta mi cintura y yo sentía como me acercaba cada vez más a su cuerpo. Fue un beso largo, pero reaccioné y me alejé, él me miró algo confundido.

-Qué hora es? -susurré.

-12:45 -respondió luego de ver su celular.

-Qué hago aquí aún?

-Ryan vino por ti, pero estabas dormida y no te quiso despertar.

-Debo irme -dije enseguida pero él me sostuvo de ambos brazos.

-Puedes quedarte, hay muchas habitaciones. Además pedí que te prepararan tarta de chocolate -sonrió levemente.

-Todo fríamente calculado? Me pusiste algo en la comida para que me durmiera y tuviera esa pesadilla también?-él rió al escucharme.

-Yo no calcule nada, quizá es el destino el que te quiere aquí conmigo.

-El destino -rodé los ojos con una sonrisa-. Y tú?

-Yo te quiero aquí y te necesito conmigo -humedeció sus labios.

-Por una noche? -pregunté sintiendo un nudo en la garganta y él negó con la cabeza.

-Por siempre -susurró acercándose más a mí.

-Siempre es demasiado tiempo -respondí en susurro también.

-Contigo nada es demasiado -besó la comisura de mis labios.

Me quedé inmóvil con el roce de sus labios, cerré los ojos por impulso y sentí nuevamente sus labios presionados con los míos, no pude evitar responder ese beso, me estaba derritiendo por dentro por el hecho de tenerlo cerca y ya no podía contenerme más tiempo. Lo besé como si fuera la primera vez, lo rodeé con mis brazos al igual que él a mí y presioné mis dedos fuertemente contra los músculos de su espalda, éramos solo él y yo, si el mundo se hubiera estado derrumbando a nuestro alrededor estoy segura que no lo habríamos notado. Me levantó del suelo ubicando mis piernas a los costados de su cintura mientras sus manos las recorrían, reí alejándome un poco de él.

-Deberías calmarte un poco -sonreí mirándolo a los ojos.

-Tú no te imaginas cuanto te he extrañado cariño -volvió a darme un beso rápido.

-Probablemente el mismo tiempo que yo a ti -lo abracé intentando volver al suelo.

-Quédate así, pareces un koala cariñoso -me abrazó con fuerza.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora