-Suenas tan… fría –dijo él pausadamente.
-Eso es gracias a ti, vas a salir de la habitación o tengo que irme yo? –desvié la mirada.
Justin me miró en silencio unos segundos frunciendo sus labios y se retiró de la habitación, un suspiro de alivio salió desde lo más profundo de mi cuerpo y volví a sentir el insoportable dolor de cabeza, me quede mirando a todos lados y luego algunos recuerdos de la fiesta vinieron a mi mente, en su mayoría recuerdos de lo que hable con Zac, claro, teníamos una cita esta tarde, mis ojos se abrieron de golpe al recordarlo y salí de la habitación buscando a alguna de mis amigas.
Escuché risas que provenían desde la sala probablemente, bajé las escaleras silenciosamente y al llegar solo pude oír “Eres egoísta, pero da igual, saldrá con él de todos modos” –la voz fue de Chaz y sonaba algo serio, aparecí frente a ellos y vi a algunos sentados en los sofás y en el centro en una alfombra grande estaba el resto, todos tenían tazas de leche o café en las manos y se veían relajados, en la mesa del centro habían sándwich y galletas.
-Por qué no me despertaron? –dije mientras me sentabaal lado de las chicas.
-Pensamos que necesitabas estar bien para la noche -rió Fran.
-Mi cabeza va a estallar –ignoré su comentario, no quería hablar del tema frente a los chicos, o más bien, frente a él.
-No deberías haber bebido, jamás lo habías hecho, por qué lo hiciste? –me miró Rocío frunciendo las cejas.
-No lo sé, da igual, jamás lo hare de nuevo –reí.
-Quieres una taza de café? –preguntó Justin y todos se volvieron a mirarlo-. O leche?, recuerdo que te gusta por las mañanas.
-No es bueno recordar cosas de las ex novias, puedes confundirte con las nuevas –lo miré a los ojos en medio de las miradas de todos.- Dudo que a las demás les guste la leche por la mañana, o quizá sí, pero otro tipo de leche –me mantuve seria y todos rieron a carcajadas, excepto él.
-Creo que sigues con alcohol en el cuerpo –la voz de Justin sonó demasiado ronca.
-Entonces quieres algo? –me habló Chris queriendo calmar el momento.
-Jugo está bien, gracias.
-Me gusta que estés tratándolo de ese modo –susurró Thiare tan despacio como para que solo nosotras pudiéramos oír-. Es mejor eso a que estés callada y llorando por él.
-Hago mi mejor esfuerzo –forcé una sonrisa.
-Hoy es tu cita Cassy –habló Ryan luego de segundos-. Estás preparada?
-Oh sí, eso supe- Chris se acercó con mi jugo-. Creo que debería decirte que Zac no tiene muchas citas, si te invitó a salir es porque le gustaste de verdad –Justin lo miró serio.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fiksi Penggemar"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"