-No te disculpes, yo no te detuve y ... -mi voz se quebró un poco-. No quiero que pienses lo peor de mi -aún le estaba dando la espalda, miraba hacia la puerta y él sus tenía mi mano, me volteo hacia él y mi mirada se quedó en el suelo.
-No pienso lo peor de ti -acarició mi mejilla-, pienso que eres genial Cassy, por eso me encantas y ya no podía callarlo más.
-Te encanta el hecho de haber compartido conmigo unos días, pero no nos veremos más y te olvidarás que alguna vez existí -lo miré a los ojos-, y yo no quiero quedar en ese momento con el corazón roto.Su silencio me dio la razón sobre que él realmente no estaba seguro de que yo le gustara ni nada de eso, solo se estaba dejando llevar por el momento y las circunstancias. Volví a la cama dejándolo a él a un lado, me recosté a un costado y cerré los ojos, sentí sus pasos y lo sentí a mi lado.
-Deberías taparte, hace algo de frío -susurró.
Lo miré unos segundos en silencio e hice lo que me dijo, me puse un poco más cómoda y me cubrí con las sábanas, él se recostó a mi lado y me acariciaba el cabello. Pasaron varios minutos, demasiados en que estuve en todo momento con los ojos cerrados pero sin lograr conciliar el sueño, no sé si Justin pensó que estaba dormida o no, pero de todos modos habló un poco.
-Eres grandiosa Cassy y yo no quiero dañarte, no me lo perdonaría -susurró-. Haz hecho tanto por mi sin que yo supiera, tu amor por mi es tan puro que no soy capaz de dañarlo, no puedo -suspiró-.
Mantuve mis ojos cerrados mientras sentía que mi corazón latía fuerte, muy fuerte y pensaba en lo mucho que agradecía haber conocido a Justin, pero a la vez me daba cuenta lo peligroso que había sido. Entre pensamientos me quedé dormida a medias unas cuantas horas quizás, en el sueño escuchaba las risas de los chicos pero no quería abrir los ojos, sentí a Justin aún a mi lado y seguí durmiendo tranquila.
Desperté por ruidos en la sala, mas bien música, y estaba con mi cabeza totalmente apoyada en el pecho de Justin, él seguía durmiendo tranquilamente, se veía tan hermoso como jamás podía haberlo imaginado cuando no lo conocía. Me levanté de la cama cuidadosamente e iba a salir de la habitación pero escuché su voz ronca...-A dónde vas?
-Iba a ver quienes estaban en la sala -me voltee a mirarlo.
-Ven aquí, no te vayas -sus ojos aún estaban entrecerrados y volví a la cama.
-Ya se levantaron todos -le susurré.
-Trajiste traje de baño para que estemos en la piscina? -me preguntó abriendo un poco más los ojos.
-Sí -respondí-. Justin, te quiero pedir algo.
-Claro, dime lo que quieras -sonrió levemente.
-Crees que Chris se moleste si quiero invitar a unas amigas?
-No, claro que no se molestaría, quienes son? -me miró curioso.
-Son unas amigas que conocí cuando fuimos a tu concierto, por eso quiero invitarlas, para que puedan verte, te molestaría?
-Claro que no -sonrió levemente-. Llámalas y vamos a buscarlas a algún lugar en donde se encuentren.
-Eres el mejor -sonreí dandole un beso en la mejilla y poniéndome de pie de inmediato.Llamé a Antonella, Fernanda, Nicole, Camila y Alejandra, una a una les explicaba que estaba en Atlanta en casa de Chris y que las invitaba a la piscina, emocionadas aceptaban de inmediato, les dije que se reunieran en un parque que estaba cerca de mi casa y las iríamos a buscar ahí. Justin mientras tanto estaba en el baño que había en la habitación, lo vi cepillarse los dientes, se veía tan normal como cada vez que vi a mi hermano hacerlo, cada vez lo veía como alguien más normal en mi vida. Ambos bajamos hasta la sala, no había nadie y salimos hasta el patio, vimos a Ryan y Chris preparando un asado, un poco más allá estaba Rocío y Fran con sus trajes de baño tomando sol, nosotros nos acercamos a los chicos primero.
-Despertaron -sonrió Chris.
-Buenos días -saludó Justin-. Hey Chris, hay algún problema con que Cassy invite a unas amigas?
-Claro que no -sonrió Chris enseguida.
-Beliebers? -me miró Ryan y yo asentí con la cabeza-. Me agradan las beliebers -sonrió.
-Me avisas cuando tengamos que ir a buscarla -me dijo Justin y yo asentí, me fui hacia donde estaban las chicas y saludé a ambas.
-Rocío, vendrán las chicas -sonreí alegre.
-De verdad? Genial -se emocionó enseguida.
-Fran, no te molesta verdad? -le pregunté.
-Claro que no -sonrió ella.Estuvimos conversando un buen rato, ella ya nos había contado que había conocido a Chris en la escuela antes de que Justin fuera famoso y luego habían comenzado a salir, no veía mucho a Justin pero si lo conocía desde hace mucho y era bastante normal para ella verlo en casa de Chris.
Recibí una llamada de Antonella indicándome que ya estaban en el lugar, enseguida le dije a Justin y salimos a buscarlas, nos tuvo que llevar uno de los guardaespaldas de Justin porque él seguía sin poder conducir, fuera de la casa de Chris ya había algo de prensa. Llegamos hasta el parque luego de unos minutos y las divisé desde lejos, me bajé de la camioneta para que me vieran y enseguida se acercaron, todas me abrazaron saludándome, no nos veíamos desde el concierto y no hablábamos hace algunas semanas, todas subieron a la camioneta nerviosas, Justin estaba ahí y las saludaba a todas amablemente, las presenté una por una y él solo sonreía.-Saben a donde vamos? -les habló él a todas y negaron con la cabeza-. No les dijiste Cassy?
-No -reí-. Vamos a casa de Chris Beadles, está con su novia, Rocío y Ryan.
-Esto es vip completamente -rió Fernanda.
-Si ustedes son de la confianza de Cassy, también serán de mi confianza, saben a que me refiero?
-Nada saldrá de nosotras Justin -respondió Nicole-. Cuenta con eso.
-Gracias chicas -sonrió él.Llegamos a la casa de Chris y ya estaban todos en la piscina mientras el asado estaba casi listo en la parrilla, Rocío salió del agua y corrió a saludar a las chicas, mientras nos acercamos a la orilla de la piscina a que saludaran al resto.
-Pueden cambiarse adentro -señaló Chris luego de saludarlas-. Justin las llevará -rió.
Entramos a la casa y las dejamos en una habitación, me quedé esperándolas afuera.
-Ve con los chicos -le dije a Justin-, yo también tengo que cambiarme.
-Te ayudo? -bromeó riendo.
-No seas idiota -reí.Justin sonriendo se acercó a mí y me dio un beso rápido.
-No hagas eso, pueden vernos -le advertí.
-No me importa Cassy, ya te dije que me gustas y si tu no quieres asumirlo no puedo hacer nada, pero si quiero besarte lo haré a menos que me lo quieras impedir -me dijo acercándose más y volviendo a besarme.--------------------------------------
CHICAS QUIERO HACER UNA ACOTACIÓN... EN UNO DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES RECIBÍ UN COMENTARIO QUE DECÍA ALGO ASÍ COMO "ME GUSTA LA NOVELA PERO NO DEBERÍAS CULPAR A JUSTIN DE COSAS QUE NO SE SABE SI SON VERDAD PORQUE PUEDES DECEPCIONAR A MUCHAS BELIEBERS".... CREO QUE ESO FUE A QUE EN UN CAPÍTULO DIJE QUE JUSTIN DECÍA QUE LA DROGA QUE ENCONTRARON EN SU CASA ERA DE ÉL Y LOS AMIGOS Y NO SOLO DE LIL ZA, BUENO SOBRE ESO LES DIGO A TODAS ESTO ES UNA NO-VE-LA! POR MUCHO QUE INTENTE ASEMEJARLA A LA REALIDAD ESO NO QUIERE DECIR QUE TODO LO QUE ESCRIBO SEA CIERTO EN LA VIDA REAL, TAMPOCO CREO QUE TODAS LAS LECTORAS PIENSEN QE SI ES VDD LO QUE DIGO XD Y ESTA NOVELA SE LLAMA "ÉL NO ES DEL TODO MALO", POR LO QUE TENGAN CLARO QUE AQUÍ JUSTIN SERÁ MÁS MALO QUE BUENO PERO SI DIGO QUE ES UN ASESINO NO SIGNIFICA QUE ES ASESINO EN LA VIDA REAL WJAKDHSKDJ ESTO ES NOVELAAA NO LO OLVIDEN. SALUDOS A TODAS <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"