Capítulo 20: Las chicas de Bieber

57.9K 1.5K 36
                                    

Creo haber soñado con ese momento millones de veces, pero ahora era real y jamás lo imaginé de ese modo. Tenía sus manos en mi rostro presionando contra el suyo, sus labios húmedos me besaban con delicadeza y yo no tardé más que un segundo en decidirme a seguirle el beso y jugar con su lengua, pero luego tardé unos segundos más en reaccionar y lo alejé de mí con fuerza.

-Qué diablos te sucede Justin? -le dije con rabia, pero él me miraba tranquilo.
-Lo siento. Lo que dijiste no es cierto.
-No era necesario que hicieras esto, de todos modos no te creo.
-Nunca te utilizaría Cassandra, ni tampoco estoy con ella.
-Y ella lo sabe? Sabe que no estas con ella?

Justin se mantuvo en silencio mirándome a los ojos y yo reí irónica por su silencio. Me calmé un poco luego de unos segundos, no podía seguir actuando de ese modo, como una chica celosa, no podía.

-Lo siento -suspiré-. No debería entrometerme en tu vida privada, tienes suficiente con la prensa, pero solo te pido que no me sigas utilizando para eso, te aseguro que a ella si le gusta que la prensa la persiga.
-No te estoy utilizando para nada Cassy, créeme por favor, no tengo nada con ella -su voz sonaba suplicante.
-Tampoco vuelvas a hacer esto para calmarme, con esto no se juega -suspiré.
-No estoy jugando, pero esta bien, lo siento.
-Voy a seguir a Ryan y Rocío -ignoré sus disculpas-.
-Está bien, vamos.

Salimos de la habitación y nos encontramos con un montón de guardias, Justin les dijo que yo era su amiga y que me debían tratar del mismo modo que a Ryan, ellos asintieron enseguida. Bajamos hasta el primer piso en donde estaban los lugares para comer del hotel, dos guardaespaldas de Justin nos seguían a una distancia adecuada, ubicamos a los chicos que estaban con Pattie y Jeremy, antes de sentarnos quise ir al baño y uno de los guardaespaldas me acompañó. Estaba caminando hacia el baño según me habían indicado y dos chicas me miraron sorprendidas, tenían lágrimas en sus ojos.

-Eres Cassy? -me dijo una de las chicas y el guardaespaldas enseguida se puso en medio.
-Tranquilo -le dije de inmediato y se hizo a un lado sin alejarse demasiado-. Soy yo, quienes son ustedes?
-Somos beliebers, logramos entrar al hotel a escondidas, solo queremos ver a Justin y saber como está-me dijo la otra chica.
-Él esta comiendo ahora, está bien -sonreí un poco.
-Puedes llamarlo? -me suplico la chica-. Cassy, no se si es cierto lo que dice la prensa de que seas su novia, pero si es así, solo queremos que lo cuides y lo alejes de toda la mierda que esta rodeado ahora.
-No soy su novia -dije con un nudo en la garganta-, soy su amiga y soy belieber como ustedes, intentaré hacer lo que más pueda, también quiero que se aleje de todo lo malo.
-Gracias -sonrió un poco la chica.
-Disculpa -le hablé al guardaespaldas de Justin-, puedes decirle a Justin que lo necesito?
-Señorita, él dijo que no debía dejarla sola -me contestó.
-Tranquilo, no me pasará nada, son solo unos segundos, dile que venga aquí y yo le explicaré todo.
-Está bien, no se mueva de aquí por favor.
-Gracias -me dijeron ambas chicas cuando el guardaespaldas se alejó y solo sonreí.

Las chicas comenzaron a hablar entre ellas y me agradecían a cada segundo, de repente comenzaron a llorar y supe por qué, Justin se estaba acercando a nosotras y me alejé un poco de ellas.

-Qué sucede? -me dijo Justin enseguida cuando estuvo a mi lado.
-Justin, ellas son beliebers y entraron aquí escondidas, solo querían verte unos segundos, no pude negarme a llamarte, he estado en su lugar -le susurré.
-No te preocupes -sonrió acariciándome la mejilla.

Él se acercó a las chicas y las saludó amablemente, las abrazaba mientras lloraban y eso me causaba una infinita ternura, soy una de ellas y sé lo que se siente todo eso, a pesar de ahora estar "tan cerca" de él, sigo sintiendo que todo lo que vivo es un sueño porque en algún momento realmente soñé con todo esto y ahora que lo vivo es realmente increíble. Justin se sacó fotografías con ellas y me sorprendí bastante cuando las chicas me dijeron si se podían sacar una foto conmigo, acepté sorprendida y luego Justin le pidió a uno de los guardaespaldas que se encargara de dejar a las chicas en la puerta, ellas se despidieron emocionadas dando las gracias.

-Eres tan especial -me dijo Justin tocando la punta de mi nariz con sus dedos-.
-Por qué? -reí-. Aún necesito ir al baño.
-Te espero -sonrió.

Así lo hizo, entré al baño rápidamente y cuando salí él seguía ahí hablando con dos de sus guardaespaldas. Volvimos a la mesa con los chicos y comimos todos juntos, no sé cuanto tiempo estuvimos ahí pero luego de bastante rato Pattie y Jeremy se pusieron de pie.

-Es hora de irnos -habló Jeremy-. Cualquier cosa no dudes en llamarme hijo -dijo mientras lo abrazaba y luego se despidió de nosotros.
-Cuídalo -me susurró Pattie cuando se despidió de mí y eso me sorprendió bastante, no pude responderle nada.
-Pórtense bien Justin -le dijo Pattie-, te llamaré pronto, no dejes que las chicas vuelvan solas a su ciudad.
-Claro que no mamá -sonrió él.

*

-Voy a pedir unas películas -habló Ryan mientras levantaba un teléfono que había en la habitación cuando habíamos vuelto luego de un rato.

Decidí prender el celular y enviarle un mensaje a mi mamá, tenía miedo de llamarla, por eso solo le envié un mensaje diciéndole que estaba bien y que ya estaba con Justin, no sé si eso la tranquilizaría pero por lo menos sabría que no estábamos solas. Rocío si había hablado con su mamá, le dio algunas excusas y su mamá se había tranquilizado un poco. Me quedé revisando las redes sociales luego de haberle enviado el mensaje, tenía lleno de menciones en twitter en donde me preguntaban si era la novia de Justin, entre todas esas menciones encontré la foto que me había sacado con las chicas de hace un rato, "Cassy nos ayudó a conocer a Justin, ella es muy simpática y Justin la mira con dulzura", ese tweet me provocó algo extraño, realmente me miraba con dulzura?.
Ryan estuvo pidiendo varias películas y palomitas (pop corns) por teléfono, Justin se estaba dando una ducha y Rocío seguía al lado de Ryan, ya se estaba haciendo de noche y veía por la ventana que a las afueras del hotel seguía lleno de beliebers y prensa. Prendí el televisor que estaba en la sala y comencé a ver varios canales, en todos aún se hablaba de Justin. "El chico problemático de la música", "Justin Bieber sale de la cárcel en silencio, solo agradece a sus fans y les dice que está bien por medio de una foto en twitter con la que sería su nueva novia" -estúpidos, pensé-, "Beliebers le perdonan todo a Bieber y dicen que solo quieren que esté bien"... etc, etc, etc, todas las noticias trataban de lo mismo, yo seguía cambiando canales para ver que había de nuevo. "Justin Bieber y sus dos chicas del momento -mostraron la foto que él había subido a instagram con Chantel aquella noche que fue detenido y luego la que había subido conmigo hoy-. Al parecer Bieber no pierde el tiempo, pero que pensarán estas chicas al saber que comparten el corazón del ídolo pop juvenil?". Apagué el televisor enojada.

-Por qué ves esas cosas? -escuché la voz de Justin, no me había dado cuenta de su presencia, estaba con unos pantalones de chandal y una camiseta sin mangas, su cabello mojado dejaba caer algunas gotas de agua por su frente, las cuales secaba con una toalla pequeña que tenía en sus manos y pasaba por su cabello.

--------------

Todos los derechos del autor reservados ©

Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora