Hoy era el día, luego de 1 mes exactamente desde que me pidió que fuera su novia por fin me decidí a que era momento de decírselo a mis padres, o más bien confirmarles, porque con todo lo que decían en la televisión de seguro ya lo sabían.
Desde aquel día que Justin decidió confirmarles lo nuestro a un grupo de beliebers, el rumor comenzó a correr por todas las redes sociales, pero ninguno de nosotros dijo nada, solo el grupo de chicas que había estado en ese momento sabían todo desde boca de Justin, el resto creía o se oponía totalmente a creer el rumor de que Justin si se lo había confirmado a ellas. Ante la prensa seguimos como siempre, cada vez que salimos a comer, dar paseos o simplemente cada vez que ellos nos seguían por todos lados nosotros actuamos normal, no nos tomamos de la mano ni tampoco nada de abrazos o besos en público, pero el hecho de que hace algún tiempo nos veían juntos e inseparables para ellos significaba que realmente estábamos juntos, aunque no quisiéramos asumirlo. Recuerdo una conversación que tuvimos hace unos días...-No quiero que pienses que me avergüenzo de lo nuestro o que te oculto, realmente quiero decirle al mundo que estamos juntos -me había dicho una tarde cuando estábamos regresando del estudio.
-No pienso que me ocultas -reí-, no seas bobo. Yo prefiero que todo siga así.
-No es justo para ti, eres mi novia, quiero que mis beliebers te respeten, quiero que el mundo nos deje en paz y solo poder salir tomado de tu mano -sus ojos aquella tarde parecían ilusionados y a la vez frustrados.
-Justin -suspiré profundamente-. Te quiero lo sabes? Quiero lo mejor para ti y para nosotros, no me complica nada seguir así, no siento que me estés ocultando al no tomar mi mano en público, lo entiendo perfectamente. El mundo nunca nos dejará en paz, sabes perfectamente que no, siempre te están siguiendo por cualquier razón -acaricié su mejilla-. Pero sobre lo de las beliebers, jamás conseguiré el respeto de todas, pero lo entiendo cariño, lo entiendo perfectamente y... Solo me importa estar contigo, hacerte feliz, que estemos bien, si la prensa nos sigue o las beliebers me odian no importa, algún día verán que te quiero de verdad y aprenderán a tolerarme -sonreí levemente.
-Me encanta la manera en que quieres hacerme pensar que todo está bien -sonrió resignado.
-Realmente lo está, si nosotros estamos bien, todo el resto no importa -le di un beso rápido.Sonreí mientras recordaba aquello y luego volví al presente. Estábamos llegando a mi casa, les dije a mis padres que tenía algo que decirles, sé que sospechan sobre lo que les diré pero no me dicen nada.
-Estas nervioso? -le pregunté a Justin con una risita, sus manos sudaban.
-Un poco -confesó serio-, no sé si les guste que estés conmigo, no soy el mejor partido -bufó.
-No seas modesto -solté una carcajada-, eres un buen chico, mejor dicho, increíble chico.
-Lo dices porque me quieres -sonrió abrazándome y seguimos el poco camino que quedaba en silencio.Bajamos del auto y él tenía el cuerpo rígido, jamás lo había visto así de nervioso y eso me provocaba risa aunque él me miraba preocupado. En mi casa mis padres estaban en la sala, a esas horas de la tarde era cuando se sentaban a ver televisión mientras hablaban sobre su día. Saludé a ambos al llegar, Justin los saludó nervioso y ellos lo saludaban normal, ya se habían acostumbrado a que de vez en cuando fuera a casa.
-Qué les pasa que están tan callados? -mi mamá nos miró curiosa.
-Van a salir hoy? -preguntó mi papá sin darnos demasiada atención. Yo no les respondí y le di un pequeño codazo a Justin.
-Tengo que decirles algo importante -comenzó al fin luego de varios segundos en silencio-. Sé que ustedes me conocen como un amigo de Cassy, pero creo que ya es hora de decirles lo que realmente siento por ella.
-Al grano -susurré riendo.
-Quiero a Cassy -continuó sin mirarme-, la quiero de verdad y aunque quizá debería haber venido aquí desde antes, debo decirles que somos novios y les prometo que cuidaré mucho de ella.
-Por fin lo confirman -dijo mi papá algo serio aún mirándonos a ambos-. No fue bueno enterarse por televisión.
-Lo sé -continuó Justin-, pero en un principio si éramos solo amigos, luego comenzamos a salir y le pedí a Cassy que fuera mi novia hace un mes.
-No puedo creerlo -dijo mi mamá con una sonrisa-. Realmente me alegro de saberlo y es porque sé cuanto te quiere Cassy, solo espero que reciba lo mismo de ti.
-La quiero -dijo Justin con una voz más ronca de lo normal y su mirada fija en la de mi mamá-. La quiero de verdad.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"