Capítulo 95: No es del todo malo

31K 1.8K 217
                                    

JUSTIN.

Bajamos de la limusina en que llegamos, a Cass le había parecido una exageración, pero era primera vez que iba a un evento público y tan grande como éste con ella, todo debía ser perfecto. Noté lo nerviosa que estaba, por lo que no solté su mano, nuestros dedos se mantuvieron entrelazados durante todo el camino y ahora seguían así. Pisó la alfombra roja y acomodó su vestido, sonrió levemente al mirarme y caminamos juntos, enseguida la prensa nos captó, los flash brillaban por montones mientras nosotros caminábamos a lo largo de la alfombra.

-Sonríe y disfruta -susurré a su lado y ella asintió.

Sus pasos poco a poco eran más firmes, pero no dejaba de apretar con fuerza mi mano. Estábamos llegando hacia una chica que tenía una acreditación para grabar y hacerle preguntas a las personas que llegaban, me detuve a su lado con una sonrisa y Cassy sonrió también mirándome nerviosa.

-Hola Justin Bieber! -saludó enseguida la periodista.

-Hola -saludé tranquilo.

-Te vemos perfectamente acompañado, cómo estás Cassandra? -se le acercó con el micrófono.

-Muy bien gracias -respondió tímidamente.

-Es una gran sorpresa verlos aquí juntos -siguió la chica acercando el micrófono a mí ésta vez-. Deberíamos asumir un posible regreso?

-Es un regreso confirmado -aseguré-. Me alegra comunicarles oficialmente que la chica que me acompaña ésta noche es mi novia.

-Felicidades! -exclamó sonriente-. Supongo que si viniste aquí con ella es porque por fin podremos verlos libremente expresarse su amor?

-Claro, es algo agobiante tener que esconderse para mantener un poco de privacidad, no nos gusta estar demasiado expuestos, pero quiero que el mundo sepa que ella es la persona que escogí para mi vida. Soy una persona pública y me parece importante reconocerla públicamente a ella -la miré sonriente, seguía nerviosa-. Es la mejor chica que he conocido en mi vida -aseguré mirando a la cámara.

-Aw, ustedes son muy tiernos -sonrió la chica-. Gracias por darnos la exclusiva Justin, que pasen una excelente noche.

Nos alejamos de la periodista y me detuve frente a muchos fotógrafos, tomé a Cassy de la cintura y posé para algunas fotos. En un principio ella estaba nerviosa y algo seria, se relajó un poco y sonrió hacia las cámaras, algunos fotógrafos pidieron fotografiarnos por separado y luego de varias fotos juntos me alejé solo un poco de ella, sonrió hacia las cámaras y por fin la vi relajada. Minutos después volví a tomar su mano y continuamos hacia el salón principal, en donde estaba el resto de los invitados.

-Lo hiciste maravilloso mi amor, pareciera que naciste para estar frente a una cámara -sonreí levemente besando su mejilla.

-O para estar a tu lado -respondió en un susurro.

-Eso me gusta más -toqué la punta de su nariz con mi dedo y ella sonrío-. Vamos a cenar y luego bailar, si quieres irte me lo dices y nos vamos -ella asintió.



CASSY.



Fue una noche agradable, Justin me presentó a muchas personas, cualquiera que se acercara a saludarlo él enseguida me miraba sonriente y decía "Te presento a mi novia". Me hizo sentir la chica más observada de la noche, pero a pesar de las miradas, estuve bastante cómoda tomaba de su mano en todo momento. Cenamos y luego bailamos, Justin actuaba como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, solo reíamos y disfrutábamos de nuestra propia compañía.

Cuando eran cerca de las 3 de la madrugada ya todos estaban abandonando el lugar y nosotros hicimos lo mismo. Había sido una noche increíble, pero ya era hora de dormir, ya que al día siguiente Justin tenía pensado ir a la fiesta en el yate que me había mencionado.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora