Capítulo 15: Arriesgarse

57.6K 1.5K 49
                                    

La televisión y los medios habían conseguido lo que querían, pero realmente todo lo que decían seria cierto? No podía creer todo eso de él, si bien en la visita a su hotel me di cuenta que lo de las drogas era cierto, no podía creer que él hubiera conducido así... Estaba llena de pensamientos y de repente recordé la foto que había subido él la noche anterior, había estado con Chantel. De inmediato llamé a Rocío y le pedí el número de Ryan, necesitaba saber si él tenía mas detalles de todo y mi amiga de inmediato me dio el número.

-Hola? -contestó él enseguida.
-Hola Ryan, soy Cassy, te acuerdas de mí?
-Sí claro, supongo que quieres saber de Justin -suspiró un poco desanimado.
-Sí, lo siento, eres el único que puede decir la verdad.
-Sí, él sigue detenido, no sé mucho porque no estaba con él en ese momento, cuando se fue a Miami yo volví a Canadá, pero he hablado con Chantel.
-Chantel? Ella no está detenida? -me sorprendí.
-No, se zafo de eso y solo la llame para saber de Justin, él y Khalil están detenidos y les han estado realizando exámenes de alcohol y drogas, los van a soltar luego de unas horas.
-Es cierto lo que dicen? -dije con temor luego de unos segundos en silencio.
-No estaba corriendo en carreras ilegales totalmente, solo corría con Khalil en una calle cerrada, pero si había bebido y quizá drogado, no sé eso. Hablaré con él cuando salga y podría darte mas detalles -decía manteniéndose serio y en su voz había preocupación.
-Gracias, lamento haberte molestado con esto-suspiré resignada.
-Tranquila, no es ninguna molestia sé que estas preocupada, saldrá bien de esto, le daré tus saludos si quieres y luego te llamo si sé algo más, este es tu número?
-Si, Gracias por todo Ryan.
-De nada, cuidate Cassy, saludos a Rocío -cortó la llamada.

Realmente estaba detenido y en todos los canales de televisión era de lo único que se hablaba, "Bieber ha perdido el control de su vida". Sentía impotencia de no poder cerrarle la boca a todos los medios, realmente era frustrante no poder hacer nada por una persona tan significante para ti y me dolía toda la situación. No quería ver más televisión pero a la vez quería saber todo lo que pudiera pasar sobre el tema, aunque además tenía que juntarme con Rocío para salir a buscar trabajo que era lo que nos habíamos propuesto a si que de inmediato me fui a la ducha y comencé a prepararme para eso. Cuando fui al comedor a desayunar los ojos de toda mi familia estaban en mi pero nadie decía nada y en la televisión seguían repitiendo lo mismo.

-Buenos días -saludé seria a todos y respondieron a volumen bajo.
-Vas a salir? -habló mi mamá.
-Sí, iré a buscar trabajo con Rocío.
-Estas bien? -preguntó mi hermano mirándome preocupado, como nunca antes.
-Sí, porque lo dudas? -me mantuve seria.
-Ya sabes Cassandra, no debes hacerte la fuerte, tu ídolo esta siendo juzgado en todos los canales de televisión de todos los países probablemente, dudo que eso no signifique nada para ti -me dijo mi papá.
-Me afecta solo el hecho de que esté detenido, todo lo que se pueda decir no es de mi confianza y agradecería que no mencionaran mas esto -dije seria y molesta-. No tengo hambre, nos vemos.

Sin prestarle atención a nadie caminé enseguida hacia la puerta, no pensaba en buscar un maldito trabajo, solo quería saber algo de Justin y sentía que ya no aguantaba más escuchar que todos hablaran de él.
Llegue a casa de Rocío luego de unos 20 minutos caminando a paso rápido y ella enseguida me abrazó entendiendo que me sentía mal.

-Piensas salir hoy a buscar trabajo como dijimos? -me preguntó mientras me abrazaba.
-No -respondí enseguida.
-Perfecto, estoy sola, entremos y podemos estar tranquilas.
-Y tu mamá? -pregunté mientras entrábamos.
-Hoy trabaja -nos sentamos en el sofá-. Quieres comer algo?
-Si, no desayuné -suspiré y enseguida fuimos a la cocina a preparar desayuno.
-Ryan me contó lo mismo que a ti, dijo que llamaría a cualquiera de nosotras si algo pasaba -me dijo Rocío cuando nos sentamos a desayunar.
-Espero que así sea, ni si quiera quiero prender el maldito televisor y ver esas inmundicias de noticias.
-Yo tampoco, ya vi suficiente, pero hace un rato dijeron que iban a transmitir en vivo el juicio.
-Qué? -me sorprendí-. Cómo son capaces de hacer eso? no tienen respeto por nada, creen que porque es una persona pública deben hacer que todo lo de su vida lo sea también.
-No quiero darles el gusto de verlo pero quiero saber que pasará -Rocío me miró complicada y acepté a que prendiera el televisor, aún no comenzaba la transmisión.
-Quiero ir a Miami -dije de un segundo a otro sin pensarlo.
-Qué? -Rocío me miró sorprendida.
-Quiero ir a Miami y apoyarlo -esta vez hablé con seguridad.
-Estamos a 9 horas en bus de aquí hasta Miami, estas completamente loca.
-Eso en avión reduce a 2 horas aproximadamente o algo así -intenté convencerla.
-De dónde vamos a sacar dinero para viajar en avión Cassandra -seguía mirándome confundida.
-Sé la clave de tarjeta de crédito de mi mamá -reí traviesa.
-Cassandra, sabes lo que pasará cuando se entere? te va a matar.
-No literalmente, a si que tranquila. Solo acepta ir conmigo porque si no lo haces iré sola de todos modos -sonreí totalmente convencida.
-Estas loca amiga -rió -, y yo también estoy loca por aceptar ir contigo.
-Entonces sí?
-Claro, aunque luego nos maten a ambas, Bieber lo vale todo -sonrió.
-Lo vale amiga, ahora préstame tu computador para realizar la compra...

Realmente viajaríamos a Miami solo por sentirnos cerca de él y apoyarlo, a pesar de que cuando volviéramos mi mamá nos mataría por haber ocupado su tarjeta e ir sin permiso, aunque Rocío si pensaba pedirle permiso a su mamá pero si decía que no, ella iría de todos modos. Realmente ahora era cuando entendía que en el amor todo vale, hasta mentirle a tus padres..

--------------------------------------------

Chicassssssss, antes que todo perdón por la demora del capítulo, ya saben que entré a la u y tengo menos tiempo de escribir.. Y bueno tengo que darles dos noticias. Como ya saben en esta novela yo quería irme centrando en lo que le pasa a Justin actualmente y adaptarlo de una mejor forma a que le sucedía con una belieber, pero eso cambiará, lo que ha pasado últimamente con Justin no es de mi real agrado y no me gustaría escribir "él esta bloqueando beliebers en redes sociales", por eso la seguiré solo con imaginación :). Y la segunda noticia es que ya me llegó el libro de Pattie!!! Hoy, a si que en estos días comenzaré a subirlo... Saludooos y gracias a las que hayan tenido la paciencia de esperar, mañana subo más <3

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora