-Cómo estás? -preguntó casi en un susurro.
-De verdad me preguntas eso? -bufé irónica-. Y yo debería preguntar Qué tal el viaje?
-Supongo que ya te enteraste -desvió la mirada.
-Claro, si de todo lo que haces en tus viajes me entero por la prensa.
-Cassy yo.. -comenzó a acercarse a mí-, puedo explicarlo.
-Siempre piensas que puedes explicar todo -suspiré-, pero bueno, realmente quiero escuchar tu explicación ahora -lo miré a los ojos.
-Podemos sentarnos?Miré a Justin varios segundos, ni si quiera se acercó a darme un beso para saludar, aunque tampoco sabía si yo hubiera respondido a ese beso, pero si lo esperaba. Caminé hacia el sofá y él me siguió, nos sentamos uno al lado del otro y miré a sus ojos en todo momento, noté que no sabía que decir, su mirada viajaba por toda la habitación.
-Me reuní con ella por trabajo -comenzó a decir sin mirarme a los ojos-, Adidas neo nos tiene a ambos como rostro y quieren una sesión de fotos de ambos.
-Te reuniste con ella por trabajo en un restaurant? -lo interrumpí.
-Si -me miró a los ojos solo unos segundos y volvió a desviar la mirada.
-Y solos? Sin Scooter, sin su manager que no sé quien es, y sin nadie de Adidas neo? -volví a preguntar.
-Tuvimos una reunión en las oficinas de adidas neo y luego fuimos a comer solos -confesó.
-A eso le llamas reunión de trabajo?
-No -miró el suelo.
-Podrías hablarme mirándome a los ojos? -alcé la voz-. No puede ser que no seas capaz de mirarme a los ojos al hablar, asume lo que haces y dime lo que tengas que decir mirándome a los ojos!Justin me miró enseguida, se veía complicado pero no era momento de sentir pena por él, como ya todos me lo habían dicho debía ser fuerte y pensar en mí de una vez por todas.
-Ok Cassy -habló mirándome a los ojos luego de aclarar su garganta-. Cuando Scooter me llamó en la madrugada yo no sabía que la reunión sería con ella, él tampoco lo sabía, lo supimos al llegar y verla -hizo una pausa y mantuve mis ojos fijos en los suyos-. Me reuní con ella por trabajo y luego la invite a comer -eso dolió-. No la veía hace mucho tiempo, no sabía nada de ella y quisimos conversar un poco.
-No hagas la historia más larga de lo necesario por favor -lo interrumpí con voz débil.
-Tengo que decirte algo -ignoró mi comentario-. Discúlpame Cassy, pero seré sincero contigo.
-Eso es lo que estoy esperando -respiré profundo.
-Creo que verla me hizo confundirme un poco -confesó y fue como si me hubieran lanzado un balde de agua fría desde la cabeza a los pies.Me quedé paralizada ante lo que dijo, sentía como si alguien estuviera estrujando mi corazón. Sus ojos parecían pedir perdón eternamente mientras los míos solo querían estallar en llanto, pero no lo hice, respiré profundo varias veces hasta lograr contener las lágrimas y pensaba cada palabra que podría decir, pero no logré decir nada, absolutamente nada.
-Lo siento de verdad pero pensé que debía decírtelo -habló nuevamente.
-Quiero preguntarte algo -hable por fin y él solo me miró esperando mi pregunta-. La besaste? -al escucharme entrecerró sus ojos y luego de unos segundos habló.
-Si -dijo en un susurro.Me puse de pie enseguida como si sus palabras hubieran sido mi motor de arranque, él se puso de pié y me agarró de ambos brazos, estábamos de frente y mis ojos ya no podían aguantar más lágrimas, mientras su rostro estaba rígido.
-Discúlpame -susurró.
-No vuelvas a tocarme -hablé mientras mis lágrimas caían y me deshacía de su agarre.
-Por favor Cassy, discúlpame -insistió.
-Pídeme disculpas cuando te arrepientas de lo que hiciste -le grité-. Sé perfectamente que no estás arrepentido, me acabas de decir que te confundiste, así de débiles eran tus sentimientos por mí.
-Por favor escúchame, yo quiero seguir contigo, sé que esa confusión va a desaparecer a tu lado, lo sé.
-Estas loco? Realmente piensas que quiero seguir contigo luego de escuchar que me engañaste y además que estas confundido? -lo miré indignada y él no hacía nada-. No Justin, no quiero seguir contigo, te apoyé todo lo que pude, me adapté a ti, a tu mundo y aguanté tus errores hasta donde pude, pero no voy a aguantar que me engañes, no voy a estar contigo sabiendo que piensas en otra persona.
-Te quiero -me interrumpió con voz débil.
-Si me quisieras no me habrías engañado, si hubieras tenido un poco de respeto por mí y te confundiste al verla habrías venido hasta aquí y me lo hubieras dicho antes de engañarme -le dije mientras me sacaba las lágrimas que habían caído por mis mejillas-. Tú no sabes lo que es querer, te acostumbraste a un amor dañino con ella y si quieres volver a eso adelante, porque conmigo no volverás a tener ese amor, yo no soy así.
-Por favor cariño, sé que estás hablando así porque estas enojada pero podemos superar esto.
-Yo no tengo nada que superar, eres tú el que debe superarla a ella pero estando solo, no estoy dispuesta a estar contigo así -negué con la cabeza y respiré profundo-. Contra Chantel pude, porque realmente nunca sentiste nada por ella, lo sé, solo la tenías para el sexo. Pero contra Selena... -dije seria, mirando como su rostro estaba poco a poco más pálido y no sabía que decir -, no puedo Justin, no puedo contra tu imbécil obsesión por sufrir, tu obsesión por un amor dañino, por una relación totalmente desgastada, no puedo! - cerré mis ojos con fuerza y susurré-. No quiero seguir.
Caminé firme hacia la puerta y él no me detuvo, jamás antes me había dejado irme así de su casa, jamás, siempre me detenía e intentaba arreglar todo, pero ahora no, no me detuvo y mientras las lágrimas caían abrí la puerta y lo observé unos segundos antes de salir, seguía inmóvil dándome la espalda, cerré la puerta con fuerza y corrí. Las gotas de lluvia se juntaban en mis mejillas con mis lágrimas y yo corría pisando el lodo sin que me importada. Sentí pasos tras de mí y unas voces gritando mi nombre, reconocí las voces de todos excepto Justin y Ryan, me detuve en seco en medio del enorme jardín y sentí el abrazo de alguien, comencé a llorar en su hombro y al escuchar su voz consolándome supe que era Rocío. Estuvimos unos minutos así hasta que me alejé un poco para mirar a mi alrededor, estaba Thiare, Fran, Chris y Chaz.
-No quieres ir a tu casa y que te vean así verdad? -me preguntó Chris y yo negué con la cabeza-. Entonces vamos a mi casa, puedes quedarte ahí.
-Gracias -respondí débilmente.
-Vamos, tengo mi auto estacionado aquí.
-Dejarán a Justin solo? -pregunté algo preocupada.
-Ryan se quedará -habló Chaz-, si me quedo terminaríamos peleando nuevamente por esa desagradable mujer.No dije nada y caminamos todos hacia el auto de Chris, salimos por fin de la casa de Justin y yo me mantenía en silencio, secándome las lágrimas y aún con aquella conversación en mi mente. No me di cuenta de cuantos minutos pasaron hasta que llegamos a casa de Chris, la lluvia cada vez aumentaba más y al entrar a su casa se sintió un ambiente cálido enseguida. Una mujer rubia con aspecto amable se acercó cuando todos entramos, los chicos la saludaron enseguida y Chris presentó a Rocío y a mí.
-Ella es mi mamá. Mamá, ellas son Rocío y Cassy, todos nos quedamos esta noche.
-Oh, Cassy, la novia de Justin -sonrió ella.
-Ex novia -corregí impulsivamente y su sonrisa disminuyó un poco, pero no dijo nada sobre eso.
-Ok, díganme solo Sandi-nos saludó-. Quítense esa ropa mojada, Fran tienes ropa tuya aquí? -Fran asintió-. Deberías prestarles algo a tus amigas.
-Sí chicas, aquí tengo todo lo necesario -sonrió Fran.
-Les prepararé chocolate caliente y unas habitaciones, pónganse cómodas -sonrió.
Con solo unos minutos de conocer a Sandi me bastó para darme cuenta porque Chris era tan amable, realmente era demasiado amorosa. Chris nos llevó a una habitación mientras Fran nos dio algo de ropa para que nos pusiéramos mientras la nuestra se secaba. Volvimos a la sala principal y Sandi nos esperaba con chocolate caliente para todos, mi celular sonó al momento en que me senté en el sofá, era un mensaje de Ryan.
"No quise dejar a Justin solo, pero debes saber que te apoyo tanto como el resto de los chicos, estés o no con Justin eso no significa que nada, te dije que ahora eras mi hermana como él y lo mantengo. Cuentas conmigo, espero que hablemos pronto"
--------------------------------------------------------------------
NO SOY TAAAAAAAAAAAN MALA PARA HABERLAS DEJADO CON EL CAPÍTULO ANTERIOR SOLAMENTE JAJAJSJ... A LA LISTA DE PAÍSES SUMO URUGUAY!. NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN CUANDO LEO TODOS SUS COMENTARIOS Y CUANDO VEO QUE EN MINUTOS YA HAY MÁS DE 100 LEÌDOS... POR CIERTO! SE DIERON CUENTA QUE YA PASAMOS LOS 500 MIL LEÍDOS? GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!! DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR VOTAR <3
Todos los derechos del autor reservados ©
Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"