Su casa estaba rodeada de paparazzis, como siempre. A mi favor los vidrios del auto estaban polarizados, a pesar de eso no dudé en intentar ocultarme y cubrirme el rostro con la capucha del abrigo que llevaba puesto, lo mantuve en mi rostro hasta que estuvimos bastante lejos de la casa de Justin.
-Creo que eso periodistas no notaron que eras tú -me dijo Ryan intentando animarme al momento de despedirse.
-Eso espero -besé su mejilla-. Algún mensaje para Rocío?
-Vendré por ella a las 7 -sonrió.
El hecho de que Ryan le haya pedido a Rocío que fuera su novia la mantuvo totalmente en las nubes, lo que me favoreció en el hecho de que estuvimos hablando durante todo el día de eso y ella ni si quiera recordó el hecho de que dormí en casa de Justin, no preguntó nada y eso me quitó un peso de encima.
-Una cena con serenata, eso es romántico -sonreí al verla con rostro de quinceañera enamorada mientras me contaba todo.
-Él es fantástico amiga, lo digo en serio -siguió comiendo de su plato de pastas.- Es curioso, antes pensaba amar a Justin Bieber, aunque siempre supe que lo amaba menos que tú -rió-, pero jamás pensé que al conocerlo me enamoraría de su mejor amigo.
-Espera, estás enamorada? -abrí los ojos de golpe.
-Sí, lo estoy y es fantástico, todo es como siempre lo soñé. Mi novio es mejor amigo de mi mejor amiga, bueno no sé si lo consideres como tal pero yo los veo a ustedes unidos, como hermanos y eso me encanta.
-Oh por cierto, quizá en la prensa digan algo de que Ryan estaba en su auto con una chica que se cubría el rostro, era yo saliendo de casa de Justin -advertí.
-Eso es otro punto, tú enamorada de su mejor amigo, todos emparejados, eso es fantástico, porque sé que tu y Justin se van a reconciliar, aunque lo odio a veces, sé que te quiere -rió casi ignorando mi comentario por completo.
"Espero no arruinar la vida perfecta de mi mejor amiga y que Justin cumpla su promesa" -pensé.
-Ryan viene por ti a las 7 -hablé mientras dejaba el plato en el lavadero-. Voy a dormir un poco, suerte en tu nueva salida amiga -besé su mejilla.
Me encerré en mi habitación y me recosté mirando el techo, tomé mi celular que había mantenido apagado durante el día.... 3 mensajes de texto.
"Hola, espero que aún tengas ganas de volver a salir conmigo, porque yo si" -Zac.
"Te tengo una propuesta que quizá podría interesarte, en cuanto puedas llámame" -Zac.
"De un cantante a un actor... Ya no hay cabida en tu vida para chicos normales?" -Alonso.
Reí con algo de culpa por ese último mensaje, me sorprendió que Alonso siguiera recordándome, pero ignoré aquellos mensajes, no pensé en llamar a Zac por ahora, ni tampoco responderle a Alonso, no tenía cabeza para pensar en ninguno de ellos, solo podía recordar la noche anterior y pensar en él, en Justin, en su promesa.
JUSTIN.
-Entonces Bieber –me habló Ryan con un rostro serio luego de sentarse a mi lado cuando volvió de dejar a Cassy-. Me vas a decir que pasó entre ustedes?
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"