"Eres maravillosa" me había dicho Justin antes de que bajáramos a reunirnos con los chicos. Cuando aparecimos en la sala todos nos miraron serios y con rostros dudosos, Ryan y Rocío jugaban xbox y la apagaron enseguida cuando aparecimos, Chaz estaba sentado en la alfombra con Thiare apoyando la cabeza en sus piernas mientras él jugaba con su cabello, y Chris estaba con Fran en el sofá comienzo pizza, todos se quedaron inmóviles cuando aparecimos, nosotros estábamos sin mayor expresión en el rostro.
-Murió alguien? -pregunté confundida.
-Ustedes? -dijo y a la vez preguntó Chaz-. Quiero decir, ustedes están bien?
-Claro -me abrazó Justin-. Por qué preguntas eso?
-Vimos la entrevista de Chantel, pensamos que por lo que dijo ustedes estarían mal -habló Thiare.
-No -dije con una leve sonrisa de seguridad-, no dejaré que ella logre lo que quiere, estoy con Justin y confío en él -entrelacé mis manos con las de Justin mientras él me abrazaba por la espalda.Ellos se miraron entre sí y rieron relajados.
-Creo que gané -sonrió Rocío-, ellos apostaban a que en cualquier momento bajabas corriendo y salías enojada de la casa -me dijo riendo.
-Si lo hubiera intentado no se lo habría permitido -dijo Justin besándome la mejilla.
-Bueno ya no quiero que hablemos de lo que dijo esa mujer en televisión, no es tema -dije caminando hacia la mesa en donde habían varias cosas de comer y Justin me siguió.JUSTIN.
Que la persona con quien estas confíe en ti es lo mejor que puede pasar, eso me hace proyectarme con ella libremente y saber que mi decisión fue la correcta. A pesar de estar contento porque ella confía en mi y estamos bien, no dejo de sentir rabia por lo que hizo Chantel, sé que si dio esa entrevista fue por resentimiento y sé que lo hizo pensando que Cassy le creería todo y me dejaría.
Nos unimos a los chicos en su juego, aunque pronto Ryan comenzó con que quería ver películas, Cassy sonreía mientras hablaba con las chicas, yo la observaba a la distancia mientras estaba con el celular en mis manos y como si la hubiera llamado mentalmente Chantel twitteo algo.
"Lo siento, debía decir la verdad, lo siento por ti, pero debes agradecerme una cosa"
Dejé de seguirla inmediatamente y estuve pensando en responderle, no quería caer en su juego pero a la vez quería que supiera que no consiguió lo que quería. Borró en tweets a los segundos después y yo seguía pensando en como quitarle la felicidad que debía estar sintiendo ella en estos momentos.
-Por qué tan pensativo hermano? -me dijo Ryan que estaba sentado a mi lado.
-Salgamos un momento? Quiero conversar.
-Claro -se puso de pie enseguida y las chicas nos dieron una mirada de segundos, salimos hasta el jardín y él me miró con su típica sonrisa de "cuéntame todo"
-No puedo creer que estuve con ella -dije enseguida.
-Te refieres a Chantel -dijo seguro-. Jamás me agradó, lo sabes, pero ya lo hiciste, no hay vuelta atrás. Deberías agradecer que tienes a una chica que te quiere lo suficiente para confiar en ti, a pesar de que todo el mundo escuchó lo que dijo Chantel.
-Lo sé, lo agradezco de verdad -miré a mi amigo-, pero no dejo de sentir rabia por lo de Chantel, a pesar de que no dijo nada de la droga, no lo hizo porque a ella no le interesa destruirme frente al mundo, solo frente a Cassy, todos me traicionan en algún momento, excepto ustedes.
-No puedes evitarlo, no hay manera, pero ya te lo dije, ella te quiere lo suficiente para confiar en ti, no creo que te traicione.
-Yo tampoco lo creo, confío en ella a pesar de conocerla hace poco, pero tengo miedo -confesé casi en susurro-. La quiero Ryan, sé que estamos recién empezando esto, pero la quiero y tengo miedo de que mi mundo la dañe.
-Eso no pasará si tu estas con ella.
-Si puede pasar, me da miedo que el mundo la aleje de mi, de verdad en estos momentos solo quiero poder estar con ella y olvidarme que ahí afuera el mundo esta esperando saber algo de nosotros -suspiré frustrado.
-La quieres en serio -rió mi amigo-. Me pregunto que te hizo estar así por ella.
-Recuerdas el día que la conociste? Cuando la hice entrar al hotel? -sonreí al recordarlo y él asintió-. Ese día ella me demostró que no importaba que yo fuera una estrella, cualquier chica simula que todo lo que hago le gusta, ella ese día quería irse cuando vio a los chicos drogándose y me dijo que no quería guardar un recuerdo de un Justin drogado, ni si quiera dudó en decirme lo que pensaba, eso fue lo que me dejó pensando en ella y luego... Luego pasó lo de Miami, mientras estaba en la cárcel te juro que muchas veces se me pasó por la mente lo decepcionada que podía estar de mi, y lo estuvo claramente, pero aún así llegó hasta allá porque quería apoyarme -sonreí.
-Siempre supe que Cassy te gustó desde que la viste -rió Ryan.
-Ella es la chica que necesito hermano, ella me dirá si estoy mal y a la vez me apoyará para superarlo. Pero yo no sé si soy el chico que ella merece, aunque realmente quiero serlo.
-Lo eres -Ryan me dio una palmada en el hombro-. Volvamos adentro y aprovecha el tiempo con ella sin pensar en gente desagradable, solo estamos nosotros aquí, nadie más.
-Tienes razón -nos dimos un apretón de manos.
-Si la quieres incluye en tu mundo poco a poco desde ahora, no la dejes fuera, pero recuerdo que la prensa no es tu mundo, son solo ellas, tus fans -me dijo Ryan antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"