4 años después…
CASSY.
-Excuse me? –alzó la mano una chica de unos 23 años al final de la sala.
-Any questions? –respondí en su dirección.
-Are you girlfriend of Justin Bieber? –el resto de la clase rió.
-Yes –respondí con una sonrisa-. Bueno, el curso finaliza chicas, les deseo buena suerte en sus trabajos.
Las chicas se me acercaron a darme las gracias y preguntar un par de cosas, estuvimos conversando unos minutos más.
Al finalizar mi carrera en la universidad hace muy poco tuve que hacer una práctica antes de obtener mi título, la cual consistía en preparar a asistentes de vuelo, azafatas, las cuales debían tener un conocimiento adecuado de varios idiomas para poder atender a las personas en cada viaje, pero un conocimiento experto en inglés ya que es el idioma más hablado del mundo. Ahora, luego de obtener mi título, el aeropuerto quiso mantenerme en el cargo, por lo que me he dedicado a eso en este último tiempo, preparar azafatas, mientras que en tiempos libres hago otro trabajo, soy administradora del personal del hotel más grande de Atlanta, el cual se llena de extranjeros y es por eso que estoy ahí.
Aún no salían todas las chicas de la sala y escuché un gran grito eufórico, reconocí su voz de inmediato.
-CASSANDRA! –apareció Rocío en la sala sonriente.
-Amiga! –la abracé-. Qué haces aquí?
-Vinimos por ti, Ryan está afuera esperándonos, vamos a inaugurar nuestro departamento ésta noche –habló sonriente.
-Perfecto, solo tengo que ir a firmar unos papeles a recepción y me voy contigo, dame unos minutos.
Tomé mi cartera y corrí a la recepción, debía dejar firmado todo lo que constaba que las chicas del curso estaban capacitadas para comenzar a trabajar.
Rocío y Ryan han hecho todo con calma, él terminó su carrera universitaria y comenzó a trabajar en distintas ciudades grabando desde cortometrajes hasta escenas de película, mientras tanto Rocío había seguido viviendo conmigo en otro departamento que habíamos alquilado, ya que Chris y Fran también están viviendo juntos en el departamento que antes usábamos. Rocío tardó un poco en decidirse que estudiar, pero ya está en tercer año de pedagogía y viviendo con Ryan hace solo unos días. Mientras que Fran está en su último año de Psicología y a la vez con 5 meses de embarazo, ella y Chris siempre se han mantenido bien, él se fue por el lado musical pero en cuanto a grabaciones y está trabajando en una discográfica, por lo que ha estado viendo mucho a Justin en viajes. Thiare está estudiando pediatría, también falta muy poco para su titulación, pero ella y Chaz siguen viviendo en Canadá, él estudió arquitectura, pero en cuanto tienen vacaciones viajan a Atlanta para estar con todos nosotros, como ahora exactamente.
-Listo –sonreí a mi amiga que me esperaba ansiosa.
-Vamos, Ryan debe estar impaciente y los chicos deben haber llegado –rió.
-Qué tal el trabajo hermanita? –me saludó Ryan con un abrazo cuando llegamos a su lado.
-Todo bien –sonreí.
-Entonces lista para viajar a reunirte con Justin?
-No del todo, no he sabido nada de él, se suponía que tenía unos días libres ahora, pero me dijo que él me llamaría en cuanto pudiera –dije con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"