Capítulo 11: Drogas y alcohol?

58.1K 1.6K 118
                                    

-Ella tiene algo con Justin? -volvió a preguntar Rocío.

-No lo sé chicas, eso deben preguntárselo a él –dijo amablemente finalizando con una sonrisa.

-No preguntes más de la cuenta Rocío –le dije dándole un pequeño codazo.

-Algún día le diré a Justin que las invité a una de las fiestas que hace en su casa en Calabazas, esas son realmente grandes, aquí solo estamos compartiendo –habló Ryan y Rocío le siguió la conversación.

Ryan se quedó a nuestro lado un rato, intentaba hablarnos y mantener una conversación preguntándonos sobre nosotras, aunque no había nada bueno que contar, Rocío hablaba más con él mientras yo seguía con mi mirada fija en Justin y esa chica Chantel, ambos sonreían mientras hablaban y por cierto creo que a la chica le faltó tintura de cabello porque sus cejas eran negras y su cabello rubio. Luego de unos minutos Justin se dio cuenta que yo estaba con mi mirada fija en ellos y miré en otra dirección, sus amigos subieron el volumen de la música y apagaron las luces diciendo que querían bailar, cada uno estaba con una chica excepto Khalil, las únicas luces que iluminaban un poco eran las del reproductor de música y gracias a ello vi a Khalil acercarse hacia mí, miré a todos lados y Rocío ya estaba bailando con Ryan.

-Quieres bailar Cassy? –me preguntó al oído porque la música estaba fuerte.

-Ok –respondí sin saber que más podría hacer, no me quedaría toda la noche mirando como Justin coqueteaba con la chica.

Comenzamos a bailar un poco al ritmo de la música, estábamos a una distancia adecuada y poco a poco él se acercaba más aunque sin sobrepasarse, mientras bailábamos me preguntó la edad y yo le respondí, pasaron varios minutos y mientras bailaba con Khalil miraba a Justin bailar con la chica de las cejas negras, mientras bailaban ambos bebían alcohol. Dejé de mirarlos, era molesto ver a Justin así, quizá sonará estúpido pero me daban celos, no es que haya tenido la esperanza de que me diera atención a mí, pero me daban celos verlo así con ella, me dediqué a bailar con Khalil que se comportó muy bien conmigo, realmente eso me extraño, jamás me agradó mucho que fuera amigo de Justin pero pude notar que era amable, bailamos varias canciones hasta que sentí unas manos en mi cintura y no eran de Khalil.

-Permiso bro –escuché la voz de Justin y sus manos en mi cintura me acercaron a él, lo miré confundida y él tenía una sonrisa.

-Te divertías con mi amigo? –me preguntó acercándose a mi oído.

-Sí –respondí en seco.

-Quieres seguir bailando con él? Sabes a lo que te enfrentarás? –volvió a preguntar.

-A qué te refieres? –lo miré confundida.

Sostuvo mi mano y caminó un poco, llegamos hasta otro lugar de su habitación en donde había más luz y vi una cama muy grande a la distancia.

-Si sigues bailando con él pronto te llevará allí –dijo señalando la cama.

-Sin indirectas Justin, quieres decir que tú amigo quiere acostarse conmigo? –me sorprendí de que pudiera sacar la voz frente a él.

-Sí –dijo mirándome a los ojos.

-Cómo lo sabes?

-Porque lo conozco, te sacó a bailar porque le gustaste y si se da la oportunidad de llegar más lejos lo hará –dijo sin titubeo.

-No se dará esa oportunidad –mantuve mi mirada en la suya-.

Justin me miró en silencio, un silencio incómodo y desvié mi mirada un poco.

-Por qué no me miras? –dijo enseguida.

-Si te miro –volví a mirarlo.

-Pero desvías la mirada, pensé que tendrías más confianza ahora que hemos hablado un poco. Soy normal Cassy, el chico que está frente a ti es Justin, no Justin Bieber la estrella adolescente.

-Lo sé –suspiré-, es solo que esto es extraño para mí.

Justin volvió a quedar en silencio y volví a desviar la mirada, pero ésta vez algo más captó mi atención, comenzó a generarse un olor extraño en la habitación, en realidad no era extraño, sabía lo que era y volví a mirar a Justin a los ojos.

-Era cierto –dije con un poco de dolor.

-A qué te refieres? –me miró confundido.

-Tus fiestas son llenas de alcohol y drogas –bajé el volumen de mi voz, ese olor había sido marihuana.

-Lo dudabas? –me miró alzando las cejas-, pensé que para todo el mundo Justin Bieber ya era un drogadicto –bufó irónico.

-No pensé que tus beliebers fuéramos todo el mundo, sabes cuántas chicas meten las manos al fuego por ti?

-Me lo imagino –dijo él sin dejar de mirarme a los ojos.

-Tú no te lo imaginas –respondí segura-. Pensé que eras más consciente de las cosas, pensé que la historia de tu madre y gente cercana te hacía pensar un poco –mi voz sonó decepcionada.

-Cassy, estoy aquí contigo, no fumando yerba con los chicos y tú ya sacas conclusiones apresuradas.

-No son conclusiones, dime con quién andas y te diré quién eres. Crees que ahora voy a poder cree que tus amigos están siempre en las fiestas drogándose y tú solo miras a la distancia?

-No soy perfecto –dijo con voz ronca luego de unos segundos.

-Lo sé –suspiré-, lo siento, no soy nadie para criticarte –di media vuelta para volver con el resto aunque el realidad ya ni si quiera sabía si quería seguir ahí.

-Espera –Justin sostuvo mi brazo-. Lamento si te decepciono –me miró a los ojos.

-No lamentes nada, no debí decirte nada y ni si quiera debí venir aquí.

-Por qué dices eso? –su mirada se mantenía en mis ojos fuertemente-. Pensé que querías compartir un poco conmigo.

-Claro, pero no quisiera tener que guardar en mi mente el recuerdo de un Justin drogado, quizá debí haberme conformado con haberte conocido dos veces y que fuiste amable conmigo, hubiera preferido recordar eso por siempre.

-No estoy drogado Cassandra –habló serio-. No lo estoy ni lo estaré, te invite aquí para compartir contigo y eso haré.

Su mano sostuvo la mía y me llevó hacia donde estaban todos nuevamente.

-Chicos, hagan eso en el baño –le dijo Justin a Khalil, Za y Milk que estaban con las 3 chicas, Ryan estaba apartado con Rocío conversando.

-No vienes? –preguntó Khalil caminando hacia donde supuse que estaba el baño.

-Paso –dijo Justin manteniéndose serio.

------------------------------------------------------------------------

UN CAPÍTULO NOCTURNO DE REGALITO <3

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora