Capítulo 10: Llegada a su habitación

58.7K 1.5K 101
                                    

Nos fuimos a mi casa rápidamente, corrimos a mi habitación a preparar un vestuario adecuado, aunque ni si quiera sabíamos que podía ser adecuado para compartir con Justin y sus amigos. Me duché lo más rápido que pude y mientras Rocío se duchaba yo comencé a elegir vestuario, me puse una mini falda negra ajustada y una polera blanca ajustada también con tiritas delgadas.

-Eso está perfecto -dijo Rocío mientras se comenzaba a vestir también.

-No crees que sea exagerado o poca cosa? -pregunté confundida.

-No, te ves bien, está perfecto Cassy, tranquila -sonrió-. Qué te parece esto? -me mostró un vestido sencillo, negro con escote en la espalda.

-Perfecto -sonreí.

Ambas comenzamos a maquillarnos un poco y alisarnos el cabello, seguíamos muy nerviosas por todo y hasta había olvidado decirle a mi mamá que esa noche llegaría tarde, lo más probable es que habría problemas por la manera en que estábamos vestidas.

-No sé si sea conveniente decirle a mi mamá que estaremos en el hotel con Justin y sus amigos, lo mejor es que nos pongamos unos abrigos largos y le digamos que iremos al hotel solamente -le dije a Rocío y ella me miró con sonrisa traviesa.

-Está bien -respondió luego de un rato.

Estuvimos listas a las 9:30, ya estábamos demasiado nerviosas y nos pusimos unos abrigos hasta las rodillas para salir, mis papás y mi hermano nos miraron extrañados cuando bajamos la escalera.

-Y ustedes? -habló Sebastián-. Tienen mucho frío?

-Vamos preparadas al hotel, porque más tarde dicen que hará frío -dijo Rocío.

-Entonces deberían ponerse unos pantalones en vez de ir así con pantis tan delgadas -nos miró mi mamá desde los pies a la cabeza.

-Estamos bien, vamos apuradas, nos vemos más tarde -comencé a caminar hacia la puerta y Rocío me siguió.

-Ni si quiera dices a qué hora piensas llegar -habló mi papá.

-Em, no sé, los llamo por celular cualquier cosa -respondí sin mirar atrás y saliendo rápido, una vez en el patio delantero me saqué el abrigo y lo tiré tras unas plantas que tenía mi mamá.

-Crees que ahí no lo verán? -rió Rocío.

-No saldrán de la casa hasta mañana, déjalo ahí, cuando lleguemos volvemos a ponernos eso.

Comenzamos a caminar rápido hasta el paradero para tomar un taxi, no tardó mucho en pasar y ya estábamos camino al hotel.

-Deberías llamarlo -me dijo Rocío.

-Qué le digo?. No, él dijo que él llamaría, ya falta poco para las 10, llegaremos justo a la hora -suspiré.

-Y por donde entraremos? Dudo que por la entrada principal.

-También lo dudo, no lo sé, esperemos su llamada.

-Y si no llama?

-Basta Rocío, me pones nerviosa.

-Ok -rió un poco.

Llegamos al hotel cuando faltaban solo unos minutos para las 10 y no quisimos acercarnos demasiado, nos quedamos en el paradero donde nos había dejado el taxi y no nos movimos, mirábamos a todos lados y yo miraba mi celular a cada segundo, hasta que por fin sonó.

-Hola? -contesté nerviosa.

-Cassy? -escuché su voz, su hermosa voz, su maldita sexy voz.

-Sí -dije con un hilo de voz.

-Soy Justin - "lo sé idiota -pensé"-. Estás fuera del hotel?

-Sí.

-Ok, va a ir un amigo por ustedes, deben estar en la entrada del costado derecho, la verán de inmediato, solo camina por el costado derecho y verás una puerta más pequeña que la principal, ahí estarán unos guardias pero no les digas nada hasta que llegue alguien por ustedes -me dijo con voz segura.

-Está bien -dije más nerviosa aún.

-Nos vemos -cortó la llamada.

Le dije a Rocío lo que me había dicho y comenzamos a caminar por donde él me había indicado, efectivamente luego de caminar un poco llegamos a una puerta más pequeña en donde habían 3 guardias enormes, ellos nos miraron esperando que les dijéramos algo pero me mantuve en silencio. De repente luego de unos minutos llegó un chico con un polerón negro y un gorro de lana del mismo color, parecía querer camuflarse, le dijo unas cuantas cosas a los guardias y luego nos hizo una seña a nosotras, nos acercamos un poco más.

-Cassy verdad? -me dijo el chico moreno y lo reconocí en cuanto me miró a los ojos, era Khalil, amigo de Justin.

-Sí -dije aún sorprendida.

-Vengan conmigo.

Los guardias se hicieron a un lado y nosotras entramos al hotel, de inmediato una brisa tibia me recorrió el cuerpo, Khalil nos miró a ambas y nos saludó de un beso en la mejilla, nos dijo que lo siguiéramos y eso hicimos, cada unos cuantos metros que avanzábamos habían guardias por todos lados que lo saludaban, subimos un ascensor y más guardias nos esperaban en el piso 7, entonces por fin llegamos a la habitación 713, él golpeó unas cuantas veces y Justin abrió la puerta sonriente. Se veía tan malditamente hermoso, con su cabello despeinado, una camiseta negra que se le ajustaba al cuerpo y sus jeans que le colgaban un poco dejando ver su ropa interior, tenía sus usuales cadenas gruesas colgando de su cuello y una sonrisa, nos saludó de inmediato y Khalil entró a la habitación rápido, nosotras nos quedamos inmóviles unos segundos más.

-Puedo confiar en ustedes de que todo lo que pase aquí solo se quedará aquí? -nos dijo Justin luego de saludarnos a ambas.

-Claro -dijimos a coro y nos miramos nerviosas.

-Pasen -sonrió mientras abría más la puerta para que entraramos.

La habitación era enorme, demasiado enorme, con una sala muy grande en donde se escuchaba música y voces de personas, él comenzó a caminar hacia allá y nosotras lo seguimos aún nerviosa, vimos a Ryan y él nos saludó sonriente de inmediato, luego Justin nos presentó al resto de sus amigos, Za, Maejorali y Milk, además de tres chicas, no nos dijo sus nombres, solo las presentó como las "amigas de los chicos".

-Quieren algo de tomar? -nos ofreció Ryan de inmediato.

-Solo bebida -dije despacio y él sonrió.

-No bebes?

-No gracias -sonreí un poco.

-Ok, un segundo -dijo mientras comenzaba a servirnos un vaso a cada una en una pequeña mesa que tenían en una esquina de la sala.

Mientras Ryan nos servía bebida comencé a mirarlos a todos, Justin estaba cerca de nosotras conversando con una de las chicas, la miré completamente y jamás la había visto.

-Quién es ella? -le preguntó Rocío a Ryan antes de que yo pudiera seguir analizándola.

-Chantel, amiga de Khalil -dijo él de inmediato.

----------------------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos del autor reservados ©

Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora