CASSY.
-Es un enfermo! –dije alterada a los chicos que estaban a mi alrededor-. Me preguntó si me estaba acostando contigo! –le grité a Ryan sin poder creer que realmente Justin había dicho eso.
Habíamos organizado un pequeño asado en el departamento por habernos mudado por fin con Rocío, los chicos se mostraron entusiasmados en organizar algo para que me distrajera un poco, realmente ellos se han portado excelente conmigo. En medio del asado en el balcón fue cuando recibí la llamada de Justin, contesté por impulso por saber que quería y cuando noté que estaba borracho supe que nada bueno saldría de aquella conversación.
-No lo tomes en cuenta –dijo Ryan mientras abrazaba por la cintura a Rocío, ellos por fin mostraban cariño ante todos-. Hoy cuando discutí con él me dijo que pensaba que tú me gustabas, solo porque estaba de tu lado.
-Debe pensar que todos estamos locos por ti entonces –rió Chris.
-A mi no me preocupa lo que piense Justin –habló Chaz encogiéndose de hombros-.
-A mi tampoco –suspiré-, y prefiero que cambiemos de tema.
Todos asintieron en silencio y en segundos comenzamos a hablar de otras cosas. Era fácil olvidarse de un mal rato y volver a sonreír con esos chicos presentes, a pesar de que estaban todos emparejados yo no me sentía incómoda en medio de todos, ellos me hacían sentir perfectamente, con las chicas era como si fuéramos amigas de toda la vida y con ellos, simplemente era como si fuera su hermana pequeña y eso me agradaba. Cuando no los conocía personalmente tenía una errónea imagen de ellos, siempre pensé que Chaz era demasiado serio, no me agradaba realmente y Chris me parecía algo presumido, pero Ryan siempre se mostraba amable. Ahora que los conozco debo decir que me llevé una gran sorpresa, todos son amables y cariñosos a su estilo, son buenos chicos con sus novias y conmigo podría decir que son los buenos hermanos mayores que desee tener, mi hermano mayor jamás había sido de ese modo, aunque claro, mi hermano mayor si era mayor, quizá ese era un punto importante, los chicos son de mi edad, pero los siento mayores y protectores, algo que me agrada.
Pasaron los días y con Rocío y Fran seguimos trabajando en el mismo lugar, Chaz y Thiare volvieron a Canadá luego de unos días, comprometidos a volver, al parecer se habían entusiasmado con la idea de comprar un departamento en Atlanta también, “Si nuestros amigos están aquí, deberíamos tener un lugar donde llegar”, habían dicho ellos, aunque Chris seguía diciendo que su casa era para todos.
No pasó mucho tiempo para que la prensa se diera cuenta de que Justin y yo habíamos terminado, el hecho de no vernos juntos era más que evidente para ellos. Las beliebers me llenaban de preguntas en twitter sobre la razón de nuestro término, algunas estaban muy felices de eso, tomaban como obvio que el motivo había sido Selena y sus fans eran las más felices, pero me estremecí ante ver mensajes en donde me decían que extrañarían ver a Justin tan bien conmigo. La prensa no dejaba de llamarme, querían una entrevista como fuera, pero no estaba dispuesta a decir absolutamente nada, ni ahora ni nunca.
Habían pasado dos semanas y media desde que habíamos terminado y tuve noticias de él por redes sociales como siempre, durante esos días había permanecido en Atlanta grabando, supe que Khalil y Maejor lo habían visitado, pero un día desperté con una nueva noticia, estaba en California. Estuve todo el día evitando las redes sociales para no enterarme de más, si iba a club nocturnos o se iba con prostitutas no era un tema del que quería enterarme, lo evité de todos modos, pero cuando llegó la tarde y simplemente entré a mi instagram para subir una foto con mi amiga Rocío, entonces vi lo que me dolió más que a nada en el mundo. Justin había subido videos bailando sensualmente con Selena, más que baile parecía sexo con ropa junto con una canción lenta. Realmente eso dolió, me sorprendió, pensé que Justin se iría con unas cuantas prostitutas en California, pero no, él estaba allá con ella, ahora si habían regresado o eso es lo que parecía. Al ver ese video inevitablemente mis mejillas volvieron a mojarse con lágrimas, había sido un logro no llorar por él durante tantos días, pero ese logro estaba roto ahora.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"