Capítulo 48: Un nuevo paso

56.4K 1.6K 142
                                    

CASSY.

Quedarme a dormir en casa de Justin, era algo que quizá mis padres no aprobarían, a pesar de que no sabían a ciencia cierta si realmente yo tenía algo amoroso con él o no... Sea como sea, preferí mentirles, una pequeña mentira no podía ser tan mala, después de todo no voy a hacer nada malo. Ellos creyeron mi versión sobre que me quedaría en casa de Rocío, o por lo menos eso creo, no dijeron nada que me hiciera pensar que no me creyeron.

-Los chicos... -comencé a decirle a Justin mientras estábamos en el auto-, como duermen en tu casa?
-A qué te refieres exactamente? -me miró confundido.
-Cómo se distribuyen en tu casa? -reí.
-Ah -rió también-, Chaz duerme con Thiare, Ryan duerme solo o aveces conmigo -dijo entre risas-. Eso es broma, pero Thiare si duerme con Chaz, Chris se va, o no sé si se quedará ahora. Por qué lo preguntas?

Me encogí de hombros queriendo no darle importancia a aquel tema, pero él no me despegó la mirada por un largo rato mientras yo buscaba algún punto fijo en que concentrarme.

-No te obligaré a dormir conmigo -rió-, solo quiero tenerte cerca, abrazarte, verte al despertar, no quiero hacer nada contigo -mi rostro creo que fue de frustración-. No digo que no tenga ganas de hacer muchas cosas contigo -volvió a reír-, pero te respeto mucho, lo digo en serio -pasó su hombro al rededor de mi cuello y apoyé mi cabeza en su hombro en silencio.

*

Esa noche fue especial, creo que la recordaré por toda mi vida como una de las mejores noches.
Al llegar a su casa todos seguían en la sala, estuvimos con ellos, los chicos jugaban poker o algo que parecía poker, mientras nosotras estábamos pegadas a la televisión en una película romántica. Era agradable estar con ellos, realmente lo era. No tardé mucho en dormirme, estaba bastante cansada de haber despertado a las 9 de la mañana gracias a Justin, recuerdo que mis ojos comenzaron a cerrarse cuando estaba acurrucada en uno de los cómodos sofás. Cuando volví a abrir los ojos fue porque sentí que mi cuerpo ya no estaba doblado, al contrario, estaba estirada sobre algo cómodo y alguien me quitaba las zapatillas, abrí un poco los ojos pestañeando muchas veces y vi su sonrisa, ya no la veía solo en sueños, era real.

-Siento haberme dormido -le susurré abriendo un poco los ojos.
-Descansa -dijo con su sonrisa intacta.

Mis ojos volvieron a cerrarse automáticamente pero sentí sus brazos acurrucarme ahora, se había acostado a mi lado luego de cubrirme con las sábanas y sus brazos me acariciaban provocando que mi leve vello de los brazos se pusiera de puntas, lo que provocó su risa. Quise mantener mis ojos cerrados por más tiempo, pero teniéndolo al lado como podía pensar en dormir? Solo quería abrazarlo y querer disfrutar cada segundo de sus abrazos.
Con los ojos abiertos lo miré mientras me abrazaba, sus pestañas desde cerca se veían más largas y sus ojos más claros, su boca era pequeña, no lo había notado antes, tenía unos labios no muy delgados y muy bien definidos, los observé por varios segundos antes de besarlos. Justin ubicó sus manos en mi cintura, sus dedos alcanzaban a tocar algo de piel desnuda que quedaba entre mi camiseta y mis jeans, mientras que me besaba lentamente como si el tiempo fuera eterno, en ese momento lo era, eso parecía. Nos besamos por largos minutos, él posaba pequeños besos en mis mejillas y en mi frente, me acariciaba y jugaba con mi cabello, en ningún momento intentó ir más allá de eso y aunque debo admitir que tener relaciones con Justin era el sueño de cualquiera, me sentí totalmente plena aquella noche por solo tenerlo a mi lado, abrazándome, acariciándome y besándome. No recuerdo haber dormido profundamente mucho tiempo, porque despertaba cada cierto tiempo para comprobar que él seguía ahí y si lo comprobaba, seguía ahí, con sus manos aún en mi cintura, pero esta vez durmiendo profundamente, con su cabello despeinado y se veía tan naturalmente perfecto. En un momento estuve mirándolo mientras dormía por varios minutos, me gustaba sentir su respiración relajada, me gustaba verlo descansar y que parecía tan inocente. No pude dormir por un rato y cuando miré mi celular para ver la hora me encontré con un tweet de Justin de hace algún rato...

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora