Capítulo 86: No soy como tú

32.1K 1.7K 273
                                    

CASSY.

En cuanto Selena y Alfredo entraron a la habitación de Justin sentí mi cuerpo tensarse, pero no dije nada, intenté ignorar eso y seguía hablando con los chicos aunque mi mirada iba de vez en cuando hacia el pasillo para saber en qué momento salían, estaba casi contando cada segundo que ella estaba dentro. Pero no pasó mucho hasta que ella apareció, para mí fue una eternidad pero según mi reloj, que lo miré a cada momento, no habían sido ni 10 minutos.

Su rostro parecía enfadado, pero ella siempre mantenía una muy leve sonrisa, no sé si por ser optimista o por querer demostrarle a los demás que sea como sea ella gana, pero no quise mirarla demasiado. Al verla salir mi cuerpo se relajó, pero en cuanto la vi acercarse hacia nosotros nuevamente mis músculos se tensaron. Sus ojos eran oscuros y llevaba bastante maquillaje en ellos, se apreciaba mucho más desde cerca. No sé qué expresión tuve al mirarla cuando estuvo frente a mí, pero ella me estaba observando cada centímetro de mi rostro, como si estuviera buscando algo.

-Quiero hablar contigo a solas -dijo casi como si lo estuviera exigiendo.

-Mueve tu trasero de aquí -oí decir a Chaz.

-Tranquilo -le sonreí a mi amigo-, me parece bien que hablemos. 

-No seas ingenua Cass, nada bueno puede salir de la boca de una víbora -insistió y Selena rió.

-Tranquilo –repetí con una sonrisa forzada-. No hay veneno que pueda conmigo.

Chaz sonrió levemente y se puso de pie, al igual que Thiare y Fran que estaban ahí, se alejaron de nosotras, supuse que en dirección a la cafetería donde habían ido hace un rato el resto de los chicos. Selena se sentó a mi lado mirándome detenidamente, eso ya me estaba agobiando.

-Vas a hacer algo más además de mirarme? –le dije luego de aclarar mi garganta.

-Aún no sé qué es lo que vio en ti –rió mirando en otra dirección.

-Quizá no es algo que vio, más bien algo que encontró en mi manera de ser, que no había encontrado antes –respondí enseguida.

-Justin puede tener a la chica que quiera en segundos, estás consciente de eso verdad? –me miró fijamente a los ojos.

-Claro que estoy consciente de que él puede conseguir lo que quiera, siempre.

-Y aún así estas dispuesta a perder tu tiempo estando con él? Vaya, si eres ingenua como dijo tu amigo –reí al escucharla.

-Ahora que él te rechaza no encontraste nada mejor que querer manipularme? Pierdes tu tiempo.

-Justin siempre termina volviendo a mí, sea como sea, se aburre de las chicas y llega a buscarme..

-Que buena reserva debes ser –la interrumpí.

-Veremos si dices eso el día en que vuelva a buscarme porque se aburre de ti –sonrió.

-Quizá ese día podemos volver a tener una conversación tan agradable como ésta –sonreí irónica-. Tal vez compro tu álbum para que me lo firmes también.

-Estás cegada –rió-, de verdad piensas que está enamorado de ti.

Respiré hondo unos segundos, seguir viendo esa sonrisa cínica en sus labios me estaba agobiando, no estaba dispuesta a seguir perdiendo tiempo con ella en una conversación totalmente sarcástica.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora