Todos salieron de la habitación luego de despedirse de Justin, mientras yo solo intentaba encontrar algo en que fijar mi mirada, pero no había nada, por lo que miré mis zapatos. La puerta se cerró y me imaginé que tenía su fuerte mirada sobre mí, lo comprobé cuando lo miré, ambos mantuvimos la mirada fija sobre el otro y luego en sus labios se dibujó una diminuta sonrisa tímida, yo respondí con lo mismo. Estábamos a una distancia considerable.
-Cómo te sientes? -pregunté intentando matar la tensión del ambiente.
-Bien -respondió a secas y yo asentí con la cabeza mirando en otra dirección.
-Deberías dormir -susurré sin mirarlo.
-Dormí casi un día entero -sonrió mostrando los dientes, sobre su labio superior habían algunos bellos rubios sin afeitar.
-Créeme que tengo claras las horas que dormiste -bufé recordando las horas en que no sabía nada de él-. En qué estabas pensando cuando hiciste eso Justin? -volví mi mirada a sus ojos.
-En ti -las palabras salieron de su boca como si le dolieran-. Me enteré que estabas con Zac en Miami y pensé que... -desvió la mirada en silencio.
-Estamos iguales entonces, ambos hicimos una estupidez por malos entendidos, aunque yo no atente contra mi vida, solo me fui de la ciudad.
-En ese momento no pensé en mi vida, solo en ti, en que no te quería lejos de mi -volvió a mirarme.
-Entonces todo lo que pasó es mi culpa.
-No no, fue mi culpa porque en California yo debí haberte llamado en cuanto había hablado con ella para que supieras todo, pero quería darte una sorpresa al llegar.
-Eres un idiota, sea como sea yo volvería de Miami, no sé porqué fuiste tan apresurado.
-Me sentía desesperado, pero no quería llegar hasta aquí, solo quería olvidarme de todo por un rato, pero es imposible olvidarse de ti.
-Eres demasiado bipolar -entrecerré mis ojos sacudiendo la cabeza-. Un día me quieres, al otro te sientes confundido, luego me vuelves a querer... Jamás sé lo que sientes realmente, es frustrante.
-Aún así le aseguraste a Selena que creías en mi amor por ti -sonrió traviesamente y mi cuerpo se tensó.
-Cómo sabes eso?
-Mi papá se interesó en esa conversación, creo que estaba algo cerca y dijo que se divirtió viendo como dejabas de parecer una chica buena para defenderte -rió.
-Oh dios mío que vergüenza -me cubrí el rostro con mis manos.
-Gracias por confiar en mi, a pesar de todo -dijo con una sonrisa en sus labios.
-No sé porque lo hago -lo miré a los ojos y él se mantuvo en silencio unos segundos.
-Estas demasiado lejos de mí - humedeció sus labios y alzó su mano hacia mí-. Ven aquí, por favor.Me acerqué a pasos de tortuga hasta alcanzar su mano, su tacto me erizó la piel. Lo vi acurrucarse a un lado de la cama dejando un espacio vacío en el otro lado, dio golpecitos en el espacio vacío indicando que me sentara ahí, lo dudé por unos segundos pero lo hice. Ambos estábamos en esa cama y él entrelazó sus dedos con los míos, no quería mirarlo a los ojos, mis nervios se parecían a los que sentí la primera vez que lo vi. Sentí su mano tibia acariciando mi mejilla cuando a la vez retiraba el cabello que caía sobre mi rostro.
-Mírame -pidió y lo hice enseguida-. Tengo algo que decirte.
-Dímelo -mi voz sonó temblorosa.
-Discúlpame por todo el daño que te he hecho -habló sin dejar de mirarme a los ojos.
-Eso ya lo haz dicho antes -susurré-. No me sigas pidiendo disculpas por nada, pídete disculpas a ti mismo por lo que hiciste, aún no logro entender porque llegaste a eso.
-Te pediré disculpas un millón de veces, hasta pensar que realmente me disculpaste.Lo observé en silencio mientras él me acariciaba la mejilla, quería decirle que ya lo había disculpado hace mucho, pero las palabras no salían de mi boca.
-Eres una chica maravillosa y cada día de mi vida agradezco haberte conocido. -habló con una voz ronca que hacía parecer todo más serio-. Agradezco que hayas sido tan perseverante por conocerme personalmente, agradezco que me hayas apoyado en todo antes y ahora, agradezco tener tu amor, agradezco que estés aquí...
-No agradezcas demasiado, a veces lo hago contra mi voluntad -lo interrumpí y reí levemente, él negó con la cabeza al escucharme.
-Agradezco haber abierto los ojos -hizo una pausa de segundos-. No supe valorarte como tú lo merecías, soy un pedazo de imbécil -bufé.
-Un pedazo? -reí un poco solo por nerviosismo y él también rió.
-No, no un pedazo, soy un total imbécil por no haberte valorado antes, por haber.... hecho lo que hice en aquel momento -habló pausadamente, se refería a besar a Selena mientras éramos novios-. Pero estoy arrepentido, estoy arrepentido de verdad y te juro por todo lo que tengo en la vida; mi familia, mis amigos, mis beliebers, tú... te juro que si pudiera retroceder el tiempo jamás lo haría de nuevo, jamás haría nada que pudiera dañarte porque tú solo mereces lo mejor.
-Conocerte ha sido lo mejor -comencé a hablar pero él puso uno de sus dedos en mi boca para callarme.
-Tú mereces lo mejor y quizás yo no lo soy, no te merezco a ti, porque te hice daño y luego me di cuenta de todo esto, tú mereces alguien que jamás te lastime, alguien que te valore de verdad desde el primer segundo en que te conozca. Pero creo que soy demasiado egoísta, porque aunque sé que no te merezco, te quiero conmigo.
-Justin tú eres... -iba a decir que era lo mejor que me ha pasado en la vida y mil cosas más, pero dos palabras que salieron de su boca me interrumpieron.
-Te amo -dijo alzando un poco la voz.No pude responder nada, por dos razones: primero porque en cuanto escuché esas palabras mi mente se quedó totalmente en blanco y segundo porque su boca cayó la mía más rápido de lo que pensé. Tomó mi rostro en sus manos y presionó sus labios suavemente con los míos, estaban tan suaves como siempre y encajaban a la perfección con los míos. Mi estómago se contraía mientras sentía sus labios moviéndose al unísono con los míos. Mis brazos poco a poco llegaron a rodearlo y él comenzó a bajar sus manos que seguían en mis mejillas hasta ese momento, me rodeo la cintura y me acercó mas a su cuerpo dejando un espacio inexistente entre nuestros cuerpos. Me alejé de él unos segundos después mientras reía por los nervios.
-Estamos en un hospital -le susurré en cuanto me alejé y él sonrió.
-Lo sé, desearía que lo hubieras olvidado -me dio beso rápido.
-Me dijiste que... -miré sus ojos, ese color miel claro hacía que mi piel se erizara y no logré terminar la frase.
-Que te amo, porque es cierto, te amo, te amo y te amo.
-Estás seguro?
-Te he pensado desde que me miraste con esos ojos asustados y sorprendidos aquella vez en el aeropuerto, te he sentido mía desde que te di el primer beso, te he extrañado desde el momento en que dejaste de besarme cada día, te he soñado desde que dejaste de decirme buenas noches. Si eso no es amarte, entonces creo que me volví loco.Su rostro estaba serio al hablar y yo solo estaba mirándolo inmóvil, sus palabras me hacían temblar.
-Esperé tanto tiempo por escuchar esto y ahora no se que decir -reí levemente.
-Solo necesito que me digas que tú también me amas -tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos.
-Te amo, no sabes cuanto te amo -dije en un suspiro apretando sus manos para convencerme de que todo esto era real.
-Y tú no sabes lo feliz que me haces al decirme eso -sonrió, me abrazó enseguida y me dio un beso en la frente-. No te voy a traicionar.
-Eso espero -sonreí levemente.
-Todo lo que le dijiste a... ella. Todo lo que me dijo mi papá que escuchó que dijiste, tienes razón, y te agradezco por confiar en mi, no sé como lo haces porque soy un real imbécil, pero gracias, no te voy a traicionar -volvió a decir.
-Creo que el amor es un elástico que hay que estirarlo lo más que se pueda si queremos que algo resulte, pero tengo miedo de que se rompa en algún momento, porque cuando se rompa no habrá modo de arreglarlo. -suspiré aferrándome a su pecho.Sentí su corazón latir suavemente, su respiración estaba tan tranquila que me sorprendía y luego de unos segundos de silencio sentí como tomó aire para hablar.
-Las cosas van a cambiar para nosotros, lo prometo -aseguró.
---------------------------------------
GRACIAS POR SUS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS AQUÍ Y EN MI CUENTA DE INSTAGRAM Y TWITTER <3 ... FEÑA AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO QUE PUDISTE HABER LEÍDO AYER DESDE MI CELULAR NAJSJAJS PERO ESTABA INCOMPLETO... SALUDOS A TODAAAS QUE TENGAN LINDA SEMANA <3!
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"