Capítulo 23: No juegues con ella

60.9K 1.6K 83
                                    

-Ex novio querrás decir? Cassy no tiene novio ahora -me miró algo confundida.

-Hace cuánto terminó?

-Varios meses, 6 o 7 quizás y duró muy poco, unos 5 meses máximo, no lo recuerdo. Por qué preguntas?

-Ella me habló de él -mentí para seguir obteniendo información-, crees que aún no lo haya olvidado?

-Bromeas? -rió-, ella terminó con Alonso, no se entendían para nada, o más bien él no la entendía a ella.

-Por qué?

-Él te odiaba, odiaba que Cassy estuviera más pendiente de un cantante que de él, no la apoyaba en nada en cuanto a ti, por eso ella lo dejó, no me explico porqué te habló de él -me miró pensativa.

-Te diré la verdad -suspiré-. No me habló de él, pero me dijo que tenía novio y no le creí, por eso te lo quise preguntar a ti.

-Eso debe habértelo dicho por otra cosa -rió-, no creo que haya estado siquiera pensando en Alonso.

-Y por qué lo dijo? -insistí.

-Pregúntaselo a ella, no te lo puedo decir yo, aunque creo saberlo.

-Dímelo Rocío, sabes que ella no me va a decir nada, por favor... -le supliqué.

-Por qué te interesa tanto?

-No lo sé, solo sé que quiero saberlo, Cassy me agrada y quiero saber de ella, no lo sé -respondí como un imbécil.

-Justin, solo te diré una cosa. Tú no eres solo un cantante para ella, por lo que te pido que no juegues con Cassy, si te agrada sé simpático y nada más, ten por seguro que con eso es feliz, pero no juegues más allá, es mi mejor amiga y no porque seas Justin Bieber dejaré que la dañes -me miró seriamente y Ryan entró a la habitación.

Me quedé pensando en cada palabra de Rocío, por qué pensaría que puedo jugar con ella? Y que quiso decir con que no era solo un cantante para Cassy?. Cada vez que intento ser su amigo ella me rechaza de esa forma, insiste en verme como una celebridad y eso se contradice a lo que dice Rocío, pero ella es su mejor amiga, sé que todo lo que me dijo tiene algún significado y no sé si no lo veo o no lo estoy queriendo ver.

-Viste a Cassy? -le pregunté a Ryan.

-Está en la sala.

Sin pensarlo salí de la habitación y fui hasta la sala, estaba mirando por la pequeña ventanilla que estaba en un extremo de la habitación, tenía la cabeza apoyada en la pared y miraba atentamente hacia abajo. Beliebers? claro, seguían fuera del hotel y ella las estaba mirando con atención.

-Pasa algo? -le pregunté cuando estuve a su lado.

-Nada, solo pensaba... -respondió sin mirarme.

-En qué?

-En que mi lugar es allá abajo, me parece demasiado extraño estar aquí -suspiró.

-Eres mi amiga -dije con un nudo en la garganta como si me estuviera mintiendo a mi mismo pero no de mala manera, no veo a Cassy como una desconocida a pesar de conocerla hace poco, me inspira confianza y quiero verla como una amiga.

-Sabes cuantas veces estuve fuera de un hotel esperando que salieras a saludar aunque sea dos segundos? -su mirada llegó a mis ojos-. Sabes cuantas personas que están ahí quizá viajaron como yo desde Atlanta o otras ciudades? Sabes cuantas chicas darían todo por verte unos segundos?

-No puedo salir en cada país a saludar, algunas chicas no son tranquilas y luego hacen destrozos en el hotel, o aveces la prensa arruina todo, tú ya lo sabes.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora