Los rayos de sol entraban a través de las cortinas, abrí los ojos lentamente reconociendo esa habitación, sentí sus brazos apretándome hacia él, me miré a mi misma, llevaba solo mi ropa interior y una camiseta suya que me llegaba hasta los muslos. Justin estaba totalmente dormido con su cabello despeinado y solo usaba un boxer, no pude evitar sonreír al despertar a su lado. Lo observé por infinitos minutos hasta que comenzó a abrir los ojos, como si hubiera percibido mi mirada. Al mirarme sonrió enseguida.
-Qué hice para merecer un despertar tan bonito? -me dijo sonriendo, aún no abría sus ojos totalmente y me mantenía cerca de él.
-Nada, de hecho no lo mereces -reí.
-De todos modos estas aquí -besó mi mejilla-, y eres lo más hermoso que he visto al despertar en toda mi vida -sentí que el estómago se me apretaba al escucharlo.
-Creo que... Deberíamos dejar de hacer como si nada pasara, o más bien tú -hablé entre titubeos.
-Lo único que pasa entre nosotros es que nos queremos demasiado.
-Eso no es suficiente a veces, no cuando uno de los dos también quiere a otra persona -tragué con dificultad.
-Eso ya no es tema cariño -me miro fijamente-, no te das cuenta que si estoy aquí contigo es porque te quiero a ti y quiero que estemos juntos?
-No me puedo dar cuenta de cosas que no dices -rodé los ojos.
-Bueno, te lo digo. Quiero estar contigo, por favor dame otra oportunidad -negué con la cabeza-. No crees en las segundas oportunidades?
-Sí, pero no de este modo. Si no me hubiera acostado contigo me estarías pidiendo otra oportunidad?
-Claro que sí, sabes que contigo nunca ha sido solo sexo lo que me importa, lo sabes.
-Lo sé, pero no es tan fácil creer que de un día para otro estas decidido a estar conmigo, no si no cierras ese ciclo por completo y para siempre -suspiré-. Si algún día volvemos a estar juntos de verdad será porque fuiste capaz de pararte frente a ella y decirle no quiero estar nunca más contigo.
-Lo haré -respondió luego de segundos.
-Bueno, mientras llegue ese momento yo seguiré mi vida normal.
-A qué te refieres con mi vida normal? A qué seguirás saliendo con él?
-No lo sé, si me invita no pienso que sea malo salir a comer, después de todo él y yo no somos nada, tú y ella son ex novios -sonreí irónica.
-Ese imbécil está muriendo de ganas por tenerte en su cama -su rostro se volvió serio.
-Ese imbécil como tú dices puede querer lo que quiera, pero si tú fueras un poco más astuto te darías cuenta de las estupideces que estás hablando. El más imbécil de todos me tiene en su cama ahora, pero la reina de las masoquistas no volverá a estar en tu cama jamás si no te decides a ser un hombre de verdad, hasta la persona más masoquista del mundo se cansa de sufrir -suspiré.
Nos miramos en silencio unos segundos y él me acercó más a su cuerpo abrazándome por la espalda, nos cubrimos por completo con cobijas y besó mi cuello.
-Si tengo que cerrar todos los ciclos pasados de mi vida por estar contigo créeme que lo haré -susurró a mi oído.
-Quiero creerte Justin, no sabes cuánto deseo creerte -dije en un suspiro.
-Créeme -volvió a cerrar sus ojos.
-Creo que debería ducharme e irme ahora.
-No por favor, no te vayas -abrió los ojos enseguida.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"