-Aún no puedo creer todo esto -le dije a Justin mientras me abrazaba y yo estaba sobre su pecho-. Por qué fue que te decidiste venir a vivir a Atlanta y a pensar en estar conmigo?
-Me di cuenta de que eres especial, me siento bien estando contigo, siento que no buscas nada más que mi felicidad, me haces bien -respondió mientras jugaba con mi cabello-. Sé que contigo cuento de verdad y realmente quiero estar contigo, porque me encantas y ...
-Y qué? -me alejé para mirarlo cuando no continuó su frase por varios segundos.
-Te quiero -sonrió-. Te quiero Cassy, te quiero de verdad.
-No sé si te puedo creer eso -reí.
-No tienes que creerlo ahora, te lo voy a demostrar y lo creerás de todos modos -sonrió abrazándome.
-Tus papás saben que te viniste a Atlanta? -cambié el tema luego de minutos.
-Si, los llamé para informarles de mis planes y estuvieron de acuerdo.
-Y Scooter?
-También lo sabe.
-Entonces solo tus beliebers no sabíamos donde estabas -reí un poco-, algunas aún no deben saberlo.
-Cierto, lo había olvidado -dijo sacando su celular-. Una foto cariño?
-No, estas loco -me hice a un lado-. Prefiero que salgas solo tú.
-Como quieras -bufó.Lo observé mientras se tomaba una foto con sus típicas muecas, la subió a twitter con el comentario "Todo luce bien en Atlanta". De inmediato comenzaron a llegarme un montón de menciones donde me preguntaban si Justin estaba conmigo, pero no respondí a nada.
-Creo que debería irme, se va a hacer tarde.
-No te vayas, los chicos están en la piscina, vamos con ellos y luego te iré a dejar a tu casa -me dijo Justin volviendo a abrazarme.
-Ryan siempre se baña de noche -reí-. Creo que ya van a ser las 9...
-Es viernes cariño -me interrumpió-, llama a tus padres y diles que llegarás tarde, no me puedes abandonar tan pronto.
-Bueno, voy a preguntarle a las chicas hasta que hora estarán aquí -sonreí jugando con su cabello despeinado.
-Tú puedes quedarte hasta la hora que quieras, puedes venir cuando quieras y puedes hacer lo que quieras -besó mi mejilla.
-Estas loco -reí abrazándolo y en cuanto recordé algo mi rostro se volvió serio-. Puedo preguntarte algo?
-Claro -dijo enseguida.
-Lo tuyo con Chantel se acabó realmente? -lo miré seria-. No me digas que no tuvieron nada, porque sé que si tuvieron algo, solo quiero saber si terminaste todo con ella oficialmente o solo se lo diste a entender.
-Ella sabe que no quiero nada con ella, durante el viaje a Panamá no dejó de intentar algo conmigo y sabe que no quiero estar con ella, no tienes de que preocuparte.
-Ok -suspiré-, vamos afuera con los chicos? -me puse de pie.
-Solo si aceptas salir conmigo mañana -sonrió poniéndose de pie y con sus manos en mi cintura.
-A dónde?
-Quiero que pases todo el día conmigo, crees que sea posible?
-Quizás -sonreí abrazándolo.
-Paso por ti a las 10 de la mañana -tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia el patio.
-A las 10? -dije sorprendida.
-Si, te dije que todo el día -rió.Salimos al patio que realmente era enorme, llegamos hasta la piscina en donde los chicos se estaban bañando mientras Fran, Rocío y Thiare estaban sentadas en un costado de la piscina, nosotros nos sentamos junto a ellas que nos miraron sonrientes enseguida y en sus caras se veía que querían hacernos mil preguntas, pero no dijeron nada. Las actitudes de Justin conmigo dejaban todo en evidencia, mientras las chicas hablaban él mantenía su mano brazo rodeando mi cintura y besaba mi mejilla.
-Hay algo que quieran decirnos? -dijo Rocío riendo y nosotros la miramos sin decir nada.
-Es impresión mía o ustedes parecen ser novios o algo así? -preguntó Thiare.
-No -dije al mismo tiempo que Justin decía "Si" y luego reímos.
-Claro que no somos novios -dije enseguida-, solo somos amigos.
-Pero esos amigos que quieren ser novios en un futuro -rió Justin.Solo reí en silencio, los chicos salieron pronto de la piscina y muertos de hambre. Volvimos a entrar todos a la casa y pidieron comida a domicilio, Justin nos comentó que ya había buscado un chef para contratar y al parecer tenía planes fijos de quedarse en Atlanta por mucho, aunque yo aún no lo creía.
Mientras comíamos lo que habíamos pedido Justin recibió varias llamadas de Scooter en donde planificaron algunas visitas al estudio de inmediato, al parecer a Scooter le gustaba que estuviera en Atlanta y a las beliebers también, todas estaban emocionadas en twitter al saber que estaba con Chris, estuvieron más felices aún cuando Justin subió una foto a su instagram con Chaz, Ryan y Chris, todas estaban emocionadas de que estuvieran juntos nuevamente, pero a Fran se le ocurrió subir una foto con Rocío, Thiare y yo, y eso desató el caos.-Crees que debería borrar esa foto? -le preguntó Fran a Justin afligida-. Creo que tus fans están sacando sus propias conclusiones de que estamos todos juntos.
-No la borres, no importa, es bueno que sepan las cosas desde ahora -dijo él sin darle mayor importancia.
-Poco a poco te aceptarán, te lo aseguro -me dijo Ryan-. Todos debemos ayudar a eso.
-Y cómo? -preguntó Chris.
-Las beliebers nos quieren a nosotros por ser amigos de Justin desde la infancia, si ven que nos llevamos bien con ella entenderán que es porque es buena persona.
-Eso es cierto -dijo Justin mientras me abrazaba.
-Quieres que estén seguras de que estamos todos juntos? -preguntó Ryan a Justin.
-Si -respondió luego de pensarlo un poco-, que tienes pensado?
-Una simple foto de Cassy conmigo, ellas ya saben que tu estas conmigo -rió y Justin aceptó.Ryan se acercó a mi con su celular queriendo tomar una foto y Justin se alejó un poco para eso, Ryan hizo una mueca y yo solo saqué la lengua, él enseguida la subió a su instagram con el comentario "tiempo de amigos", otro caos desatado que sé que a Justin le preocupaba un poco pero él quería hacer como si no fuera así.
-Sé que esto te preocupa -le susurré cuando volví a abrazarlo.
-No me gusta que te insulten sin razón.
-Pero no te preocupes por eso Justin, entiendo perfectamente que se preocupen por ti, pero sé que si con el tiempo te ven bien no tendrán razón para rechazarme. No actúan así solo por celos, tienen miedo de que seas lastimado.
-Pero tú no me lastimarías -sonrió mirándome a los ojos.
-Claro que no, pero ellas aún no lo saben, todo es cosa de tiempo.
-Gracias por comprenderlo -me besó.Los chicos pronto comenzaron a jugar en su amada xbox, las chicas también hacían un intento por aprender y mientras tanto yo estaba con Justin en uno de los sofás, estaba sentada en sus piernas y reíamos de las competencias de los chicos. De repente mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla, sentí que mis mejillas ardían, había olvidado la existencia de Alonso. Miré la pantalla sin hacer nada y Justin me miró extrañado, cuando vio que yo no contestaba se acercó a mirar la pantalla también.
-Alonso? -me dijo sorprendido-. No me dijiste nada de que habías vuelto a tener contacto con él -me dijo mirándome molesto.
-Para mí no es un dato importante -dije enseguida.
-Para mí Chantel tampoco es importante, pero me preguntaste sobre ella y te respondí.
-Ok, lo lamento, debí habértelo dicho -suspiré aún mirando el celular.
-No le vas a contestar? -me preguntó aún molesto y en ese momento la llamada se detuvo.Iba a contarte a Justin como había sido que volví a hablar con él, le estaba diciendo que me había ido a visitar y entonces mi celular volvió a sonar, un mensaje de texto.
"Crees que mañana tengas tiempo libre? Quisiera invitarte a salir" -lo leí junto con Justin y él rió irónico.
-Quiero que le contestes.
Miré a Justin con ganas de reír, verlo un poco celoso me había provocado algo de emoción y le entregué mi celular indicando que quería que él respondiera, no dudo en tomarlo y escribir.
"No tengo tiempo, estaré todo el día con Justin"
Reí cuando leí eso y lo besé enseguida, pero la respuesta no tardó en llegar.
"Justin? Creí que habías abierto los ojos, ese idiota solo esta encaprichado contigo y cuando consiga lo que quiera te va a dejar"
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"