-Se me ocurre que deberíamos subir a la habitación a ver una película, luego pueden llevarnos la comida arriba -dijo Justin con una sonrisa.
-Mh, curiosas cosas se te ocurren -entrecerré los ojos.
-Vamos amiga, no te quedarás aquí sola -comenzó a caminar.
-Gracioso -reí irónica mientras lo seguí.-Qué tipo de películas tienes? -pregunté mientras buscaba en su biblioteca de netflix.
-Veamos godzilla -sonrió mientras la programaba.
-Godzilla? -fruncí las cejas.
-Sí, tu solo observa Cass, te va a gustar -aseguró.Me puse cómoda en la cama y antes de que pudiera comenzar la película alguien golpeo la puerta, era una de las personas del servicio que llegó con una mesa alta con ruedas y en ella platos y vasos, al parecer ya comenzaba a estar listo todo. Decidimos comer para luego ver esa película, aunque sospecho que no la veré de todos modos, no debe faltar mucho para que Ryan llegue por mí.
El sonido de un mensaje de texto me distrajo: "Espero que hayas tenido un buen día, duerme bien y espero verte pronto nuevamente -Zac".
Una pizca de culpa despertó en mi interior, no sé si se podría decir que estoy saliendo con Zac, porque solo hemos salido una vez, pero de todos modos no sé si es la mejor idea que yo esté en casa de Justin, por mucho que quiera aparentar ser su amiga, jamás dejará de ser mi ex novio.
Justin aclaró su garganta intencionalmente y volví mi mirada a él, me di cuenta que quería preguntar algo, sin embargo se mantuvo en silencio mientras comíamos.-Vas a volver a salir con él? -preguntó de repente cuando ya estaban sacando todo de su habitación y él se disponía a volver a programar la película.
-No voy a hablar de eso contigo Justin -rodé los ojos.
-Dijiste que seriamos amigos -me miró con expresión inocente.
-Del dicho al hecho... -reí-. Solo el tipo de amigos que se saludan y comparten cuando están en grupo -sonreí falsamente.
-Y que ven películas -sonrió al tumbarse a mi lado en su cama.
-Hoy si, pero definitivamente no seremos esos amigos que se cuentan cosas ni nada por el estilo.
-Pensé que...
-No pienses -lo interrumpí-. Es mejor que no pienses -reí.JUSTIN.
Quizá no me va a contar lo que ha hablado con Zac, de todos modos no hubiera sido agradable escucharlo, pero lo importante ahora es que la tengo en mi casa, en mi habitación, en mi cama, junto a mí.
Existía una distancia de quizás medio metro entre nosotros, ella miraba fijamente la pantalla mientras yo la mirada por el rabillo del ojo. Su cuerpo se veía tenso, jugaba con sus dedos a menudo y eso significaba que estaba nerviosa, lamía sus labios de vez en cuando y yo moría de ganas por acortar esa distancia entre nosotros, pero no lo hice, no hasta luego de unos 30 minutos, cuando vi que sus ojos se estaban entrecerrando levemente cada vez más. Me acerqué sigilosamente y cuando estábamos hombro con hombro sus ojos ya estaban cerrados, solo en cosa de segundos ella se acurrucó hacia mí y estaba totalmente dormida, sonreí al verla encogida a mi lado y con su cabeza casi apoyada en mi hombro. Bajé el volumen de la televisión y me moví con cuidado de no despertarla, una vez que pude estar de pié lo pensé definitivamente... Esta es mi oportunidad.... La cubrí con algunas mantas y salí de la habitación silenciosamente, en cuanto me alejé un poco marqué el número de Ryan.-Justin -contestó enseguida, al parecer lo sorprendí-. Qué pasó ahora? Cassy se volvió loca te golpeo y quieres que yo....
-Se durmió -lo interrumpí-, a si que no vengas por ella, la dejaré durmiendo y mañana la llevo al departamento.
-Estas loco? Claro que no, va a matarme! -escuché a Rocío preguntando que pasaba y él le explicó en susurros.
-Hermano no voy a hacerle nada, solo la dejaré dormir.
-Escucha bro, nosotros aún estamos lejos y no puedo ir por ella hasta en una hora más, si no despierta hasta ese momento la dejo en tu casa, pero si me mata será tu responsabilidad -sonreí al oírlo.
-Ok, será mi responsabilidad. Te llamaré si despierta, pero si no te llamo tú no llames -reí.
-Cuidado con lo que tengas pensado Justin, no sigas arruinando las cosas -me advirtió antes de cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"