Capítulo 52: Explicaciones

46.1K 1.4K 89
                                    

Miro a Fran y Rocío al llegar, ellas también lo vieron, su manera de mirarme me deja claro que vieron esa noticia.

-Hablaste con él? -pregunta Rocío antes de saludarme, negué con la cabeza-. Por qué no lo haz llamado?
-No quiero que piense que desconfío de él, prefiero esperar que él me llame -respondí.
-Estas loca? -me miró Fran desconcertada-. Nada de que no quieres que piense una cosa u otra, él no pensó en que pensarías tu si iba anoche a ese club. Ahora ve al baño y llama a ese idiota, pídele explicaciones y envíalo al demonio si es necesario, no eres juguete de nadie.

Miré a ambas pensativa y era obvio que tenían razón, pero las ignoré por un rato, solo unos minutos hasta que sin decir nada corrí al baño y me encerré. Lo primero que hice fue revisar las redes sociales, la noticia estaba por todos lados y ahora también decían "Cassy asegura que confía en Justin a pesar de todo". Respiré profundo y marqué su número lentamente, sonó unas cuantas veces y contestó, su voz delataba que lo desperté.

-Hola? -dijo adormecido, como si ni si quiera hubiera mirado la pantalla del celular antes de contestar.
-Hola -dije fría, no tuve que hacer ningún esfuerzo para eso y él reaccionó enseguida.
-Cassy -contestó con una voz más despierta, algo sorprendido-. Qué pasa cariño?
-Tiene que pasar algo para que pueda llamarte? -seguí fría.
-No, no, solo que a estas horas, me parece extraño.
-A estas horas? Tú despiertas temprano siempre, qué pasó ahora? -pregunté esperando que me confesara todo pero se mantuvo en silencio-. No te había llamado pensando en que podía interrumpirte en alguna reunión, siempre tuve la esperanza de que me llamarías cuando tuvieras tiempo -suspiré aguantando las lágrimas.
-Si he estado un poco ocupado, no pienses que...
-Ocupado en un club nocturno? -lo interrumpí.
-Ya lo sabes -dijo en un suspiro, resignado.
-Y lo dices así de tranquilo? 
-Solo fui a un club a divertirme Cassy.
-Solo a un club a divertirte -suspiré-, y lo de las chicas debe ser solo un agregado de la prensa. Claro, todos mienten siempre, menos tú -dije en tono irónico.
-Cassy, hablemos eso cuando regrese por favor.
-No Justin, no te preocupes -sentí caer unas lágrimas calientes en mis mejillas.
-Cariño, me voy ahora mismo a Atlanta, llego en unas horas, iré a buscarte a tu trabajo.
-Y tus reuniones? Y tus compromisos? 
-No hay más, todo eso lo terminé ayer.
-Entonces te quedaste solo para divertirte, eso es... 
-Hablaremos en casa -me interrumpió.
-Y si no quiero hablar contigo Justin? -alcé la voz-. Por qué todo tiene que ser como tú quieres?
-No discutamos por teléfono por favor amor, te juro que puedo explicarte todo -su voz sonaba frustrada.

Estuve en silencio varios segundos y corté la llamada sin decir nada. Me quedé en el baño unos cuantos minutos mientras me secaba las lágrimas, quería pensar positivo, quizás era cierto que él tenía alguna explicación, debía esperar a que habláramos, aunque ahora realmente me sentía horrible, debía esperar sus explicaciones.

Volví a reunirme con las chicas luego de un rato, ambas me miraron atentas esperando que les dijera algo, pero al contrario de eso guarde silencio y las ignoré, habían algunos clientes presentes por lo que aproveché de acercarme a ayudarles para evitar las preguntas de mis amigas, pero al rato estuvimos solas y nuevamente algunas lágrimas comenzaron a caer, enseguida ambas me abrazaron e intente tranquilizarme.

-Hablaste con él? –preguntó Rocío.

-Sí, me lo quería ocultar, pero cuando le dije que ya sabía todo él me dijo que se vendría a Atlanta hoy mismo y aquí me explicaría todo.

-Entonces se viene hoy? –Preguntó Fran y asentí con la cabeza-. Se viene porque eran sus planes o por lo que pasó?

-No lo sé, sospecho que solo por lo que pasó, podría haber regresado ayer pero se quedo –suspiré.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora