Capítulo 14: Malas noticias

58.6K 1.6K 95
                                    

Por la mañana Rocío me despertó bruscamente, mis ojos aún no se abrían cuando ella subió el volumen del televisor casi al máximo y escuché... "Entonces seguimos a Justin Bieber por su recorrido nocturno anoche-abrí mis ojos de golpe-, lo vimos llegar a un club nocturno acompañado de uno de sus amigos y dos chicas desconocidas".. Me senté a mirar el televisor, era un programa de farándula y estaban mostrando imágenes de como habían seguido la camioneta en la que habíamos ido con Justin, luego mostraron cuando nos bajamos y entramos al club, se suponía que en esos momentos ellos no podían vernos pero no se por donde lograron grabar y de veía claramente a Ryan bajando junto a Rocío y luego Justin y yo.

"La chica que vemos salir con Justin tenemos total certeza de quien es, porque la seguimos hasta su casa cuando Bieber todo un caballero fue a dejarla" -decía un hombre que estaba en ese programa y a su lado una chica le seguía el juego.

"Quién es ella?" -preguntó la chica.

"Recuerdas la fanática de Bieber que discutió con la prensa hace dos noches atrás? -la chica respondió que si y el sujeto siguió-. Precisamente es ella y que tenemos fuertes sospechas de que es la misma chica que llevó a su casa desde el aeropuerto, lo que hemos averiguado de ella es que se llama Cassandra y tiene 19 años, por los sucesos acontecidos podemos pensar que Bieber vino a Atlanta a visitarla a ella porque quizás se conocían de antes, lo que no sabemos aún es que relación existe entre ellos".

-Que idiotas, eso es falso -dije de mala gana.
-Sabemos que la televisión miente -suspiró Rocío-, pero ya tienes a la prensa pendiente de ti, qué vas a hacer?
-Nada, si algún día me preguntan algo yo no diré nada, se van a aburrir de eso y no seguirán preguntando -suspiré.

Apagué el televisor y me fui a dar una ducha enseguida, los recuerdos de la noche anterior se mantenían fijos en mi cabeza y sonreía como una total idiota. Baje al comedor con Rocío cuando el almuerzo estaba servido, habíamos dormido hasta tarde y solo estaba mi mamá en casa.

-Y mi papá? -dije al llegar al comedor.
-Fue al supermercado con Sebastián -respondió mirándome detenidamente mientras Rocío y yo nos sentábamos y comenzábamos a almorzar.
- Y tú no piensas contarme nada de lo de anoche?
-Qué hay de anoche? -dije indiferente mientras comía.
-Vi televisión -dijo seria.
-Ah eso -suspiré mirando a Rocío-. Si ya lo viste no se que más te puedo decir.
-Al principio era divertido Cassy, fue divertido que pudieras conocerlo, que fuera amable contigo y todo eso, pero ya no es divertido, es peligroso.
-Peligroso? -sonreí irónica-, no es un delincuente mamá, es un cantante.
-No me refiero a ese peligro, precisamente es cantante, el mas famoso de los últimos tiempos, no quiero que pienses que alguien como él puede ser tu amigo y que te ilusiones -hablaba seria.
-No pienso que puede ser mi amigo.
-Eso espero, porque debes tener claro que si las invito a ustedes a salir por ahí, así debe ser en todos los países, fueron afortunadas pero deben tener los pies en la tierra, él es una estrella pop y ustedes sus fanáticas.

No dije nada, me mantuve seria comiendo y el celular de Rocío sonó, miré enseguida y también sonó el mío, "Ryan Butler te está siguiendo" apareció en la pantalla de ambas y nos miramos sonriendo.

-No olviden lo que les dije si no quieren salir lastimadas -suspiró mi madre-, preocúpense más de sus vidas antes que de la de ese chico. Cassy, debes pensar que harás de tu vida, no puede ser que solo pienses en que tu mundo es él.
-Buscaré un trabajo -respondí sin mirarla.
-No te enojes conmigo Cassy, solo me estoy preocupando por ti -mantuvo su tono serio.
-Lo sé.

Al terminar de almorzar volví a mi habitación con Rocío de inmediato.

-Tiene razón -suspiró mi amiga-, no debemos entusiasmarnos mas de la cuenta.
-Lo sé, solo odio asumir esas cosas con ella, todo lo que tenga que ver con Justin.
-Pero es cierto, ya tuvimos bastante suerte y ahora volvemos a la realidad, a ser una belieber más en la lista ignorada por él, o quizá no al 100% como antes, por lo menos ya conseguimos que nos siguiera en twitter -rió-, y también lo hizo Ryan sin que se lo pidiéramos.
-Si, ya es bastante -sonreí resignada y mi celular comenzó a sonar-. Hola? -contesté enseguida.
-Hola, hablo con Cassandra? -me habló una voz masculina.
-Si, quién habla?
-Soy Ricardo Soto, periodista de TMZ, quiero hablar contigo sobre negocios.
-Negocios? -pregunté desconcertada.
-Si, ya sabes, tu tienes información o una buena historia para mí y yo puedo pagarte muy bien por eso -hablaba con seguridad.
-No venderé nada, ni información ni historia, pierdes tu tiempo -Rocío me miraba confundida y activé el altavoz para que escuchara también.
-No sabes de cuanto dinero hablo, es mucho.
-No me interesa, ya te lo dije -iba a cortar pero siguió hablando enseguida.
-Sé que puedes cambiar de opinión cuando Bieber te desilusione, ese caso puedes llamarme.
-No me interesa, gracias -corté por fin.
-Que hijos de puta -suspiró Rocío-, hacen todo por una noticia que destruya a Justin.
-Yo no se las daré -suspiré.

El resto de la tarde junto a Rocío estuvimos buscando anuncios de trabajo, debíamos hacerlo para que nuestros padres nos dejaran en paz y al día siguiente saldríamos a ver si conseguíamos entrevistas personales. Pero nada podría seguir perfecto, necesitaba prender el maldito televisor y saber si Justin seguía en mi ciudad o no, ya que él no twitteaba nada, pero en la televisión tampoco hablaban mucho de él, solo decían que Justin estaría en Miami en la noche, entonces no aguanté más y le envié un mensaje.

-"Sigues en Atlanta?"
-"Estoy en el avión, despegando hacia Miami" -respondió luego de varios minutos.

-Se fue -suspiré mirando a Rocío.
-En algún momento se iría, ahora a vivir como siempre, mañana a buscar trabajo -sonrió fingidamente.

Exacto, nuestra vida debía seguir pero sentía un vacío en el pecho, fue un sueño todo lo que vivimos y fue lindo mientras duro.
El resto de la tarde seguimos buscando anuncios de trabajo por internet, hasta que se hizo mas tarde y ella volvió a su casa mientras yo me quedé recostada en mi cama mirando el techo, no podía evitar pensar en él. Mi celular comenzó a sonar una y otra vez, lo tomé para ver que sucedía y eran mensajes de whatsapp del grupo que teníamos con Rocío y las chicas del m&g, todas hablaban del instagram de Justin y yo entré enseguida a ver que había, me encontré con una foto de Chantel en un auto y en la descripción decía que ella lo llevaría a dar un paseo, sentí una rabia inmensa por dentro, se había ido a Miami con ella, con ella maldita sea. Apagué el celular enseguida y me acosté a dormir enfadada, no quería responder preguntas de nadie, pero no sospeché que eso sería el principio de un caos... Desperté con la noticia ante mis ojos: "Justin Bieber detenido por correr en carreras ilegales, licencia de conducir vencida, alcohol y drogas en el cuerpo, además de oponer resistencia al arresto".

---------------

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora