-Tienes razón, busco cualquier manera de estar así contigo pero lo malo es que yo tampoco sé porqué -me respondió sin alejarse.
-Deberíamos seguir a los chicos -tragué con dificultad.
-No nos extrañan, mejor deberíamos averiguar porque me encanta tenerte así.
-Eso averígualo tú -iba a alejarme y él me sostuvo con fuerza.
-Ok - dijo y me besó por fin.Cada dosis de sus besos se me hacía más exquisita, sentía lo tibio de su lengua recorriendo mi boca, sus manos grandes recorrían mi espalda y me presionaba cada vez más hacia su cuerpo, pasó su lengua por mis labios coquetamente y causó un infinito escalofríos, me sentía en las nubes mientras me besaba y olvidaba totalmente el lugar en el que podíamos estar o cualquier persona que pudiera vernos. Este beso se hizo más largo que los que nos habíamos dado antes, estábamos solos en la sala y Justin comenzó a acercarme a la pared que teníamos cerca, parecía que poco a poco su tranquilidad desaparecía y comenzaba a besarme con desesperación, yo le seguía sin ritmo sin objeción. Sentí sus manos bajar a mis piernas y con fuerza las sostuvo y me levantó poniendo sus manos en mi trasero mientras mi cuerpo estaba apoyado en la pared, sentí como su cuerpo comenzaba a sentir esos besos desenfrenados, él comenzaba a volverse loco y sus manos me tomaban con firmeza, nuestras respiraciones estaban agitadas y su boca poco a poco bajó a mi cuello, incliné la cabeza dejándole un total acceso y entonces escuché las risas de los chicos cada vez mas cerca, Justin no se detenía y yo comencé a forcejear para bajarme de donde me tenía, se alejó mirándome confundido.
-Vienen los chicos -le advertí.
Mis pies volvieron al suelo, me senté junto a la mesa y comencé a tomar jugo mirando en otra dirección.
-Porqué no salieron? -nos preguntó Rocío entre risas.
-Teníamos cosas que hablar -respondió Justin serio.Vi a Ryan totalmente empapado y Chris le traía una toalla, luego de unos minutos se fue a dar una ducha caliente para luego ponerse ropa seca. Todos en la sala hablaban sobre distintas cosas mientras yo estaba mirando fijamente a Justin pensando en la escena de hace unos minutos. Pasaban las horas y la música seguía alta, Chris había bebido un poco, apagó la luz y comenzó a llamar a Francisca para que bailaran, Ryan que ya de había puesto ropa seca enseguida agarró a Rocío y comenzaron a bailar, Justin mientras tanto con una sonrisa segura llegó hasta mi lado.
-Aveces pienso que todos quieren dejarnos solos -me susurró al oído entre la música fuerte.
-No, no quieren, solo Chris quiere estar con su novia y Ryan se lleva demasiado bien con Rocío -respondí a gritos.
-Todo a nuestro favor -rió.
-Ya deja de bromear así -le dije enojada.
-No estoy bromeando Cassandra -me miró serio-, no te das cuenta de nada?
-De que tendría que darme cuenta?
-Que me gustas, no es obvio? Me gustas maldita sea Cassy, me encantas -sus ojos estaban fijos en los míos.
-Eso es imposible -suspiré casi diciendo eso para mi misma.
-No lo es, me gustas Cassy y no sabes cuantas cosas me gustaría hacerte ahora mismo.Miré a Justin en total silencio, los chicos bailaban como si estuvieran en la mejor discoteca del país y los ojos de Justin seguían fijos en mí.
-No te entiendo -suspiró-. Se supone que me amas, eso decías.
-Amo a Justin Bieber, una estrella pop que es totalmente inalcanzable para mí.
-Por dios Cassy ya basta con eso, soy Justin, soy Justin Bieber o como quieras llamarme, pero soy yo, o es que acaso te decepcionaste de ver que no soy tan perfecto como creías? Es eso? Ya no te intereso del mismo modo porque ahora sabes que bebo, fumo hierva y me voy detenido? -me miró serio.
-Jamás te juzgaría por esas cosas, pero entiende que jamás pensé que estaría en esta situación.
-Chicos! -nos gritó Chris-. Si quieren conversar vayan a la habitación, de todos modos están todas listas para que se queden a dormir.Ignoré a Chris pero Justin enseguida me tomó de ambos brazos obligándome a ponerme de pie y comenzó a llevarme hacia la escalera.
-Por qué haces esto Justin? -protesté.
-No escuchaste a Chris? Podemos hablar en la habitación.
-No sé si tengamos mucho de que hablar -desvié la mirada.
-No seas infantil Cassy, sube las escaleras y sentemos a hablar como los adultos que somos -su seriedad me provocó risa.
-Que divertido es escucharte decir eso a ti -reí subiendo las escaleras.Justin se me adelantó y abrió una de las puertas que había en un pasillo que parecía infinito, entramos a la habitación y enseguida Justin se sentó esperando que me sentara a su lado, lo hice pero a una gran distancia.
-Por qué tan lejos? -rió-. No te haré nada, a menos que me lo pidas.
-Te puedo pedir que me dejes dormir aquí? -dije sin mirarlo a los ojos, los nervios hacían que mi cuerpo temblara.
-Bueno, pero supongo que no ahora?
-Ahora -mantuve mi mirada en el piso.
-Cassy cual es tu problema? Tenemos dos opciones, o seguimos la conversación o seguimos lo que estábamos haciendo hace un rato -su voz sonó seria y a la vez nerviosa, lo miré a los ojos unos segundos en silencio y él comenzó a acercarse, puso una de sus manos en mi mejilla-. Elige casi, la primera o la segunda opción?Me quedé en total silencio por lo que deben haber sido unos 30 segundos y Justin al parecer tomó eso como segunda opción, se acercó a besarme lentamente, muy lentamente hasta que comencé a seguir su beso y me relajé un poco, si quería la segunda opción, sus besos estaban calmados y menudos, pasó su lengua por mis labios y posó pequeños besos en mi mejilla bajando a mi cuello, sentí sensaciones extrañas y su voz en susurró me provocó escalofrío.
-Eres hermosa -susurró a mi oído entre beso y beso.
Cerré los ojos sin responder y solo comencé a sentir sus besos en mi boca, en mis mejillas y en mi cuello, yo llevaba puesta una polera de tiritas sencilla y él hizo a un lado ese delgado tira te de mi polera y a la vez el tirante de mi sujetador, dejó mi hombro descubierto y comenzó a podar pequeños besos en él también. Sentí sus manos en mi cintura e hizo presión para que me acostara en la cama, se posicionó sobre mi apoyando sus manos a mis costados para no aplastarme, mi cuerpo estaba rígido. Justin apoyó su cuerpo totalmente a un costado de mi y me volteó hacia él, yo parecía un títere que él estaba manejando, comenzó a besarme nuevamente mientras su mano comenzó a recorrer mi cuerpo, recorría mi espalda y luego mi abdomen, su mano bajó hasta mi pierna y comenzó a recorrerla con delicadeza, me sentía en las nubes y me preguntaba si así se sentía la gente que consumía hierva. Luego de varios minutos Justin se sentó, lo miré confundida y él tenía una sonrisa en sus labios, en una maniobra perfecta me posicionó sobre él con mis piernas abiertas rodeando su cintura, él me acercaba cada vez más a su cuerpo y yo comenzaba a sentirlo, mi corazón estaba al máximo y mi respiración totalmente acelerada, siguió besándome mientras con sus manos a los costados de mi trasero me provocaba unos cuantos movimientos acercándome y alejándome de su cuerpo solo un poco, eso me provocaba exitación y notaba claramente que a él también. Luego de bastantes minutos me volvió a dejar en la cama cuando su pantalón delataba que ya no daba más, tenía los pantalones bastante bajos como de costumbre y su boxer se dejaba ver, lo vi acercar aus manos a mi pantalón y al único botón que existía en él, enseguida puse mi mano sobre la suya y la quité de ahí, me puse de pie y quería salir de la habitación pero él fue mas rápido que yo y me detuvo enseguida.
-Cassy -su voz sonaba ronca-. Lo siento, creo que llegué demasiado lejos, por favor, discúlpame.
---------------------------------------
FRAN VIVANCO TE ADORO AMIGA, NO MAS ADELANTOS VIP PARA TI PORQUE ME ODIAS :( JAJSKSJSJ
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"