Todo era increíble, cada llamada, mensaje de texto, mensaje de facebook, comentarios en mi instagram o publicaciones de facebook y twitter, cada “felicitaciones” me hacia llorar más, parecía ser un sueño y no lograba pensar en nada más. Rocío se había ido a su casa luego del almuerzo, me había quedado sola en mi habitación pensando en todo, pensando en él, en su rostro tan perfecto y su voz, cada detalle me hacía soñar más y más. Estuve con mi celular en las manos esperando la notificación de twitter que dijera “JustinBieber te sigue ahora”, pero no llegó, durante todo el día no llegó, Rocío me decía que a ella tampoco. Mi papá y mi hermano llegaron directamente a felicitarme por lo que había pasado, mi mamá estuvo hablando horas conmigo sobre él, sobre lo que había sentido y muchas cosas más.
Estaba con mi familia en la mesa tomando once, veíamos noticias en ese momento, durante todo el día habían hablado sobre la llegada de Justin pero yo aún no había visto nada, me preparé un sándwich y el noticiero capturó mi atención cuando escuché que decían “Y cómo dijimos durante el día, Justin llega a nuestro país en medio de polémicas sobre unas fotos que se filtraron en internet”. Levanté la mirada al televisor de mala gana, odiaba con mi alma que dijeran estupideces de él.
“Qué hace ser a Justin Bieber un chico tan conflictivo?. Podemos recordar que hace algunos meses habían aparecido las siguientes fotos en donde aparece consumiendo marihuana –mostraron las primeras fotos que se habían publicado hace mucho tiempo, cuando él luego pidió perdón en televisión por eso-. Luego nuevamente estuvo en el ojo del huracán cuando algunas de sus propias fans decían que se comportaba como un divo- eso es falso pensé-. Ahora podemos verlo nuevamente en las siguientes imágenes en donde se le ve rodeado de bastante alcohol en un club nocturno, personas que estuvieron presente dicen que él si bebió demasiado y que cuando lo hace termina comportándose bastante mal, por lo que sabemos esas fotos son de solo unos días atrás antes de que llegara a nuestro país. Habrá venido a descansar o tendrá planes de salir por las noches a buscar más polémicas?”
Nadie de mi familia dijo nada, pero sus ojos estaban en mí, los miré de mala gana y seguí en silencio mientras comía algo.
-No lo dejan en paz –dijo por fin mi mamá-. Es solo un adolescente, debe tener mucha presión.
-No podemos olvidar que es un adolescente que debería saber que todo lo que hace será público –dijo mi padre y lo miré molesta.
-Él vende su música, no su vida personal –dije de mala manera y el silencio se mantuvo por el resto del rato en que estuve sentada con ellos.
Me encerré en mi habitación y puse música a todo volumen en el computador mientras seguía revisando mis cuentas, los mensajes de felicitaciones seguían llegando, algunos decían que en algunos canales de televisión habían dicho algo sobre que “Justin Bieber viaja en su camioneta con dos adolescentes desconocidas”, eso me provocó algo de risa pero no decía nada. Recibí una notificación en el celular que me informaba que Justin acababa de twittear…
“Descansando con mi bro, que hay para esta noche?”
Odié y amé leer eso, estaba con Ryan como nos había dicho, pero pensaban salir en la noche y eso me preocupaba, odiaba que hablaran estupideces sobre él. Comencé a hablar con Rocío por whatsapp, en el grupo de las chicas también hablábamos sobre lo que había pasado el día anterior con Justin, pero aún seguíamos esperando que nos siguiera en twitter, por lo mismo estuve twiteandole mucho. En un principio no sabía que escribirle y solo terminé escribiéndole “Hey Justin, soy Cassy, me recuerdas?”, le escribí varias veces pero no tuve respuesta, hasta intenté twiteandole a Ryan pero tampoco tuve éxito. Decidí enviarle un mensaje directo en instagram, aunque pensaba que jamás leía nada de eso podía tener algo de suerte, le envié lo mismo que escribí en twitter y solo seguí revisando sus fotos, exactamente 7 minutos después me respondió!. Sí, me respondió y no podía creerlo, mis ojos se abrieron como plato cuando lo ví.. “Hola Cassy, te recuerdo, había olvidado seguirte en twitter”, me quedé mirando la pantalla congelada y la notificación llegó “JustinBieber ahora te sigue en twitter”, minutos después Rocío me llamó eufórica para decirme que también la había seguido, llorábamos como unas imbéciles sin poder creer que por fin lo habíamos logrado.
Luego de varios minutos en que pude volver a respirar solo escribí en twitter “Gracias por ser como eres, te amo”, además de adjuntar la foto que él mismo había subido a su instagram, Justin luego de unos segundos me dio RT y seguía sin poder creer todo, parecía ser un sueño poder cumplir todo de un momento a otro. Él estuvo conectado durante bastante rato, lo sé porque estuvo publicando bastante en twitter y respondiéndole a muchas beliebers, además de subir fotos con Ryan a su instagram, tardé mucho en decidirme a enviarle un mensaje directo en twitter e intentar entablar una conversación con él, tenía miedo de aburrirlo y que dejara de seguirme, pero era totalmente inevitable, me imagino que el sueño de todas es que él te siga en twitter para poder enviarle un mensaje diciéndole cuanto lo amas con la esperanza de que algún día responda.
Me decidí por fin y le escribí, que sea lo que dios quiera: “Hola Justin, no quiero molestarte, solo quiero agradecerte por lo gentil que fuiste con nosotras ayer. Por cierto, está demás decir que jamás creeré nada de lo que sale en la prensa, te amo, gracias por seguirme” –lo envié con temor y vergüenza, sentía vergüenza y no sé porque si lo único que hacía cada día era gritar a los cuatro vientos que amaba a Justin. Esperé varios minutos y tuve respuesta nuevamente, definitivamente Justin andaba de buenas y con ganas de responderle a sus beliebers por fin.
“Hola Cassy, no me molestas, para mí siempre es genial poder compartir un momento con mis beliebers. Veo que hablas más por redes sociales que personalmente lol” -sentí un vuelco en mi estómago al leer su mensaje y una inevitable risita, debería aprovechar su disposición de responder y seguir escribiéndole? O debería bastarme con eso y dejarlo en paz?
-------------------------------------------------------------------------------
QUÉ DEBERÍA HACER CASSANDRA? 1313, QUE DICE EL PÚBLICO? LE SIGUE ENVIANDO MENSAJES ARRIESGANDOSE A QUE SE ABURRA Y LA DEJE DE SEGUIR O NO? CHAN CHAN CHAN, OPIONENNNNNNNNNNNNNNNNNN <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"