Capítulo 46: Estamos en esto juntos

54.8K 1.6K 105
                                    

Llegamos al estudio y al entrar vimos a Carly grabando algo, la escuché cantar en ese momento y la vi a través del vidrio mientras alguien estaba en la parte de manejo de audio. El hombre saludó a Justin de un apretón de manos y luego me saludó a mi, observamos a Carly en silencio varios minutos, cuando nos vio saludó tiernamente con la mano y siguió cantando unos minutos más. Cuando salió de la cabina y llegó a nuestro lado saludó a Justin de un abrazo y luego me miró tiernamente.

-Ella es... -comenzó Justin.
-Sé quien es -lo interrumpió Carly-. Hola Cassy -me dio un abrazo cariñoso.
-Hola Carly -saludé algo tímida.
-Qué tal todo Justin? Te veo bien -sonrió ella, tenía una simpatía que realmente se proyectaba.
-Todo bien -sonrió él-. Scooter me dijo que estarías varios días en Atlanta grabando y quiere que te ayude un poco con las letras.
-Eso sería genial -dijo ella enseguida-. Tengo esto -le dio un cuaderno que tenía sobre un computador-, ahí tengo algunas letras y acordes, me gustaría que los revisaras, tú eres bueno en guitarra y podrías ayudarme con eso.
-Claro, lo voy a revisar y te llamaré pronto. Donde te estas quedando?
-En un hotel muy cerca de aquí.
-Puedo ofrecerte mi nueva casa si quieres -sonrió él.
-No te preocupes, sé que estas con tus amigos y tu chica, no me gustaría interrumpir -rió ella-, estoy bastante cómoda en el hotel y sabes que me gusta salir a conocer un poco en cada país.
-Está bien -dijo Justin abrazándome-. Nos vemos lindos verdad? -reí con él.
-Bastante -sonrió ella-, les deseo éxito juntos chicos. Por cierto, Scooter también quiere conocerla -rió un poco.
-Bueno, no te interrumpimos más en tu trabajo, cualquier cosa no dudes en llamarme, me llevaré esto -indicó el cuaderno de Carly.

Nos despedimos de ella y del hombre que estaba en el estudio, habíamos estado cerca de 30 o 40 minutos ahí y afuera ya habían bastantes chicas esperándolo y también estaba en fans club de Carly, salimos con cuidado, Justin me sostenía por la cintura y saludó a algunas chicas mientras llegábamos hasta el auto, una vez adentro él bajó la ventana y se tomó algunas fotos con las chicas.
Llegamos hasta un restauran en donde almorzamos a la vista de toda la gente, no era demasiado cómodo pero luego de un rato lo olvidé, hablando con Justin me olvidé por completo que estábamos a la vista de la gente y no sé si él también lo habrá olvidado, pero no le importó tomarme la mano mientras comíamos o llamarme "cariño" un montón de veces. Ya sabía que al salir del lugar estaría lleno de chicas que esperaban una foto con Justin, por lo que preferí salir con su guardaespaldas y esperarlo en el auto mientras él se tomaba algunas fotos con ellas.
Justin quería que hiciéramos algo como salir al cine o a patinar, etc, pero preferí que volviéramos a su casa.

-Créeme que si estoy contigo no me importa el lugar -le dije mientras intentaba convencerlo-. En tu casa podemos estar tranquilos, además me dijiste que si tenía sueño podía dormir contigo -reí.
-Ok -dijo resignado-, te obligaré a dormir una siesta -sonrió abrazándome.

Cuando llegamos a su casa no estaba ninguno de los chicos, solo había una nota en la sala que decía "Salimos con las chicas, volvemos luego". Ambos reímos al leer eso y subimos hasta la habitación de Justin con la idea de buscar una película para ver, aunque antes de eso él quiso que habláramos sobre Chantel.

-Ok -suspiré resignada-, si no fuera porque ella puede decir muchas cosas en televisión no estaría aceptando hablar de esto, no se si son cosas de las que quisiera enterarme.
-Tampoco te voy a decir que maté a alguien ni nada de eso -rió levemente-, pero prefiero decirte todo yo antes de que te enteres por la televisión.
-Bueno, que puede decir ella hoy? -lo miré con temor.
-Chantel sabe que yo consumo drogas -comenzó a hablar Justin-, consumí varias veces con ella. Además, ella sabe que estuve en prostíbulos de algunos países -bajó el volumen de su voz y desvió la mirada-, estuve con algunas prostitutas -sentí un nudo en mi garganta-. Pagué por sexo y pague por su silencio -confesó-, además de que me vio un montón de veces drogado y borracho, una vez tuvimos que llamar a un médico a casa porque estuve inconsciente por eso -estuvo en silencio algunos segundos-. Muchas veces fue cierto lo que decían beliebers de algunos países, asistía a los meet&greet drogado y no siempre las trataba bien.
-No se si quiero seguir escuchando -suspiré.
-Cassy -tomó mis manos-, sé que no soy el chico perfecto que tú creías, pero toda esa mierda que me rodeada quiero sacarla de mi vida. Mi vida no es fácil, crecí a la vista del mundo y eso me ha hecho cometer más errores de lo común, cada vez que me sentía triste, solo o que nadie me entendía, tomaba litros de cerveza y me hundía consumiendo toda la hierva que pudiera, eso me hacía sentir libre, me hacía dejar de preocuparme por todo, pero ya no necesito todo eso si te tengo a ti -me miró a los ojos y su mirada era sincera.
-Te puedo preguntar algo más? -le dije con temor.
-Claro.
-Te acostabas con ella cierto? -pregunté aunque sabía la respuesta.
-No quiero usar esto como excusa pero, jamás me acosté con ella con alcohol o drogas en mi cuerpo. El sexo me liberaba, pero solo era eso, sexo, jamás he sentido nada por ella.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora