Capítulo 76: No habrá vuelta atrás

35.3K 1.5K 270
                                    

Durante parte del viaje estuve viendo fotos en mi celular, eso me ayudaba a mantenerme tranquilo. Ver las fotos con mis amigos, con Cassy, su sonrisa, definitivamente eso me mantenía tranquilo hasta el punto de relajarme para dormir el resto del viaje.

Desperté con el sonido de mi celular, supe que ya habíamos aterrizado y miré la pantalla, era Scooter.

-Hola -contesté aún sin despertar por completo.

-No pensabas decirme que venías a California? -preguntó enseguida.

-Qué rápido vuelan las noticias, llegaron antes que yo hasta aquí -reí levemente-. Solo vine por un asunto personal, me ocupo de eso y me voy esta misma noche.

-Yo aún espero tu respuesta sobre la entrevista con Ellen.

-Ah, si -lo recordé-. Prefiero que no, no quiero hablar de ella en público, menos ahora, las cosas creo que están mejorando.

-Ok me parece bien, pero entonces hazme un favor.

-Claro, siempre y cuando no tenga que ver con ella.

-No, es otra cosa. Madison está en el estudio, yo no pude asistir y me gustaría que la acompañaras, aún no se siente muy segura -habló tranquilo.

-Está bien, yo acabo de aterrizar, voy a desayunar y me voy al estudio, durante la tarde hago lo que vine a hacer y luego me voy.

-Respóndeme algo Justin -hubo un silencio de segundos-. En qué sentido aterrizaste? -rió.

-Eres adivino? -reí también-. Aterricé en todos los sentidos posibles.

-Sabía que tarde o temprano ella te haría aterrizar, lo supe desde que los vi juntos -dijo refiriéndose a Cassy.

Me mantuve pensativo ante eso y sonreí, Scooter se despidió y me quedé unos minutos más en el avión mientras bajaban mis maletas y llegaba un auto a buscarme. En el momento en que estuve listo compré un café con unos pasteles de chocolate y me lo comí en el auto, el aeropuerto si estaba un poco lleno y no podía pasearme por el lugar como si nada, por lo que decidí irme enseguida al estudio.
Al llegar vi a Madison grabando, saludé a los chicos del estudio y me quedé observando mientras terminaba mi desayuno y ella al verme sonrió saludando con la mano. Salió de la cabina y me abrazó.

-Qué tal las grabaciones? -pregunté sonriendo.

-Todo bien, un poco nerviosa pero bien -sonrió.

-Seguiste trabajando en la canción que te ayudé? 

-Sí, mira esto -me entregó un cuaderno y nos sentamos a hablar sobre la letra.

Estuvimos haciéndole algunas modificaciones a la letra de aquella canción, yo le había ayudado hace un tiempo con eso y ella la había terminado. Nos tomamos algunas fotos, a mis beliebers siempre les gusta saber cuando estoy en el estudio y a mi me gusta decírselos, además era bueno anticiparles que pronto podía venir un dueto con Madi.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora