Capítulo 53: Equivocada

46.5K 1.4K 132
                                    

-Por favor créeme - me habló algo suplicante ante mi silencio rotundo.
-Te creo -dije con sinceridad. Ok, soy una idiota, pero le creo.- Pero esto me hace dudas de que realmente quieras estar conmigo.
-Eso no tienes que dudarlo -respondió enseguida.
-No?, por qué no? Si estuviste apunto de engañarme con la primera chica que se te cruzó? A la primera oportunidad ibas a hacerlo Justin.
-Estaba borracho, pero aún así pensé en ti, pensé en que te quiero y no merecías eso, no quería perderte.
-Debería agradecer que pensaste en mi estando borracho? -Bufé con ironía-. No culpes al alcohol, porque al momento de beber sabias que podías hacer cosas sin pensar, sabes lo que te pasa con el alcohol, y antes de beber no pensaste en mí, antes de ir a ese club no pensaste en mí. Que hubiera pasado si fuera yo la que me fui a un club en tu ausencia?
-Lo sé cariño, realmente lo siento y te prometo que no volverá a pasar -se acercó queriendo abrazarme y me alejé enseguida.
-No me prometas nada, por favor, solo demuéstrame las cosas.
-Te lo demostraré, de verdad te quiero y no quiero perderte -me abrazó rápidamente antes de que pudiera alejarme de nuevo-. Discúlpame Cassy, no volverá a pasar.

No dije nada, me mantuve rígida por un momento pero ante el calor de su cuerpo me estremecí, me refugié en sus brazos y con un largo suspiro apoyé mi cabeza en su hombro, él puso sus manso en mi espalda y me apretó a su cuerpo. "Te quiero", susurró cerca mi oído. No quería responder a eso, quería guardar un poco de dignidad para hacerme la fuerte, mostrarme aún molesta para que no pensara que todo era tan fácil luego de lo que hizo, pero soy una idiota con él, fue como si no pudiera controlar mi boca. "También te quiero" susurré en respuesta.
Sentí sus brazos rodeando mis espalda, me cobijaba totalmente entre ellos y me sentía totalmente suya, protegida y como si nadie pudiera si quiera tocarme mientras él me tenía entre sus brazos.

-Vamos a cenar -me dijo más en afirmación que como pregunta-. Por cierto, tengo que presentarte a nuevos empleados, llegó un nuevo chef y una nueva ama de llaves.

Asentí con una sonrisa fingida, él tomó mi mano y me llevó hasta la cocina, en donde vimos a un hombre bastante grande y de piel morena, el hombre nos miró enseguida cuando llegamos y Justin me presentó como su novia. Una mujer mayor llegó hasta la cocina, era la ama de llaves.

-Ella es mi novia, se llama Cassandra y puede entrar y salir de la casa cuando quiera -les dijo a ambos y ellos asintieron con una sonrisa.

Salimos de la cocina hasta el jardín, a pesar de haberle creído lo que me dijo algo me hacía no poder actuar normalmente, no podía hacer como si nada pasaba.
Caminamos hasta su auto y subí en silencio como había estado todo ese último momento.

-Quieres comer algo en especial? -preguntó cuando encendió el auto y negué con la cabeza-. Pedí una mesa en un restaurant de comida italiana, te parece bien? -asentí con la mirada desviada-. No me vas a hablar Cassy? -tocó mi mano con suavidad.
-Sí, lo siento -aclaré mi garganta.
-Aún piensas en eso? -me miró preocupado.
-No -mentí y sonreí falsamente.
-Ví algo cuando venía en el avión -habló mientras conducía, le di una mirada señalando que siguiera-. Respondiste a la prensa, dijiste que confías en mí.
-Confío en ti -reafirmé.
-Gracias por decírselo al mundo -agregó con su vista fija en el camino-, es bueno que ellos sepan que nada de lo que digan podrá separarnos.
-No, no podrán, a menos que lo que digan sea verdad y lo prueben -lo miré seria. Él no respondió.

Aquella cena estuvo rodeada de un ambiente tenso, no podía sonreír y mirarlo como siempre, no podía hacerlo aunque quisiera y solo lo escuchaba asintiendo con la cabeza cada ciertos minutos. Me comentó sobre proyectos nuevos, planificaba grabaciones de varias canciones y nuevos duetos con algunas celebridades, además de un concierto de beneficencia en Canadá dentro de unas cuantas semanas, eso me pareció genial. Me dijo que fuera con él a ese viaje y aprovecharíamos de visitar a sus abuelos, me causaba algo de nerviosismo pero me entusiasmaba.
Esa noche las preguntas de la prensa estaban más dedicadas a mí que a él... "Cassy que opinas de que Justin se haya ido a un club con sus amigos?" - "Perdonas a Justin por todo lo que haga?" - "Crees que puedes confiar en Justin?". Miré a todas las cámaras con una sonrisa fingida, sosteniendo la mano de Justin firmemente esperando dejar claro que no escucharía a nadie más que a él, aunque estuviera quedando como una idiota frente al mundo.

*

Los días siguientes Justin se comportaba conmigo como si quisiera enmendar lo de esa noche, me iba a buscar todos los días al trabajo y en cada hora de colación estaba ahí esperándome para almorzar conmigo. Mis amigas no estuvieron totalmente de acuerdo conmigo en que lo perdonara así de fácil luego de la confesión que me hizo, pero nadie me entendía, nadie estaba en mi lugar, realmente pienso que si lo pierdo ahora ya no sabría que hacer con mi vida.
Él se comportó bien y luego de algunos días se me hizo fácil volver a ser la de siempre, acariciándolo y riendo de todo mientras estaba a su lado, olvidando por completo lo que había pasado.

Llegaba el día en que viajaríamos a Canadá, tuve que pedir autorización en el trabajo para faltar una semana y por suerte me lo permitieron. La noche anterior al viaje llegó un chofer a buscarme a casa, no supe porqué no llegó Justin pero no le di mayor importancia y dejé mis maletas en el auto para irme a su casa. Al llegar vi aquel auto rojo que ahora ya reconocía como de Khalil o Maejor, por eso no había ido a buscarme... Respiré hondo antes de entrar a la casa y quise verme firme, estaba Justin y ambos chicos en la sala, se quedaron totalmente en silencio cuando entré, aunque aún reían. El olor que había en el lugar era evidente, saludé a los amigos de Justin intentado pasar rápido por su lado, pero cuando llegué hasta él iba a besarlo y enseguida me detuve, él me miró extrañado.

-Qué pasa? -preguntó en un susurro.
-Estas drogado -dije segura, eso era evidente, había olor a marihuana por toda la sala y al acercarme a él sentí el olor más profundo, sus ojos estaban un poco rojos y reía sin razón, pero cuando dije eso su sonrisa se acabó y se quedó totalmente en silencio.

Sus amigos me miraban intentando parecer disimulados pero no lo conseguían, mi expresión del rostro debe haberles dicho que estaba molesta, porque ellos evitaron mirarme a los ojos. Caminé con paso firme hasta la puerta y salí al jardín, el chofer que me había llevado estaba sacando mis maletas.

-No saques nada por favor, quiero que me lleves a mi casa -le dije enseguida y él me miró confundido pero obedeció. Sentí las manos de Justin tomando las mías.
-Cassy, no te vayas así -comenzó a decir temerosamente.
-Aléjate de mí -respondí mirándolo a los ojos-. No me vuelvas a tocar si estas así.
-Cassy, había olvidado que vendrías, lo siento -se excusó.
-Olvidaste que vendría a quedarme contigo porque mañana nos vamos a Canadá para que me presentes como tu novia oficialmente a tus padres y abuelos? -dije con ironía y él se mantuvo en silencio-. Pensé que habías dejado la droga, pensé que habías dejado muchas cosas, pero veo que estaba equivocada -mi volumen disminuyó y su vista cayó al suelo-. Nunca la dejaste verdad?
-Si la dejé, desde que estoy contigo solo he consumido dos veces, te lo juro.
-Tú y tus juramentos -bufé sarcástica-. No quiero escucharte más, me doy cuenta lo ciega que estaba.
-No te vayas así Cassy por favor, entra a la casa y hablemos, no dejemos que se arruine el viaje por esto.
-No soy yo la que lo arruiné. Además, que hacen tus amigos aquí? Intenta responder sin mentiras ni ocultar información por favor.
-Ellos van al viaje con nosotros -habló en voz baja, sin mirarme a los ojos y sosteniendo aún mis manos.

----------------------------------

ME GUSTA NO SER PREDECIBLE EN LO QUE ESCRIBO JIJI <3 ... A SI QJE QUIEREN QUE JUSTIN SUFRA? TRANQUILAS, SU DÓSIS LLEGARÁ SI ASÍ LO QUIEREN AJJSJSJ

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora