Sentí el líquido caliente cayendo por mis mejillas, las risas de mis amigas se escuchaban a mis espaldas y yo caminé lentamente hacía mi habitación, no preguntaron nada, ni si quiera sé si notaron que me iba. Cerré la puerta con seguro y con un suspiro dejé caer el resto de las lágrimas que había estado intentando contener, me permití a mi misma volver a llorar por él solo por unos minutos mientras pensaba en toda la situación. No podía contarle a mis amigas lo que pasaba, no quiero que lo odien, si ellas lo odiaran comenzarían a tener problemas con sus novios porque ellos son amigos de él, no es necesario entrometer a más personas en un asunto de dos. Pensé un poco más en como escapar de la situación rápidamente, quiero escapar de esto ahora, ya no soporto que por un momento todo vaya bien y luego un viaje lo arruine todo. Todo esto debía acabar y siguiendo con mi vida como estaba, eso no era posible.
-Hola mamá –le dije en cuanto contestó mi llamada.
-Hola mi niña, pasa algo? Te oyes algo extraña –preguntó enseguida.
-Nada mamá, estoy bien, solo quería preguntarte si tienes el número de Allison –intenté mejorar mi voz.
-Claro, por qué?
-Tengo ganas de visitarla, quiero hablar un poco con ella sobre su carrera universitaria, estoy pensando en inscribirme en la universidad el año que viene.
-Esa es una gran noticia –noté su entusiasmo-. Te enviaré el número enseguida por mensaje de texto, usa mi tarjeta para lo que necesites.
-Gracias mamá, aún tengo dinero de lo que trabajé, pero gracias –reí fingiendo que todo iba bien.
-Cualquier cosa me llamas, te amo.
-También yo –corté la llamada.
Allison es una prima con quien me llevo por muy poco en edad, vive en Miami y es estudiante de tercer año de Traducción e interpretación de idiomas. El hecho de hablar con ella para informarme sobre su carrera universitaria es una simple excusa para salir de la ciudad un tiempo, pero me parece una buena instancia para pensar en eso.
Mi mamá no tardó más de 3 minutos en enviarme el número de mi prima y la llamé enseguida, ella se sorprendió un poco por mi llamado y terminamos hablando horas. El viaje fue el primer tema de conversación, estuvo feliz en cuanto le dije que pensaba visitarla lo más rápido posible y luego fue fácil llegar al tema de Justin, ella no se limitó en decirme lo sorprendida y feliz que estuvo de verme en televisión cuando comenzaron los rumores de que salíamos.
-Es algo de lo que podemos hablar mejor en tu casa, de verdad quiero viajar rápido –dije finalmente cuando ya habíamos hablado bastante sobre el tema.
-Bueno, entonces no deberías seguir al teléfono, deberías estar haciendo tus maletas ahora mismo –dijo animada.
-Ahora mismo? Hablas en serio?
-Claro que si, dijiste que rápido.
-Entonces nos vemos mañana por la mañana, espero encontrar un pasaje de avión para ahora mismo –sonreí al cortar la llamada.
No lo pensé dos veces, comencé a hacer una maleta y la verdad es que solo empaqué ropa necesaria para unos días, a pesar de que quisiera quedarme por mucho lejos de la ciudad, no podía pensar en abandonar mi vida por él. Mientras hacía la maleta recibí una llamada de mi hermano, miré extrañada el celular, eso realmente era raro.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Hayran Kurgu"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"