CASSY.
La tarde la habíamos pasado viendo películas mientras comíamos pizza, Ryan era un fanático de las películas y se fijaba en cada detalle, claro, estudiaba dirección cinematográfica. y hasta tenía futuros proyectos con Justin para dirigir uno de sus video.
Se hacía de noche y miré por la ventana de la sala de aquella gigante habitación, a las afueras del hotel siempre habían chicas con la esperanza de que Justin apareciera a saludar, solo lo miré a él unos segundos y sonrió.-Ves algo de prensa? -preguntó.
-No -respondí enseguida.
-Bajaré -dijo con una sonrisa y se puso de pie-, quieren ir conmigo? -negué con la cabeza.
-Por qué? -me miró extrañado.
-No es buena idea, ve con Ryan, nosotras estaremos bien aquí.Justin me dio una mirada de comprensión y sonrió, se puso un abrigo y salió de la habitación con Ryan siguiéndolo. Me quedé con Rocío mirando la televisión, solo esa noche estaríamos ahí y volveríamos a Atlanta, las horas junto a Justin se hacían largas pero no eternas como yo quisiera.
-Qué piensas de Justin ahora Cassy? -me habló Rocío de repente-. Ya lo conoces un poco más que antes, sabes que rumores son reales y cuales son falsos.
-Si consume marihuana -suspiré-. Siempre lo negué, siempre quise excusar eso, pero es cierto y no sé porque lo hace.
-Pregúntaselo.
-Estas loca -reí irónica-, no soy nadie para preguntarle esas cosas.
-Pero pienso que él confía en ti, quizá te lo diga -insistió mi amiga.
-No, no me atrevería a preguntarle eso. Debo admitir que ahora pienso que muchas de las cosas que han dicho son verdad, pero por otro lado pienso que no puedo juzgarlo, sea como sea, él no es del todo malo, todos tenemos derecho a tener defectos -suspiré.
-Por lo menos haz logrado que esté un poco más cerca de las beliebers, era algo que también decía la prensa, que ya estaba bastante alejado y haz hecho que no sea así.
-Así debe ser, hemos estado en el lugar de todas ellas -suspiré y mi celular sonó, twitter de Justin."Tiempo con mis Beliebers" -y una foto de él con algunas chicas, sonreí al ver eso y revisé varios tweets más en donde muchas chicas habían publicado que Justin había salido del hotel.
Luego de cerca de una hora los chicos volvieron, ambos estaban sonrientes y comentaban sobre chicas que les habían dicho cosas divertidas, Justin me mostró un montón de fotos que se había tomado con chicas desde su celular y comenzó a subirlas a instagram.
Nos pasamos el resto de la noche jugando xbox y playstation, yo era muy muy mala para eso pero lo hicimos en parejas, en un principio estuve con Rocío contra los chicos, pero perdíamos a cada momento y así no funcionaba, por lo que luego estuve con Justin contra Ryan y Rocío.-Eres un desastre en esto Cassy -reía Justin-, pero gracias a mí ganaremos.
-Estas loco -reía Ryan.No fue así, ganó Ryan aunque fue solo por un juego, y Justin estaba totalmente enojado por eso y pedía más juegos hasta lograr ganar, mientras Rocío y yo solo reíamos de ellos, aunque igualmente jugábamos pero realmente los que hacían el juego eran ellos. Estuvimos en eso varias horas hasta que el sueño nos comenzó a vencer como a las 3 de la mañana, dormí en la habitación de Justin con Rocío mientras ellos se fueron a otra habitación.
*
-Cassy? -me habló Rocío sacándome de mi tranquilo sueño.
-Qué pasa? -dije sin abrir los ojos por completo.
-Creo que Justin ya se va, no lo ibas a acompañar?
-Se va? -abrí los ojos de golpe.
-No lo sé, escucho ruidos hace rato, quizá no te quiso despertar.Me puse de pie enseguida y corrí a la sala, Justin estaba en la cocina, lo vi con un tazón de leche con cereales y él me miró sonriendo por mi aspecto de recién despertada.
-Por qué no me despertaste? -lo miré a una corta distancia.
-Para qué? No había necesidad, puedo ir solo.
-No, te voy a acompañar, te prometo que estaré lista en minutos -dije mientras corría de nuevo a la habitación.Me di la ducha más corta de mi vida y me vestí fugazmente, con el cabello mojado llegué a la cocina y Justin tenía un tazón de leche y cereales preparado para mí, sonriendo me senté a su lado.
-Eso si fue rápido -rió.
-Puedo ser rápida cuando quiero -sonreí mientras comía-. Solo tienes que ir a firmar?
-Tengo que firmar sobre la multa que debo pagar y también me dirán en que va a quedar todo.
-No creo que pase nada a mayores, con la multa ya es suficiente.
-Sí, pero los problemas no acaban, supongo que sabes que hace un tiempo encontraron droga en mi casa y se llevaron a Za detenido, por lo que en Los Ángeles hay otra investigación en la que estoy -suspiró.Quería preguntarle sobre si todo eso de las drogas era solo algo de Za o de él también, pero no tuve el valor de hacerlo, estuve varios segundos en silencio y creo que él supo la razón, respondió sin que se lo preguntara.
-Esa droga era de todos -sentí un nudo en la garganta y un escalofrío escucharlo decir eso-. Za se culpó para salvarnos porque sabía que era solo una detención de unas horas, él no quería que todo el mundo me viera a mí salir de la casa esposado, no quería que yo conociera lo que era una detención, pero soy tan imbécil que semanas después estuve detenido de todos modos.
Mi mirada estaba fija en la mesa y no podía decir nada, me recordé a mi misma diciéndole a mis papás y cercanos "esa droga era de los amigos de Justin, él no estaba en todo eso, él no tiene la culpa de que cuando sale de esa casa sus amigos la llenen de drogas". Sentí una punzada en mis ojos y los apreté con fuerza para no llorar, Justin me observaba en silencio.
-Cada vez te decepciono más, cierto? -dijo con la voz más ronca que lo normal.
-No -dije con dolor-, me sorprende todo esto, pero no tengo derecho a decepcionarme de ti, soy yo la tonta que creía que eras perfecto, pero ahora sé que tienes derecho a tener defectos y cometer errores -respondí sin mirarlo a los ojos.
-Pero ya no me ves como antes -suspiró.
-No es eso lo que querías? -mi mirada llegó hasta la suya-. Querías que dejara de verte como un ídolo, como alguien perfecto, querías que te viera como un amigo al que estaba conociendo, eso haré. Agradezco que estés confiando en mí, te juro que lo agradezco, pero debes entender que para mí es un poco difícil saber todo esto.Justin me miró en silencio, su mirada era tan sincera y profunda que provocaba que mi estomago se contrajera, pasaron varios segundos y miró el reloj en el momento en que un guardaespaldas tocó la puerta, entró y dijo "El auto está listo".
-Vamos? -me preguntó poniéndose de pie-. Si no quieres no te preocupes, quizá sea bueno que te quedes.
-No te dejaré solo en esto -me puse de pié y tomé su brazo-. Desde saber que puedes contar conmigo para todo lo poco que pueda ayudarte, aunque sea con una pequeña compañía.
-Tu apoyo y tu compañía son mucho -sonrió levemente y comenzamos a caminar.----------------------------------
SALUDOS ESPECIALES A GERALDIN QUE ES LA CREADORA DEL TRAILER DE "WHO WILL FALL IN LOVE?" Y CREADORA DE MUCHAS FOTOS QUE DE ESA NOVELA, AHORA DE FUTURAS FOTOS DE ESTA TAMBIÉN <3... Y TAMBIÉN SALUDOS Y FUERZA PARA LAS QUE SON DEL NORTE DE CHILE, TENGAMOS FE EN QUE LO QUE HA PASADO SE ACABARÁ Y NO PASARÁ A MAYORES <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"