Capítulo 85: Se acabó

32.5K 1.7K 262
                                    

JUSTIN.



Haber despertado en aquel hospital fue extraño, en un principio no recordaba la razón de porque estaba ahí, pero luego los flash back comenzaron a llegar a mi mente y más tarde el doctor llegó para explicarme todo. Una sobredosis me había llevado hasta ahí y yo recordaba la razón de mi acción, estaba desesperado porque había visto que Cassy estaba con Zac en Miami. En cuanto tuve el rostro de Cassy en mi mente miré detenidamente al médico mientras me hacía un chequeo rápido para comprobar que mis sentidos estaban bien, le pregunté por ella y no sabía si estaba afuera, pero la describí y respondió con un "creo que si la vi anoche, quería quedarse contigo y no se lo permitieron". Eso me hizo sentir esperando.

Cuando por fin pude verla mis nervios se apoderaron de mí, pensé que estaría enojada conmigo por lo que hice pero su preocupación era más grande y eso me hizo sentir bien, que se preocupara por mí. Mencionó que Selena estaba en el hospital, algunos meses atrás eso me habría puesto feliz pero ahora no, yo solo hubiera querido poder despertar y estar junto a Cass todo el día y noche, pero el resto de mis amigos también esperaban por verme.

Luego de Cassy mis padres entraron a la habitación, estaban felices de verme bien y yo de verlos a ellos. Las preguntas constantes de mi mamá sobre si me sentía bien o no me superaban de vez en cuando, me hacía sentir algo mal que todos estuvieran así de preocupados cuando el descuido fue totalmente mío. Mi mamá insistió en ir a pedirle al doctor más almohadas y en el lapso en que ella fue por ello, mi papá me habló algo rápido.

-Escucha hijo, no sé qué pasa por tu cabeza o por tu corazón -eso ya se veía extraño, que me hablara del corazón-, pero debo decirte que Cassy estuvo aquí desde ayer, anoche quería quedarse y no se lo permitieron porque no había dormido ni comido nada y cuando se fue discutió un poco con la prensa. En cambio Selena solo llegó hace muy poco.

-Discutió con la prensa? -eso me llamó la atención.

-Luego podrás ver qué fue lo que pasó, hay un video por todos lados en redes sociales.

-Tienes tu teléfono?

-No aquí, por qué?-en ese momento mi mamá entró y la conversación cambió, aunque pronto ella me mencionó algo parecido.

-Cassy quería quedarse anoche, pero no estaba en condiciones de hacerlo, ha estado bastante preocupada por ti -sonrió un poco.

-Quiero que se quede hoy -confesé.

-De seguro lo hará, hoy comió solo obligada porque le dije que si no lo hacía no se quedaría contigo -rió-. Te quiere hijo, ella vale mucho.

-Lo sé -sonreí mirándolos a ambos.

Hablamos un poco sobre mis hermanos y sobre nosotros, no me preguntaron nada sobre porqué estuve consumiendo esa droga, supongo que los regaños vendrán luego de que salga del hospital.

En cuanto ellos salieron le pedí a mi papá que le dijera a Ryan que entrada.

-Ahora iba a venir Fredo y Selena -me dijo enseguida.

-Que venga Ryan antes por favor, con cualquiera de los chicos.



Él asintió y a los pocos minutos entró Ryan y Chaz, ambos me dieron un apretón de manos con una sonrisa, eso ya se sentía como siempre pero supe que si Chaz había entrado sin Thiare -es decir que no había querido esperar- no era para verme sonreír solamente.

-Eres un gran idiota hermano, como se te ocurre hacer esa estupidez, realmente estas de mente, no pensaste en...

-Tranquilo -lo interrumpí-, pensé que todos estaban dejando los regaños para cuando saliera del hospital, pero veo que no -reí un poco.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora