Capítulo 27: Atracciones

55.6K 1.5K 47
                                    

-No tengo porqué hacerlo, no le debo explicaciones -respondí nerviosa, Rocío y Ryan nos miraban extrañados pero sin preguntar nada.

Bajamos de la camioneta en el estacionamiento subterráneo del hotel, esto fue tranquilo y subimos el ascensor en silencio.

-Dile que sí -me dijo Justin de repente cuando estábamos en la habitación y sus guardaespaldas dejaban todas las bolsas ahí, Ryan y Rocío estaban en la cocina.
-Qué? -lo miré extrañada-. Por qué debería mentirle?
-Y para que quieres decirle que no? Para que sienta que aún tiene esperanzas contigo? - me miró serio.
-No le diré nada, ya te dije que no le debo explicaciones.
-Tiene esperanzas contigo? -insistió.
-Tampoco te debo explicaciones a ti -reí irónica.

Justin me miró serio y tomó el gorro que había comprado para mí, lo puso en mi cabeza y sonrió levemente.

-Te ves bien -sonrió.
-Soy una Cassy nigga? -reí.
-Te faltan algunos tatuajes -rió.
-No me llenaré el cuerpo como tú, eso es una estupidez.
-Me consideras estúpido? -se acercó más a mí-. Y Alonso tiene tatuajes? -reí al escuchar eso.
-No te considero estúpido, se te ven bien, pero a mi no se me verían igual.
-Y a Alonso?
-Por qué me preguntas por él? -reí divertida.
-Solo curiosidad -desvió la mirada-. Pediré pizza para más tarde, como te gusta?
-Como sea -suspiré.
-Esa no existe.
-Entonces cualquiera existente -lo miré con una leve sonrisa.

*

Pasamos la tarde viendo películas y riendo de cualquier cosa que hablábamos, los padres de Justin lo llamaron varias veces y hasta habló con sus hermanos por video llamada, eso lo hacía ver feliz, bastante feliz. Rocío y yo hacíamos experimentos de jugos naturales, esa habitación estaba llena de frutas de todo tipo, eran todas las que había pedido Justin y nos gustaba mezclarlas todas y hacer que los chicos las probaran, parecíamos un grupo de amigos que se conocían de toda la vida, eso era agradable. Nos tomamos varias fotografías entre todos, fotos que no saldrían a la luz jamás, pero que siempre estarían guardadas en nuestros teléfonos.

Se hizo de noche, Ryan y Rocío salieron a comprar algunas cosas, Justin quería pollo frito y no había logrado pedir nada a domicilio, y además no quería nada de lo que había en el hotel. Me quedé a solas con él, ya eran varias veces que habíamos estado solos pero eso seguía provocándome nerviosismo. Lo vi sentado en el sofá mirando la televisión, me senté a su lado un poco alejada.

-Mañana a qué hora nos vamos? -pregunté.
-No lo sé, por qué? -respondió mirándome de inmediato.
-Porque tengo que comprar los pasajes, aunque claro, si no quieres decirme la hora no nos iremos juntos -desvié la mirada.
-Los pasajes los consigo yo, no te preocupes por eso.
-No, tengo como conseguir los míos.
-Por qué eres tan terca? -rió.
-Ya dicen que me aprovecho de tu fama, no quiero que digan que te robo tu dinero -suspiré.
-Estas hablando en serio? -soltó una carcajada-. No seas ridícula Cassy, deja de escuchar lo que digan, el dinero es lo que menos me importa en la vida y si viniste aquí a verme a mí, lo mínimo es que me encargue de dejarte en tu casa.
-Tú no entiendes nada -suspiré.
-No, pero dicen que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas -sonrió.

Miré a Justin en silencio con una eve sonrisa, luego de varios segundos comenzó a acercarse a mí con sus ojos fijos en mi boca, sentí mi corazón salir de su velocidad normal pero no hice nada, me quedé inmóvil y él se acercó más, me dio un beso en la comisura de mis labios, un escalofríos recorrió mi cuerpo y él se alejó con su mirada desviada, su rostro estaba tenso, podía notar que apretaba su mandíbula, todo lo lindo que sentí en segundos se convirtió en confusión.

-A qué demonios quieres jugar Justin? -le dije a volumen alto y su sonrisa desapareció.

JUSTIN.

Qué demonios estoy haciendo? Por qué siento estas ganas incontrolables de besar a Cassy? No puedo soportar sentir esto, quiero besarla, quiero acariciarla, quiero sentirla conmigo, pero todo me detiene cuando pretendo hacerlo. Esta noche es la última noche que tendré con ella, eso se supone, pero no quiero que sea así, quiero mantenerla cerca de mí, me hace bien tenerla cerca y no sé como decírselo, no se si ella quiere tenerme cerca a mí.
Ryan y Rocío volvieron con algunas bolsas y sonrisas en sus rostros, ellos se llevaban a la perfección y ni si quiera había tenido mi cabeza totalmente concentrada como para preguntarle a Ryan si se llevaban así de bien como amigos o algo más, había estado demasiado preocupado de pensar en que no debía tomarle tanto aprecio a Cassy, pero lo hice. Aproveché el momento en que Ryan fue a la habitación a guardar algunas cosas y lo seguí.

-Todo bien bro? -me miró cuando entré a la habitación segundos después de él.
-Si -respondí en seco y estuve segundos en silencio-. Qué pasa con Rocío? -sonreí mientras me sentaba en la cama a mirarlo como ordenaba algunas cosas en su maleta.
-Por qué lo preguntas? -rió.
-No lo sé, no había tenido instancia para preguntarte si se llevan tan bien como amigos o algo más, aunque sé que te parece hermosa.
-Es increíble hermano, ella y Cassy son diferentes a lo que hemos estado acostumbrados últimamente, me gusta eso.
-Muchas chicas más son diferentes a lo que hemos estado acostumbrados- dije serio, intentando convencerme a mi mismo de que creía lo que estaba diciendo.
-Lo sé bro, pero nosotros no tenemos el tiempo ni las circunstancias de conocer chicas así, tú menos que nadie. Sabes que si alguien se me acerca pienso que es por interés de conocerte a ti, y si alguien se te acerca puedes pensar que lo hace para buscar fama, pero tu y yo sabemos que ellas no son así, no haz pensado mal de ellas, ni yo tampoco, por eso siguen aquí, estoy en lo cierto? -me miró con una leve sonrisa.
-Sí -suspiré luego de un rato-. Siento que Cassy me quiere por lo que soy como persona, no como artista, aveces siendo que si ella me hubiera conocido fuera de la fama, solo como un amigo, me querría y me trataría del mismo modo que lo hace ahora. Es especial -sonreí tontamente mirando el suelo.
-Te gusta -rió Ryan-, pero eres tan idiota que no te das cuenta.
-La conozco hace muy poco Ryan -lo miré serio-, pero sabes que todo es difícil cuando estas en el ojo de todos los malditos paparazzis -bufé.
-Pero deberías saber que todo puede sobre llevarse con alguien que te quiera de verdad al lado -me miró tranquilo sin expresión en el rostro y estuvimos en silencio varios minutos.
-Vamos a ver a las chicas, deben estar aburridas -dije poniéndome de pie.

Ryan rió y me siguió enseguida, nos encontramos con Rocío y Cassy riendo animadas y susurrando cosas, sus risas daban armonía y tranquilidad, hasta me había olvidado que al día siguiente debía ir a la fiscalía.

-De qué ríen tanto? -Ryan se sentó a su lado.
-Nada -respondió Rocío-. Y ustedes en que estaban?
-Le estaba diciendo a Ryan que mañana Cassy me va a acompañar a la fiscalía a firmar, eso -dije apresuradamente y me arrepentí enseguida, Ryan y Cassy me miraron extrañados-. Puedes Cassy?
-Claro -sonrió levemente.

No sé porqué dije tal estupidez, no quería que ella estuviera en todo eso, pero si quería su compañía en esos momentos...

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora