Capítulo 25: Arribista?

56.6K 1.5K 55
                                    

Bajamos de la camioneta, los guardaespaldas de Justin estaban cerca de nosotros, eran 4 que venían en otra camioneta siguiendonos, el estacionamiento estaba algo vacío y comenzamos a entrar al centro comercial, caminábamos los cuatro sin alejarnos, Rocío y yo estábamos tomabas del brazo y a cada costado estaba Ryan y Justin, en cosa de minutos ya todo el centro estaba enterado que Justin estaba ahí, todos tomaban fotos a la distancia. Empezamos por entrar a una tienda que al parecer era de todo el gusto de Justin, cuando entró los vendedores de inmediato cerraron la tienda para que él pudiera comprar tranquilo, caminamos por los pasillos y Rocío se alejó de mi cuando Ryan la llamó para mostrarle algunas cosas. Me quedé cerca de Justin, él estaba mirando varios gorros de los que siempre usaba, tomó uno que decía "Swag" y lo puso en mi cabeza.

-Te ves bien -sonrió-. Cuál es tu color preferido?
-Amarillo -respondí quitándome el gorro y dejándolo en su lugar.
-Chico -le habló Justin a uno ee los vendedores que estaba cerca para atenderlo-. Tienes ese en amarillo?
-Negro con letras amarillas -respondió el chico enseguida.
-Agrégalo a mi lista por favor -el chico asintió de inmediato.
-También te gusta el amarillo? -reí un poco.
-Es para ti -sonrió acercándose más a mi-. Ayúdame a escoger algo.
-Todos están bien y cualquiera se te vería bien de todos modos.

Justin comenzó a probarse varios gorros y cuando Rocío y Ryan llegaron comenzaron a hacer lo mismo, parecíamos niños pequeños en una tienda jugando con todo. Justin dejó varios gorros a un lado y el vendedor los agregaba a unas bolsas, habían gorros para todos, aunque el estilo de Justin jamás fue el mío, me agradaban esos gorros. Salimos de la tienda y el caos ya era total, la voz se había corrido totalmente y estaba lleno de beliebers y personas tomando fotografías, pero los guardaespaldas de Justin no dejaban que nadie se acercara.

-Justin te amo! -gritaban las chicas.
-También las amo cariños -respondía él sonriéndoles.
-Podemos tomarnos una foto contigo? -preguntó una chica con lágrimas en los ojos.
-Claro -asintió-, todas juntas.

Me hice a un lado con los chicos mientras hablábamos y Justin se sacó varias fotos en grupo con las chicas.

-Arribista -me dijo una chica cuando pasó por mi lado para pedirle una foto a Ryan, no respondí.
-Puedo tomarme una foto contigo? -le sonrió la chica a Ryan.
-Claro, luego de que prometas no seguir diciendo mentiras -respondió.
-Cómo? -se extraño la chica.

Ryan tomó el celular de la chica que tenía en sus manos y sacó él mismo la foto, luego la miró con una sonrisa tranquila.

-No todos los que se acercan a Justin buscan fama, me acabas de pedir una foto solo por ser su amigo y eso no quiere decir que sea un arribista. Debes respetar, a Justin no le gustaría haber escuchado eso sin razón -le habló Ryan tranquilo y la chica lo miraba en silencio.
-Gracias -respondió seria-, lo tendré en cuenta -se alejó.
-Eso estuvo bien bro! -bromeó Rocío alzando la manos para chocarla contra la de Ryan.
-No era necesario, pero gracias Ryan -le dije enseguida.
-Me agradas Cassy, y le agradas a mi amigo, por eso no dejaré que te insulten -sonrió.

Justin volvió a nuestro lado y seguimos el camino, la gente seguía a nuestras espaldas siguiéndonos, él estaba a mi lado y en un momento su brazo cruzó mi cintura y lo miré si tiendo como mis mejillas se calentaban.

-Qué haces? -susurré.
-Abrazo a una amiga -respondió relajado.
-Una amiga que el mundo piensa que es tu novia -bufé-, te encanta dar de que hablar.
-No, me gusta intentar comportarme como si la gente no me estuviera siguiendo, por eso te abrazo, porque quiero hacerlo -al escucharlo sentí un vuelco en estómago.
-Ok, lo siento -suspiré.
-No lo sientas, me agrada que digas lo que piensas.

Me mantuve en silencio y entramos a otra tienda, esta vez no quise mirar nada y me quedé de pie en una esquina, Ryan me hizo compañía mientras Rocío miraba cosas con Justin.

-No te pongas mal por la chica -me habló Ryan.
-No estoy mal, solo estoy incómoda.
-Por qué? Por salir con Justin?
-No estoy acostumbrada a esto, no quiero que se hable mas de algo entre él y yo, no quiero que las chicas piensen mal de mi -suspiré.
-Hey Cassy, debes saber asumir las cosas, siempre quisiste tener a Justin cerca verdad? Ahora lo tienes, disfruta el momento y que no te importe nada, a él no le importa si lo vinculan o no contigo, quiere ser normal o parecerlo. Y sobre las chicas, son celos y lo sabes, no te conocen ni saben que decir de ti, pero aún así hay muchas a las que les agradas.
-Lo sé, pero yo no estoy buscando la fama de Justin -lo miré a los ojos.
-Sé perfectamente que no Cassy, no necesitas decírmelo. Debes dejar que se hable lo que quieran, de mí también han dicho lo mismo, dicen que Justin me costea todo y que soy su amigo por conveniencia, pero jamás me han afectado las mentiras.
-Gracias -sonreí luego de unos segundos.

Salimos de la tienda y subimos hasta el último piso del centro comercial, llegamos al bowling que estaba vacío y un chico saludó a Justin de inmediato, por lo que entendí ya habían hablado acerca de que iríamos.

*

-Tengo algo para ti -me susurró Justin cuando estábamos sentados luego de haber jugado un rato, Ryan y Rocío jugaban ahora.
-Sí? Qué cosa? -pregunté sin mirarlo.

Lo vi ponerse de pie y pararse tras de mi pero no quise prestarle mayor atención, miraba a los chicos jugar y sentí sus manos en mis hombros, un escalofríos me recorrió el cuerpo, él hizo a un lado mi cabello y .delicadamente colgó una cadena en mi cuello, la tomé en mi mano con delicadeza para mirarla, era una nota musical de oro y al parecer tenía diamantes.

-Por qué compraste esto Justin? No puedo recibirte un regalo así -le hablé alterada de inmediato y él río.
-Sabía que dirías eso, pero yo no lo devolveré a a tienda, Rocío dijo que te gustaría y solo quería darte algo que cuando lo miraras me recordaras -habló tranquilo.
-No necesito nada para recordarte -dije a volumen bajo y finalizando con un suspiro.
-Se te ve bien -ignoró mi comentario.
-Pero Justin, esto debe valer una fortuna, no te preocupes, de verdad que no debes dármelo -insistí.
-No me preocupo del dinero Cassandra, es lindo y se ve bien a ti, solo te pediré que cuando lo mires pienses en mi -sonrió levemente.
-Gracias -suspiré resignada-, lo haré.

Justin se acercó más a mi para abrazarme, sus abrazos eran los mejores, rodeó mi cintura por varios minutos abrazándome hasta que nos pusimos de pie para seguir jugando con los chicos...

-----------------------

ES CORTO, PERO PARA QUE LO LEAN EN LA MAÑANA :)

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora