Capítulo 64: California

40K 1.4K 202
                                    

JUSTIN.


Viajaría a California luego de varios días solo en casa, Khalil y Maejor me habí­an visitado un poco, pero Ryan, Chaz y Chris ni si quiera dieron señales de vida luego de aquella tarde en que se fueron con Cassy. Saber que ellos estaban con ella a veces me hacía sentir celos, querí­a estar a su lado, me volvíaloco pensar en ella, en sus besos, en sus caricias, en sus abrazos, me volví­a loco cuando pensaba en las noches que pasamos juntos y pensar que no volvería tenerla, pero era por mi culpa, por mi maldita culpa.

Mi mamá¡ me llamó en cuanto supo lo de Cassy, pude darme cuenta que estaba algo triste, a ella le agradaba demasiado Cassy, tanto como a todos, era inevitable que a todos los que la conocían les encantara, pero no pude explicarle bien todo, mi mamá siempre decía entenderme, pero en este tema solo se limitó a decir que no querí­a que le hiciera daño a Cassy, no pude decirle que yo tampoco querí­a hacerle daño y a pesar de eso lo hacía. No logro aclarar mis sentimientos, no puedo hacerlo, por un lado esta Selena que tuvimos una larga relación aunque tormentosa, pero la quiero de todos modos y por otro lado esta ella, que pareciera ser la chica ideal que siempre esperé, la quiero también, pero no puedo estar con ella pensando en otra persona más, además ella ya no quiere saber de mí­, ya lo arruiné todo.

Mi viaje a California fue solo pensando en ayudar a Selena, ella me pidió ayuda con Nick, querí­a que él le creara una coreografí­a para uno de sus videos musicales pero no me habí­a dicho que quería ensayar conmigo, no sabí­a que era un baile en pareja. Cuando nos reunimos con ella en una sala de baile explicó todo lo que quería, sus movimientos conmigo hacían que sintiera cosas, era algo sensual y no podía controlar mis hormonas, Nick nos grabó con mi celular para que viéramos como salía todo, yo solo quería ayudarla pero todo se fue escapando de mis manos. Nick se fue cuando ayuó en todo lo que pudo y me quedé a solas con ella, se mostraba natural conmigo, como si jamás hubieramos estado tantos meses sin vernos. Estaba sentado esperando mientras ella hablaba con parte de su equipo, no sabía muy bien de que, pero cuando llegó a mi lado se sentó en mis piernas.

-Me habías extrañado?-me dijo sonriendo.

-Sabes que sí -dije impulsivamente.

-Y entonces por qué tuviste una novia Justin? -no dejaba de sonreír.

-Nuestra relación estaba perdida Sel, sabes que ya todo estaba desgastado.

-Si pensaras eso no estarías aquí -soltó una pequeña risa.

-Vine a ayudarte, siempre pensé que sería bueno que estuviéramos como amigos luego de nuestra relación, aunque fue complicado -la miré a los ojos y ella no dejaba de sonreír.

-Jamás podremos ser amigos, no después de todo lo que pasamos juntos. Pero me sorprende que me hayas reemplazado, yo no lo hice.

-Saliste con muchos chicos, yo también sali­ con muchas personas pero ella -desvié la mirada-, ella fue especial.

-Tan especial que ya no están juntos.

-Por mi culpa, ella intentó que estuvieramos bien en todo momento, soportó cosas que tú no -dije impulsivamente-. Ella confiaba en mí­ y la traicione -mis propias palabras me formaron un nudo en la garganta.

-Cualquiera que te conozca bien no confiaría en ti, por eso no lo hice. Pero ya ha pasado tiempo, sinceramente dime si crees que resultaría algo entre nosotros?

-No lo sé - no esperaba que ella me dijera esas cosas.

-La quieres? -su sonrisa por primera vez desapareció.

-Si -dije sincero.

-Ella no es de nuestro mundo Justin, jamás podría entenderte, jamás podría compartir cosas contigo que yo si puedo.

-Lo sé, pero lo intentó, ella se esforzaba por mí, a pesar de no ser de nuestro mundo ella si se esforzaba por entenderme, siempre lo hizo.

Selena se puso de pie riendo y dio algunas vueltas por la sala mientras se miraba al espejo, me miraba con una sonrisa traviesa como si tuviera toda la situación en sus manos.

-De todos modos no sé para que te pregunto por ella, ya no están juntos -bufó riendo-. Deberías subir esos videos a tu instagram, quiero saber que opinan nuestras fans sobre la coreografí­a.

-Hablas en serio?- la miré serio-. Eso sería un caos de redes sociales.

-Y a quiénle importa?- me miró desafiante-. Pensaba que eras más valiente, te averguenza que te vean conmigo?

-No-dije serio.

Nos miramos en silencio, ella sabía como controlarme y yo era el idiota que siempre caía en sus juegos, aunque estuviera consciente de ello. Subió dos videos sin pensarlo y en segundos todo estalló, sus fans felices, algunas de mis beliebers también, mencionaban a Cassy con malas intenciones claramente, pero otras solo comentaban molestaban "Eres un descarado, acabas de terminar con Cassy, por qué le haces esto ahora?". Sentí un nudo la garganta cuando leí todo eso.

-Ya debo irme -me habló-Selena provocando que sacara mi vista de la pantalla del celular-. Cuánto tiempo estarás en California?

-No lo sé.

-Bueno, me llamas si quieres que salgamos.

Asentí en silencio, ella se acercó a mi y besó la comisura de mis labios. Me puse de pie tras ella y salimos juntos del lugar, nos fotografiaron hasta el momento en que nos separamos, me fui solo en mi auto y en cuanto me senté al volante antes de conducir borré los videos, asumiendo que había sido una mala idea subirlos, pero de seguro ya era tarde, ya muchas personas los habían visto y hasta los habrían guardado. Me quedé inmóvil cuando pensé en Cassy, ella también debe de haberlos visto porque dejó de seguirme.

No sé que estoy haciendo con mi maldita vida, soy un imbécil, estoy dañdola hasta sin estar con ella, lo se ella me ama a pesar de ahora estar molesta conmigo o querer ignorarme, se que me ama y me duele estar haciendole daño. No se que me pasa, no se que siento realmente por ella y por Selena, no puedo quererlas del mismo modo a ambas, eso es algo imposible, pero necesito aclararme y haciendo lo que estoy haciendo creo que no es posible. Conduje hasta el hotel en el que me estaba quedando solo pensando en ellas, en lo diferentes que son, por un lado Selena tan segura de si misma, sabe como tenerme en sus manos en minutos, no le importan los insultos de mis beliebers hacia a ella, no le importa nada, quiere llevar el motor de la relación y a veces eso me gustaba, me hací­a sentir como un niño a veces y como si solo con ella pudiera conseguir estar feliz. Pero por otro lado esta Cassy, insegura pero con carácter, siempre intentando apoyarme, soporta golpe tras golpe solo por amor, pero a ella le importa todo lo que digan, aunque quiera parecer que no es así que le importan y a ella la tengo que proteger, no soy un niño con ella, soy un hombre.

La cabeza me explotarí­a si seguí­a pensando en esas cosas, probablemente ya ni si quiera debería pensar en Cassy porque a ella ya no le interesa saber de mi, pero no puedo, aún la tengo en mi mente, aun tengo deseos de abrazarla y besarla, aun la quiero conmigo.

Me encerré en el hotel en cuanto llegue y me recoste a mirar el techo, todo se volvia tan malditamente complicado ahora. Mire el celular y vi la fecha, entonces recorde que se acercaba el cumpleaños de Chris, pense en llamarlo para saber si haria algo ese dia, si no llegaba a verlo seria un pesimo gesto de mi parte, su familia es excelente conmigo y no podi­a no visitarlo solo por estar algo distanciados. Iba a llamarlo y mi celular sono antes de que pudiera marcar, era Scooter.

-Hola Scooter, pasa algo? -dije en cuanto conteste.

-Pasan muchas cosas Justin -escuché un suspiro.

----------------------------------------------------------------------------------

ME ADELANTEEEEE, ES QUE LES DIGO ALGO? HASTA YO ME EMOCIONO CON MI PROPIA HISTORIA AJJJWJAJSJAJS ... EN EL PRÃÂXIMO CAPÃÂTULO SE VIENEE LA SORPRESA QUE LES DIJE :OOOOOO CHAN CHAN <3 

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora