Capítulo 84: Solo me importas tú

30.9K 1.7K 326
                                    

-Qué hace ella aquí? –le susurré demasiado despacio a Ryan.

-No lo sé, llegó hace un rato y se sentó sin decir nada –me respondió en otro susurro.

Volví a mirar en su dirección y vi a Alfredo sentado a su lado, claro, ellos son amigos. Pattie estaba hablando con Jeremy y cuando la vio su mirada viajó de ella hasta a mí, se me acercó enseguida.

-Cassy, espero que entiendas que yo no puedo negarle que esté aquí –me habló algo afligida.

-Lo entiendo –asentí intentando no demostrar mi desagrado y ella fue a saludarla.

-Entonces –volví a mirar a Ryan.- Hace cuánto despertó?

-Cuando te llamé había despertado hace unos segundos, desde ahí que está con médicos en su habitación.

-Y cómo lo viste? Pudiste hablar algo con él?

-No, solo despertó y tuvimos que llamar a los médicos, pero se veía bien, dentro de lo posible.

-Qué demonios hace ella aquí? –llegó Chaz a nuestro lado.- Estoy segura que solo vino porque anoche tú dijiste que ella no estaba aquí y los medios comenzaron a hablar sobre eso.

-Quizá está preocupada también –me mentí a mi misma al decir eso, porque no lo pienso.

-Preocupada mis pelotas –Chaz la miró con desagrado-. Si el imbécil de mi amigo acepta verla o se ven a solas, te juro que entro y le quito el respirador artificial.

-No seas idiota –rió Ryan.

Quise reír de lo que dijo Chaz, pero mi desagrado de haberla visto fue más grande. Quizá cualquiera estaría feliz de conocer a una celebridad, pero ella no estaba en mi lista de celebridades agradables, menos ahora.

-Pienso que debería irme –pensé en voz alta.

-Estás bromeando verdad? –Thiare me dio un codazo.

-No, lo digo en serio. Ya no estoy cómoda aquí.

-Soy capaz de encadenarte a una silla para que no te muevas de aquí –Chaz al decir eso parecía totalmente molesto, pero yo sabía que esa molestia no era conmigo.

No alcancé a decir nada y un médico apareció por fin y todos estuvimos pendientes de él. Visualizó a Pattie y Jeremy, que enseguida estaban frente a él y por fin comenzó a hablar.

-Señor Bieber, señora Mallette, tengo el agrado de anunciarles que Justin está perfectamente. Por ahora podemos decir que la sobredosis no dejó ninguna secuela en él, sus órganos están en perfecto estado, como también lo están sus sentidos, por ahora solo necesita reposo.

-Gracias a Dios –sonrió Pattie abrazando a Jeremy-. Ya podemos verlo?

-Sí, pero sugiero que las visitas en un principio no sean de más de dos personas a la vez, para que él no se sienta tan abrumado, luego pueden entrar los que él desee. Ustedes pueden organizarse en eso, son demasiados –bufó el médico con una sonrisa.

-Claro –sonrió Pattie.

-Pattie, puedo entrar contigo? –era su voz. Nunca antes la había escuchado en vivo y en directo, pero sí, esa era la voz de Selena.

-Es una broma? –bufó Chaz en su dirección y ella lo ignoró. Pattie la miraba sin saber que decir

-Oh por cierto, él mencionó a alguien –habló el médico acaparando la atención nuevamente-. Me preguntó si Cassandra estaba aquí, claramente le dije que no lo sabía.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora