CASSY...
-Hermano, nos vamos, lamento haber venido en mal momento -escuché decir a Khalil-, no sabía que estabas con Cassy, fue Chantel la que insistió en que sería bueno venir a verte para que no estuvieras solo.
-Ella si sabía que estaba con Cassy -suspiró Justin-.
-Tuvo segundas intenciones entonces, lo siento bro, disculpame con Cassy de todos modos.
-No te preocupes, creo que tú le caes bien -rió Justin.
-Ojalá vernos otro día entonces -le respondió Khalil.
-Ya hablamos hermano.
-Me refiero a compartir todos, menos Chantel -rió.
-Despídeme de Za, explícale tu y luego hablamos.
Me sentí mal en algún modo por el hecho de que sus amigos se fueran por mi presencia, quizá estaba quedando como la chica caprichosa, no lo sé, ya ni si quiera sabía como mirar a Justin. Él volvió a sentarse a mi lado con una sonrisa.
-Ya ves? Ya se fueron -sonrió.
-Yo debería haber sido la que se va, no tus amigos.
-Tú también eres mi amiga -siguió sonriendo.
-Ellos son tus amigos de verdad, yo soy tu fan -suspiré.
-Ya deja eso Cassandra, te he dicho un montón de veces que no te veo de ese modo, cuando vas a asumirlo?
-Nunca, siempre seré tu fan y tú mi ídolo, que nos hayamos conocido y ahora esté aquí es solo cosa de suerte, demasiada suerte, pero ellos están siempre contigo, viajan contigo, están siempre juntos, nosotros solo nos hemos visto unas cuantas veces y quizá después de esto no nos veamos nunca más -mi voz sonaba firme pero en el fondo saber que eso era verdad me dolía.
-No tengo intensiones de no verte nunca más, eso es demasiado tiempo -volvió a tocar mis manos y esta vez no hice nada, solo dejé que jugara con mis dedos.
-No sé porqué ves todo tan simple, eres Justin Bieber, quieras o no, y yo soy una simple chica que no sabe que hacer con su vida más que preocuparse de su ídolo -suspiré desviando la mirada.
-Quieres que hablemos sobre que deberías hacer con tu vida? Te recomiendo ser modelo o algo así.
-Estoy hablando en serio -sonreí levemente.
-Yo también, eres hermosa y te iría bien en eso -sonrió.
"Eres hermosa", pensé que eso fue cordialidad y me mantuve en silencio. Sus ojos me analizaban con detención mientras sus manos jugaban con mis dedos.
-No me gusta la cordialidad -dije por fin-, no de tu parte.
-No lo dije por ser cordial, eres hermosa de verdad, tu novio debe decírtelo muy seguido. Por cierto, es extraño que no te ha llamado.
-Si me ha llamado -mentí claramente-.
-Y está feliz de que estés conmigo aquí? -noté su ironía.
-Él me entiende mucho -sonreí levemente.
-Debe entenderte demasiado para que tengas tu instagram lleno de fotos mías y ninguna de él -sonrió y se puso de pie-. Creo que Rocío debe estar aburrida sola -dijo saliendo de la habitación.
Al llegar a la sala siguiendo a Justin vi que Ryan ya estaba ahí, Rocío me susurró que los amigos de Justin habían discutido un poco con Chantel cuando se dieron cuenta de que me había molestado por su visita, eso en cierto punto me agradó pero no dije nada. Ryan dijo que lo siguiéramos y llegamos hasta otra habitación, había una cama grande al igual que en la habitación de Justin y un televisor gigante, él estaba seleccionando una película y sobre la cama ya tenía palomitas. Rocío de inmediato se recostó casi en medio de la cama y yo me ubiqué a su lado, quería evitar a toda costa estar al lado de Justin, aunque sonara estúpido, no quería tenerlo demasiado cerca, pero al parecer a él le gustaba el hecho de notar mi nerviosismo con su presencia, porque sea como sea se ubicó a mi lado y Rocío accedió a ubicarse mas en medio de la cama, las dos estábamos en medio y ellos uno a cada extremo. Ryan apagó las luces, solo estaba la luz de la televisión y comenzó la película.
-Qué película es? -le susurré a Rocío.
-No sé, es de terror -me respondió en otro susurro.
-De terror? Sabes que odio las películas de terror.
-Tranquila Cassy, el chico que tienes al lado puede ser más peligroso que los monstruos que puedan aparecer en la película -bromeó Ryan.
Todos rieron y yo me mantuve en silencio, realmente odiaba las películas de terror, no era algo que me imaginara que en la noche podía pasarme todo lo de la película, claro que no, pero tampoco me agradaba el hecho de ver muertes, espíritus con caras deformes o esas cosas, pero no dije nada y accedí a verla, aunque a cada segundo que aparecían cosas de improviso mis sobresaltos les provocaban risas a todos, hasta llegaba al extremo de cubrir mi cara con mis manos cuando aparecían cosas feas. Sentí la mano de Justin rodear mi cuello y atraerme hacia él, lo miré confundida y tenía su vista fija en la pantalla, apoyé mi cabeza en su pecho y él acariciaba mi cabello, en ese momento dejé de pensar en la película, olvidé la situación con solo sentir su aroma, no se si era su perfume o el aroma de su piel, pero fue algo que me sacó de todas mis órbitas y cerré los ojos, comencé a sentir los latidos de su corazón, estaban algo acelerados y los míos se aceleraron al mismo tiempo. Quizá pasaron segundos o minutos, no lo sé, pero para mi fue algo eterno, estuve apoyada en su pecho tan a gusto sintiendo su corazón que ni si quiera había recordado que estábamos con Ryan y Rocío, cuando lo recordé me alejé un poco de Justin para mirarlos y ellos seguían con su mirada fija en la película, miré a Justin y él tenía sus ojos en mí, hace cuanto habría estado mirándome? no lo sé, lo miré unos segundos y me alejé más de él, pero con su brazo aún rodeándome por el cuello me atrajo hacia él nuevamente.
-A tu novio no le gustaría vernos así de abrazados, pero sabes? No me importa -susurró a mi oído.
Me quedé en silencio sin ni siquiera mirarlo, seguí con mi mirada en la televisión aunque ya ni si quiera estaba prestándole atención a la película, solo pensaba en lo cerca que estaba de él. Millones de veces rogué a dios tenerlo así de cerca y ahora se me cumplía, ya se me había cumplido más de una vez y seguía pensando que era un sueño. Terminó la película y todos comentaban mientras yo seguía en silencio.
-Voy a pedir papas fritas -dijo Ryan poniéndose de pie-. Alguien quiere algo?
Justin y Rocío encargaron algunas cosas y Ryan salió de la habitación para pedir todo por teléfono, salí diciendo que iba al baño aunque solo quería alejarme de Justin y a la ves tenerlo cerca por siempre.
JUSTIN...
Aproveché que estuve a solas con Rocío para preguntarle sobre Cassy, no se porqué, pero me moría de ganas de saber si era cierto o no lo de su novio.
-Rocío -comencé-, el novio de Cassy no se pone celoso de que ustedes hayan venido?
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"