El viaje en avión se hizo corto porque me quedé dormida apoyada en el hombro de mi amiga Rocío, en el aeropuerto la prensa había preguntado a donde íbamos y nadie respondió nada. Mientras tanto en el aeropuerto de Atlanta había un poco de prensa también en donde solo nos fotografiaron desde lejos llegando juntos, hacía un poco de frío y Justin me había puesto su abrigo al salir del avión. No sé de donde Justin sacaba tantos autos, pero ahí también habían camionetas esperándonos, sus guardaespaldas habían viajado con nosotros claramente, eran como "parte del grupo" pero silenciosos.
-Dile tu dirección Cassy, vamos directo a tu casa -me indicó Justin.
Hice lo que me dijo y le di mi dirección al hombre que iba conduciendo, durante el camino Ryan llamó a Christian y por lo que nos contó le dijo que estaba en casa y que los esperaba. Cuando llegamos a mi casa sentí que el estómago se me apretó, como si estuviera apunto de decirle a mi mamá la peor noticia del mundo, pero solo le iba a presentar a Justin.
-Entramos todos? -preguntó Rocío.
-Tú no vas a decirle nada a tu mamá? -le preguntó Ryan.
-No, ella es más comprensiva, la llamaré y le diré que estamos en Atlanta pero que llego mañana -rió.
-Entonces si entremos todos -le respondí.La puerta de mi casa se abrió luego de que golpeara unas cuantas veces, mi hermano apareció mirándome enojado y luego miró a mi alrededor y lo noté sorprendido, se hizo a un lado en silencio y entramos, mis papás estaban en el sofá mira do televisión.
-Hola -hablé fuerte para capturar su atención y se pusieron de pie enseguida sorprendidos, Justin se acercó enseguida a ellos y a mi hermano que se había puesto de pie a su lado.
-Buenas noches, soy Justin -le estrechó la mano a mi papá y hermano mientras saludó de beso en la mejilla a mi mamá.
-No me digas -rió Rocío acercándose a saludar a mis papás también.
-Hola, soy Ryan, amigo de Justin y las chicas -saludo también.Mis papás seguían sorprendidos hasta que los saludé y apreté un poco sus brazos para que reaccionaran, los invitaron a sentarse a todos y ahí comenzó la conversación.
-Debo admitir que pensé que no vendrías -le dijo mi papá a Justin.
-Le dije a Cassy que lo haría u cumplo mi palabra -sonrió él-. Quisiera disculparme por ustedes por lo de Cassy, jamás supe que ella iría a verme a Miami y no pretendo que los desobedezca por mi culpa.
-No es tu culpa -habló mi padre-, tenemos una hija chiflada que está dispuesta a hacer todo por ti y ya lo tenemos asumido.
-Papá! -le grité mirándolo seria.
-Es la verdad, pero de todos modos, agradezco mucho que te hayas preocupado de traerle hasta aquí tú mismo.
-No tiene nada que agradecer, si hay algo que les puedo prometer es que Cassy conmigo siempre estará segura.
-Eso espero -habló mi mamá.
-Vamos al grano? -miré a Justin y él sonrió.
-Oh si claro, lamento tener que ser tan directo -rió-. Pero con mi amigo Ryan tenemos una pequeña junta con otro amigo de aquí de Atlanta, lo visitaremos y queremos ir con Cassy y Rocío, quisiera saber si ustedes dejarían que Cassy fuera con nosotros, me comprometo a traerla a casa a la hora que ustedes deseen -la manera en que hablaba Justin me provocaba risa.
-Apenas y vienes llegando Cassy -me miró mi papá.
-Y si hubiera sido por mi no hubiera llegado y me hubiera ido directo a donde queremos ir, hubiera llegado mañana, pero Justin insistió en querer pedirme permiso.
-No sean malitos -sonrió Rocío-, estaremos juntas, nos cuidaremos una a la otra como siempre.
-Está bien -dijo mi mamá-, pero hasta las 3 de la mañana.
-Qué? Solo hasta las 3? -la miré sorprendida.
-Mamá -habló mi hermano por primera vez-, estarán seguras en una casa y conducir a esa hora puede ser peligroso, deberías dejarla que se quede hasta mañana -me sorprendí de que él dijera eso.
-De hecho, hay piscina y podríamos venirnos después de almuerzo -habló Ryan muy despacio y Rocío rió.
-Hasta que hora te quedarás tú Rocío? -le preguntó mi mamá.
-Hasta mañana durante la tarde -respondió ella.
-Ok ok, ve Cassy, pero luego toma en cuenta los permisos que te estamos dando para que tengas un mejor comportamiento -me habló mi papá-, y para que sepas pronto que harás con tu vida.
-Si papá -sonreí y me acerqué a abrazarlo.
-Quiero cambiarme de ropa, me esperan? -miré a los chicos.
-Rápido -me dijo Rocío.Subí corriendo a mi habitación y elegí mejor ropa, hubiera querido ducharme pero el tiempo no me acompañaba, mientras me vestía apareció Rocío y comenzó a preparar un bolso.
-Qué haces?
-Hay piscina, Ryan dijo -rió ella.
-Ok -reí-, pero no los dejes solos, estarán incómodos.
-Solo apresuraré si?*
-Estoy lista! -dije cuando volví a la sala.
Justin y Ryan conversaban con mis papás sobre cosas que no escuché, pero se veían tranquilos. Minutos después de que estuve ahí ellos se pusieron de pie y comenzaron a despedirse de mis papás y de mi hermano, también me despedí de ellos luego de escuchar todos sus sermones y salimos de la casa.
*
Entramos a una casa enorme, con un patio gigantesco, una piscina muy grande también y todo era hermoso, nos bajamos de la camioneta y caminamos hasta la puerta, nadie golpeó y la puerta se abrió, vi a aquel chico que siempre se me había echo tan conocido por el hecho de ser amigo de Justin, era Christian Beadles, lucía un cabello un poco largo y se veía relajado, saludó a Justin de un apretón de manos y luego un abrazo, decían que se habían extrañado, fue una escena tierna y luego saludó a Ryan de igual modo, Chris nos miró a nosotras con una sonrisa.
-Ellas son Rocío y Cassy, unas amigas -nos presentó Justin y él nos saludó.
-Pasen chicos, estoy con Fran -dijo Chris.La casa era enorme también por dentro, llegamos a una sala muy bonita y había una chica sentada en el sofá que nos miró sonriente, los chicos la saludaron.
-Chicas -nos miró Chris-, ella es mi novia Francisca. Cariño -la miró a ella-, ellas son amigas de los chicos.
Francisca se puso de pie y se acercó a saludarnos a ambas enseguida muy sonriente, todos nos sentamos en esa gran sala y Chris nos ofreció algo de tomar, en minutos llegó con vasos de bebida.
-Y cómo va todo Justin? Qué tal lo de Miami? -le preguntó Chris.
-Todo bien, ya está solucionado, ahora solo espero que no vengan más problemas -respondió Justin.
-No los busques bro, debes estar más tranquilo en cuanto tus salidas a esos club nocturnos, solo debes estar como has estado estos días -dijo mirándome levemente y Justin sonrió.
-Los problemas llegan de todos modos sin que los busque -bufó.
-Hay chicas que traen problemas también y deberías aprender a diferenciarlas -dijo la novia de Chris con una sonrisa leve, Justin le sonrió en silencio.
-Y tus papás? -preguntó Ryan.
-De viaje, llegan pasado mañana -respondió Chris.
-Me hubiera gustado verlos -se lamentó Justin.
-Tienes que volver a venir hermano, andas muy perdido.
-Estaré mas seguido por aquí, lo prometo.Todo partió con una conversación tranquila y luego fue pasando a algo más en confianza, los chicos hablaban bastante entre ellos y Francisca se acercó a hablarnos a nosotras, era una chica muy simpática. La mesa de la sala comenzó a llenarse de bebidas, jugo, alcohol y comida, Chris puso música que poco a poco fue subiendo mas el volumen hasta que todo parecía una pequeña fiesta, aunque chicos y chicas estábamos apartados hablando, hasta que ellos por fin llegaron a nuestro lado. Estuvimos hablando un momento entre todos y luego a Ryan se le ocurrió la idea de que quería bañarse en la piscina, eran casi las 12 de la noche pero a él no le importaba y quería hacerlo. Ryan salió camino a la piscina y todo lo seguimos, antes de que pudiera salir al patio Justin tomó mi mano y me detuvo.
-Y tú no quieres bañarte en la piscina? -me miró a los ojos con una sonrisa.
-Ahora? Estas loco -reí.
-Podemos bañarnos juntos -sonrió.
-Repito, estas loco.Nos miramos a los ojos por segundos eternos y quería colgarme de su cuello y besarlo, pensé en que si él me ha robado besos por qué yo no podría hacerlo?. La verdad es que podría, pero moría de vergüenza. Como siempre me llevó la delantera, puso su mano en mi cintura y me atrajo hacia él, estábamos a centímetros y rozamos nuestros labios.
-Sabes que quiero besarte? -susurró con sus labios aún rozando los míos y yo no respondí, mi cuerpo temblaba y las palabras no salían de mi boca-. Sé que lo sabes Cassy, y sabes que tu también quieres besarme.
-Aveces pienso que siempre buscas la manera de llegar a estar así conmigo y no sé porque lo haces -mi voz sonó como el susurro más leve.------------------------------------------
CHICAS POR SI ACASO, AQUÍ EXISTE CHRISTIAN BEADLES PERO NO CAITLIN AJSKSJ PORQUE LA AMO Y SIENTO QUE SI LA PONGO EN LA NOVELA LE VA A ROBAR PROTAGONISMO A CASSY :( A SI QUE NL, CAIT NO EXISTE, PERO LA AMO Y LAS AMO A USTEDES TMB AJAJAN <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"