-Lo dices porque jamás habías conocido a una belieber de la manera en que me conociste a mí -suspiré.
-Conocí a Rocío y no siento lo mismo -respondió.
-Rocío ha hablado mucho más con Ryan, pero sentirías lo mismo por cualquiera que estuviera en mi lugar -respondí rápido ignorando su mirada.
-El tema es que nadie está en tu lugar, eres tú. Qué tiene de malo que sienta que eres diferente? -se acercó a mi y sus manos tomaron las mías.
-Para ti nada -dije con un hilo de voz-. Justin, estas bien? La cárcel, no te trataron mal? -cambié el tema de inmediato.
-Si te digo que me trataron mal probablemente llegarás a ese lugar gruñendo como king kong verdad? -rió.
-Solo estoy preguntando -reí también-. Y tu amigo Khalil?
-Está en otro hotel, está bien.
-Ah, ok. Y tú aún no me respondes si estás bien -insistí.
-No te preocupes, no quiero hablar más de eso -me abrazó-. Conociste a mis padres -sonrió.
-Si. Y Chantel? -dije impulsivamente.
-Qué hay de ella?
-Por qué no se fue detenida? Estaba contigo -dije con amargura.
-Se fue antes de que pasara todo, por qué preguntas por ella? -sus manos seguían sosteniendo las mías.
-Huyó antes de tiempo -dije en un susurro desviando la mirada-.
-Qué? -rió él-. Tú te hubieras quedado conmigo?
-Claro -dije enseguida volviendo mi mirada a él que sonreía.
-Lo sé -sonrió más-, pero yo no hubiera dejado que lo hicieras. Estás celosa verdad?
-Celosa? -reí soltándome de sus manos-. Claro que no, no tendría porque estar celosa.
-Porque me quieres y quisieras haber estado tú conmigo anoche para no dejarme solo en ese momento -habló con una sonrisa.
-Eres muy egocéntrico -reí nerviosa-. Creo que Ryan y Rocío se están tardando demasiado -cambié el tema.
-Odio que me cambies el tema -bufó sonriendo-.
-Vamos a buscarlos? -lo ignoré y me volteé pero antes de que comenzara a caminar él me tomó la mano y me detuvo, me volteo hacia él y estuvimos frente a frente, lo que hizo que mi estómago se contrajera.
-Odio que cambies el tema -repitió con su mirada fija en la mía-.Estuvimos en silencio varios segundos mirándonos a los ojos mientras sentía sus manos sosteniendo mis brazos. De repente una sus manos comenzó a subir hasta mi rostro y me acarició lentamente.
-Gracias por estar aquí, no sabes cuanto significa para mí -su voz era cálida.
-Sabía que no estarías solo, pero me sentía totalmente inútil y frustrada de estar en mi casa sin saber nada de ti -suspiré.
-Me encanta que hayas venido, me encanta verte de nuevo y me encanta tu manera de ser conmigo, siento que me quieres por lo que soy como persona, más allá de la fama.
-Todas tus beliebers te queremos por ser Justin, no Justin Bieber, hay una gran diferencia en eso -dije segura.
-Algún día dejarás de decir siempre "todas tus beliebers"? -rió un poco-. Sé perfectamente que mis fans son las mejores, no necesitas ser su representante, pero yo ya dejé de verte como una fan y tu deberías haberme dejado de ver como un cantante al que perseguías por conseguir una foto.
-No podría verte de otra manera -reí nerviosa.
-Como un amigo, no puede ser?
-Claro -suspiré-. Un amigo -repetí desviando la mirada-. Podemos ir a ver que pasa con Ryan y Rocío?
-No pasa nada, solo deben estar hablando por ahí.
-Pero necesito hablar con Rocío, creo que ya deberíamos irnos.
-Irse? Porque tan pronto? -comenzó a jugar con mis dedos.
-Porque vinimos sin permiso, le saque la tarjeta de crédito a mi mamá para los pasajes y probablemente debe estar como loca llamándome mientras yo apagué el celular luego de encontrarnos con Ryan, debe querer matarme.
-Viniste sin permiso? -se sorprendió-. Estas más loca de lo que pensé, pero me agrada.
-Debo irme -repetí con tristeza.
-Cassy, no quiero inducirte a que hagas cosas malas -rió-, pero ya lo hiciste, si llegas hoy te van a castigar igual que si llegaras mañana. No quisieras quedarte? -me miró tiernamente.-----------------------------------
LIBRO DE PATTIE YA EN PROCESO DE SUBIDA POR SI ALGUIEN NO HA VISTO.. HOY SEGUIRÉ CON ESO TAMBIÉN :)
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"