Capítulo 71: Amigos?

36.7K 1.5K 180
                                    

La casa estaba fría y silenciosa, una de las mujeres de limpieza me miro con la misma extrañes que el hombre de hace un rato, luego me sonrió un poco y se acercó enseguida.

-Buenos días señorita, es un gusto verla, el señor Justin está en su habitación -habló en susurros.

-Gracias -sonreí levemente-, esta solo?

-Sí, sus amigos se fueron hace un rato, estuvieron aquí desde ayer -siguió susurrando-. Él está mal, le hará bien verla.

Sonreí levemente y agradecí por la información, subí las escaleras sintiendo latir mi corazón desde los pies a la cabeza, a pesar de estar nerviosa algo me hacía sentir como si estuviera en casa. Aún estando frente a su puerta no se escuchaban ruidos, pensé que estaría durmiendo y abrí la puerta con mucho cuidado para no causar ruidos, enseguida lo vi sentado en su cama sin camiseta, veía los tatuajes de su espalda y sus músculos estaban totalmente tensos, parecía tener la vista en un punto fijo. Aclaré mi garganta intencionalmente provocando que volteara a mirarme, enseguida noté sombras en sus ojos y los tenía rojos, no supe descifrar el porqué. Su expresión pasó de rígida a sorprendido, fruncí los labios por los nervios y él humedeció los suyos con su lengua mirándome fijamente.

-Puedo pasar? -hablé por fin y él asintió en silencio.- Espero que no te molestes con tus trabajadores porque no anunciaron mi llegada, dijeron que no les habías dicho que desde ahora yo debía ser anunciada ya que antes...

-No necesitas que te anuncien -me interrumpió con su voz ronca-. Pero si viniste a decirme que soy un imbécil por lo de anoche y que no quieres verme ni saber de mí, podrías haberlo dicho por teléfono -sus ojos se veían más claros de lo normal entre lo rojos que estaban.

-No vine a eso, vine a hablar contigo, no quiero discutir -su rostro cambió al escucharme.

-Siéntate -me habló mientras se puso de pie, lo vi tomar una camiseta y ponérsela, enseguida se sentó a mi lado en su cama.

-Primero quiero pedirte disculpas por la manera que te traté ayer –suspiré mirándolo a los ojos-.

-Está bien, me lo merecía –negué con la cabeza al escucharlo.

-Haz visto televisión? -pregunté y él asintió en silencio-. Eso es lo que estuve tratando de evitarte durante el tiempo que estuvimos juntos Justin y a ti no te importó anoche -hablé de manera tranquila.

-Estaba borracho -desvió su mirada al suelo y luego volvió a mis ojos-. Discúlpame por arruinar tu...

-Eso no importa -lo interrumpí-. Estoy hablando de ti, de que nuevamente no te importa lo que puedes causar con tus acciones, condujiste borracho, la policía pudo haberte detenido o pudiste tener un accidente Justin, no puede ser que sigas siendo como un niño que no sabe lo que hace.

-Te importa lo que me pase? -su mirada me causó un apretón de estómago.

-Claro que me importa, crees que porque me engañaste voy a querer verte en la cárcel o accidentado? -él no respondió, solo me miró detenidamente. -Quiero lo mejor para ti y anoche te hablé de ese modo por rabia de que no te cuidaras, independientemente de lo que puedas hacer con tu vida amorosa, quiero que estés bien.

-Gracias por preocuparte por mí, lo de anoche no volverá a pasar, cuando no pueda controlarme pensaré en esta conversación.

Nos miramos a los ojos por largos segundos en que me moría de ganas de abrazarlo, hasta con aspecto de desvelado luce totalmente hermoso.

-Es lo mejor para ti, debes mantenerte alejado de los problemas -hablé desviando la mirada para dejar de pensar en lo hermoso que era.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora