Capítulo 78: Todo lo que quiero

33K 1.3K 96
                                    

JUSTIN.

Me quedé pasado de una hora más en el estudio ayudando a Madi, ella no hizo preguntas sobre Selena. En cuanto llamé al aeropuerto para pedir un vuelo privado a Atlanta alguien volvió a entrar sin aviso, era Khalil, lo saludé con la mano mientras hablaba por celular, había un vuelo para dos horas más y pedí enseguida un pasaje, quería volver lo más rápido posible a Atlanta.

-No pensabas decirme que estabas en California? -me habló Khalil en cuanto corté la llamada.

-Por qué todos me dicen eso? No sabía que tenía que avisar a todo el mundo lo que hago -lo miré con ironía.

-Estás de malas? -rió-. Lo siento, pensé que la reconciliación había salido bien.

-De qué hablas?

-Las fotos, tú y Selena, no estuvo aquí ella hace un rato?

-Sí, pero que reconciliación? Acabo de cortar todo con ella para siempre.

-Eso no es lo que dicen los medios -hizo una mueca.

-Qué dicen? -pregunté rápidamente.

-Vi unas fotos y se estaban besando, decían algo de reconciliación -su mirada pasó de mi a Madison, ambos me miraban silenciosos.

-Esas fotos están en todos lados? -pregunté y él asintió con la cabeza-. Mierda -le di un golpe a la mesa que tenía cerca.

-Pasa algo? -preguntó Madison con voz suave.

-Vine a terminar todo con ella por Cassy, se lo prometí y ella debe estar pensando que la traicioné de nuevo -mi voz sonó derrotada, me sentía derrotado.

-Tranquilo, probablemente ella debe estar esperando que llegues para que hablen y puedes aclararle todo -Madi intentó consolarme y yo negué con la cabeza.

-La he traicionado más de una vez, siempre que viajo se entera de las cosas que hago por la prensa, ella debe estar pensando que es cierto y no la culpo por eso, soy yo quien perdí su confianza -suspiré frustrado.

-Hey hermano, déjame decirte que eres un idiota, solo a ti se te ocurre hablar con tu ex en una habitación con grandes ventanales transparentes, sabes que la prensa está por todos lados. Pero piensa que acabas de pedir un pasaje de avión, llegarás a Atlanta y todo estará bien -Khalil me dio un golpe leve en el hombro.

-No entiendes -negué con la cabeza-. La conozco, no será fácil que quiera hablar conmigo, tengo miedo de llegar a Atlanta y que ella no esté, la he lastimado tanto que no me sorprendería que huyera de mi.

-Tiene donde ir fuera de Atlanta? -preguntó mi amigo.

-No lo sé, pero con Zac rodeándola pienso cualquier cosa -entrecerré los ojos-. Necesito llegar rápido y hablar con ella.

-Te enamoraste de verdad -sonrió Khalil y Madison rió también.

-No lo sé, pero ella es todo lo que quiero ahora -aseguré con una sonrisa débil.

-Volveré a la cabina, aún me queda por grabar -habló Madi luego de unos segundos-. Si necesitas testigos sobre lo de Sel cuenta conmigo -sonrió y nos dejó solos.

-Y tú viniste solo a comunicarme esa mierda? -me senté junto a Khalil.

-No -rió un poco-. Vine a pedirte un favor -sacó una bolsa negra de mediano tamaño de su
bolsillo-. Necesito que lleves esto a Atlanta, estaré por allá en unos días con Za y Maejor, lo voy a buscar a tu casa.

-Qué es? -pregunté aún sin tomar la bolsa.

-Heroína -dijo sin titubeo.

-Qué mierda Khalil, por qué andas con drogas duras y por qué quieres que lo lleve yo?

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora