Capítulo 65: Fiesta

40.4K 1.5K 281
                                    

-A qué te refieres? -pregunté.

-Seré directo Justin, las redes sociales están totalmente dividas, algunos dicen que eres un patán de lo peor, otros que Cassy es una perra por hacerte sufrir y otros que Selena es la perra por interponerse entre ustedes, te gusta que ese sea el tema de conversación?

-No quiero que nadie esté diciendo cosas de Cassy, eso es mentira, ella no me ha hecho nada-dije alcanzo la voz.

-Supuse que eso sería lo que te importaría, por eso aprovecho de decirte que Ellen quiere una entrevista, pero tú sabes que ella no tiene censura.

-No sé si sea adecuado hablar de ella en televisión, sabes que no es su mundo.

-Justin debes entender una cosa, su mundo dejó de ser común y corriente desde que tú entraste en él y supongo que ella lo sabe a la perfección. Yo estoy cumpliendo con informarte lo que dicen en redes sociales, no me gusta que el tema de conversación sea tú y tus chicas en vez de tú y tu música, también supuse que no te gustaría que estuvieran tratando mal a Cassy y si quieres evitar que eso siga debes hacer algo, me pareció que la entrevista con Ellen era una buena circunstancia -habló con tono firme.

-Puedo pensarlo?

-Piénsalo, yo no he dicho que la entrevista se referiría solo a ella, se supone que es en cuanto a tu música pero es obvio que ella saldría al tema, por eso cumplo con informarte.

-Gracias Scooter, te llamaré en cuanto tenga una respuesta.

-Que sea rápido. Por cuánto tiempo te quedarás en California?

-Me iré en unos días, tengo que volver a Atlanta antes del sábado.

-Ok, llámame pronto y cuídate, no te sigas metiendo en líos.

-Hablamos pronto -corté la llamada.

Me quedé mirando el techo nuevamente hasta que recordé lo que iba a hacer antes de la llamada de Scooter, iba a llamar a Chris. Marqué su número enseguida y contestó a los pocos segundos.

-Hola Justin -dijo al contestar, su tono parecía normal.

-Hola hermano, cómo estás?

-Todo bien y tú?

-Bien -aclaré mi garganta-. Se acerca tu cumpleaños, vas a salir ese día? Estaba pensando en ir a verte a casa.

- Voy a hacer una fiesta el sábado.

-Genial, debo suponer que si no me dijiste es porque no estaba invitado -reí desanimado-. No pensé que estuvieras tan molesto conmigo como para no invitarme.

-No se trata de estar molesto o no, lo que pasó entre tú y Cassy es tema de ustedes, no puedo entrometerme demasiado, pero... -hizo una pausa de segundos-. Tú siempre estás de viaje o ocupado, ella vive acá y nos hemos vuelto muy cercanos, ella vendrá Justin.

-Lo supuse, pero te pidió que yo no fuera?

-No ha dicho nada, ni si quiera me ha preguntado si es que tú vienes -me sentí mal al oír eso.

-Bueno, supongo que no le molestará entonces.

-Me alegrará que estés aquí, solo te quiero pedir una cosa.

-Iré solo Chris -dije adivinando a donde quería llegar.

-Perfecto -escuché su risa-. Nos vemos el sábado entonces.

-Nos vemos hermano, espero que los chicos no estén demasiado enojados conmigo.

-No te puedo prometer nada por parte de Chaz -rió y luego nos despedimos antes de cortar la llamada.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora