Capítulo 66: Planes de cena

39.7K 1.5K 278
                                    

No quise mirar hacia donde él venía, me mantuve firme mirando hacia donde estaban todos bailando y riendo, pero no pasaron muchos segundos hasta que escuché su voz saludando a Chris, miré unos segundos y los vi abrazándose. Fran y Thiare lo saludaron de mala gana, me sentí mal por eso, Chaz lo saludó serio y con un abrazo frío mientras que Rocío simplemente le negó el abrazo y dijo un “hola” de mala gana. Se detuvo frente a Ryan mirándolo a los ojos, su vista bajó hasta ver mi brazo tomando el de Ryan y luego me miró unos segundos.

-Hola Cassy –dijo con un volumen bajo.

-Hola –desvié la mirada enseguida y solté el brazo de Ryan, los vi abrazarse y en ese momento me alejé enseguida, las chicas me siguieron y nos quedamos varios metros lejos de ellos.

-No puedo creer que Chris no me dijera que él venía –dijo Fran molesta.

-Tranquila Fran, es su amigo –intenté calmar su enojo-. Ustedes tampoco deberían estar molesta con él, me hacen sentir la mala de la historia –reí un poco.

-Él es el malo de la historia y eres tú quien está siendo ofendida por sus fans –me miró Rocío molesta-, no seas abogada del diablo.

-No es el diablo –dije riendo-. Él no es malo, simplemente en el corazón no se manda –suspiré.

-Lo que a ustedes los separó no fue su corazón ni sus sentimientos, fue su idiotez –rió Thiare.

Nos quedamos mirando como Justin hablaba con los chicos, parecían estar hablando de algo serio, ninguno reía y sus rostros estaban rígidos. Sentí un codazo en mi costilla izquierda y miré a Fran, ella sonrió y levanto la mano hacia una dirección, miré y estaba Zac caminando hacia nosotras y sentí mis mejillas ardiendo poco a poco sin saber la razón exacta. 

-Qué tal Fran? –sonrió él al llegar a nuestro lado, su mirada fija en mí unos segundos hizo que mi cuerpo se tensara.

-Te decidiste a salir –sonrió Fran-. Chris está solucionando algo con su amigo, viene enseguida.

-Oh por dios Fran, no pensaras que quiero bailar con Chris o sí? –rió un poco-. Pensé que tu amiga podía querer bailar un poco –dijo mirándome.

-Cassy? –sonrió Fran.

-Claro –dijo él enseguida-. Disculpa, creo que debo preguntártelo a ti, quieres bailar? –puso su mano frente a mí esperando que la tomara y luego de unos segundos lo hice, a pesar de mis nervios pude caminar hacia al centro de la pista con él.

Sus manos llegaron hasta mi cintura y comenzamos a bailar al ritmo de la música aunque mis nervios me mantenían un poco rígida, no supe muy bien si estaba tan nerviosa por estar bailando con uno de los chicos más guapos de Hollywood o porque Justin estaba a unos metros de distancia de nosotros. No pensé que aquella noche en el cumpleaños de Chris conocería a Zac Efron, él ha sido prácticamente el primer amor de todas las adolescentes actuales, me incluyo en ese paquete, y verlo ahora con un aspecto más maduro pero igualmente guapo me dejó totalmente en shock, no podía creer que estaba bailando con él.

-Entonces Cassy –susurró acercándose un poco más a mi oído-. Eres amiga de Fran o Chris?

-Ambos –respondí con una voz temblorosa.

-Tu rostro se me hace algo conocido, pero no logro recordar donde te he visto antes –dijo analizándome pensativo.

-Dudo que nos hayamos visto antes –reí un poco-, no soy del mundo del espectáculo –mientras hablaba evitaba mirarlo a los ojos.

Él siguió analizándome y luego solo sonrió, estuvimos bailando varios minutos mientras hablábamos de vez en cuando, me preguntó si vivía en Atlanta, mi edad, que hacía y cosas por el estilo. En un momento decidí mirar a las chicas para ver si seguían donde habían estado y no las vi, luego de buscar por todos los alrededores con la mirada encontré a Thiare bailando con Chaz entre la gente y Rocío estaba cerca de ellos con Fran, sus miradas llegaron hasta mí y rieron, evité volver a mirarlas para no reír. Seguí mirando un poco y en un costado vi a Ryan, Chris y Justin sentados conversando con sus rostros serios aún, Justin me miraba de vez en cuando sin una expresión clara, desvié mi mirada en cuanto chocó con la suya e intenté no volver a mirar hacia donde él estaba.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora