Capítulo 41: Adiós Panamá

54.7K 1.5K 146
                                    

CASSY.

Aquella noche dormiría pésimo, lo supuse y ya no quería tomar esas malditas pastillas que me dejaban casi moribunda, pero las necesitaba o me desvelaría la noche entera. Preferí la segunda opción, Fran me llamaría temprano al día siguiente para avisarme sobre el trabajo y si me tomaba alguna pastilla para dormir, no estaría despierta ni aunque quisiera para responder a su llamado, prefería estar con sueño y cansada, pero despierta de todos modos.
Eran las 2 de la madrugada y yo estaba con el celular en mis manos, antes solía escuchar música cuando no podía dormir, pero lo escuchaba a él y ahora precisamente no quería escuchar su voz, no quería recordarlo, aunque se me hacía imposible no hacerlo. Estuve leyendo las menciones que tenía en mi cuenta de twitter, comencé a responder algunas cuidando cada palabra. Una chica me había escrito "Es cierto que eres la novia oficial de Justin?, por favor responde", a lo que respondí "No es cierto". Básicamente me dediqué a responder de ese modo, queriendo quitar cualquier rumor que siguiera existiendo sobre él y yo, eso le haría las cosas más fáciles a él.
Ya habían pasado varios minutos que llevaba respondiendo tweets y aún no lograba tener sueño, entonces mi celular sonó y sentí que el mundo se detenía al leer el tweet de Justin.

"Solo un abrazo tuyo podría darme la fuerza que necesito"

Eso aparecía en la pantalla de mi celular mientras mi corazón estaba totalmente fuera de sí. Un abrazo de quién? De quién demonios sería ese abrazo?. Solo esperé segundos para marcar ese tweet y enseguida apareció en mi pantalla "este tweet no existe, puede que haya sido removido". Qué? Maldije a Justin unas cuantas veces, él debe haber sabido que yo estaba conectada si llevaba muchos minutos respondiendo en twitter, entonces twittea algo y lo borra a los segundos?. Eso no es justo, no puede pretender jugar así conmigo, sentí un poco de impotencia pero a la vez quería sonreír por aquel tweet, en el fondo quería que fuera para mí y me ilusionaba el hecho de que fuera así. Tenía ganas de llamarlo y preguntarle, pero por dios que idiota sería si lo hiciera, fui yo la que le dijo que no me llamara, no podía ser tan inconsecuente. Estuve mirando mi celular por varios minutos sin hacer nada, el sueño poco a poco llegaba a mí cuando ya eran cerca de las 3 de la mañana, pero él me dio otra pequeña señal, o eso creo. Otro tweet.

"Tenerle lejos me esta haciendo ver que te estoy comenzando a querer"

Ok, para Chantel eso no podía ser, no la tenía lejos, pero nuevamente quise marcar el tweet y ya no existía. Ya no podía seguir aguantando las ganas de decirle algo, así que lo hice, le envié un mensaje en twitter.

"Escribiendo y borrando tweets solo has logrado despertarme, creo que tendré que apagar el internet de mi celular para poder dormir"

Es el mensaje más tonto y falso que he enviado, pero no se me ocurrió nada más, era lo único que se me vino a la mente en ese momento, hasta me lo imaginé riéndose de mi por aquel mensaje, pero su respuesta me dejo pensando que no le provocó risa.

"Me alegro que si hayas visto los tweets que te dediqué, ahora te dejo dormir en paz, buenas noches"

Sonreí tontamente por aquel mensaje, él sabía como hacerme sentir feliz, pero recordar lo de Chantel y la otra chica me hacia volver a la tierra, él es Justin Bieber, yo soy una chica común y corriente. "No te ilusiones Cassy, no te ilusiones", me dije a mi misma cuando me decidí a dormir por fin.

Desperté con el sonido de mi celular, noté que el sol entraba por mi ventana y sin abrir los ojos por completo contesté a la llamada, era Fran.

-Cassy, te desperté? -habló ella.
-Sí -reí-, no importa, que pasa?
-Hablé con mi jefe, quiere verlas a ti y a Rocío hoy a las 12 del día.
-De verdad? -abrí los ojos y me senté en la cama.
-Si, son las 9, tienen tiempo de prepararse.
-Gracias Fran, nos vemos allá entonces, le avisaste a Rocío?
-Sí, nos vemos Cassy -cortó la llamada.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora