Capítulo 8: Confiaré en ti

59.7K 1.5K 166
                                    

-Estás loca –intenté sonar seria pero no podía evitar la risa nerviosa.

-No todos los días Justin Bieber te pide tu número de celular, no podías dejar pasar esto –rió y sus ojos color marrón claro se iluminaron.

Continuamos con lo que estábamos haciendo, nos pusimos pijama y nos acostamos en mi cama queriendo dormir, pero lo único que hacíamos era hablar sobre lo que habíamos vivido los últimos días, ninguna podría creer nada, pensábamos que eso solo pasaba en las películas pero no, también hay veces en que pasa en la vida real.

-Hay muchos cantantes que se han enamorado de alguna fans y hasta se casan –rió Rocío mientras hablábamos recostadas.

-Todos los días me pregunto quién será la afortunada que se casará con Justin, y vaya que bastante afortunada –suspiré.

-Crees que lo de la marihuana sea verdad? –Rocío cambió el tema y no pude responderle porque mi celular sonó.

“No olvidaré lo que hiciste hoy por mí, tendrás tu recompensa. Confiaré en ti, en que no le darás mi número a nadie y tampoco publicarás las conversaciones que podamos tener” –iMessage.

-Omg –exclamó Rocío al leer el mensaje junto conmigo-. Dios mío madre santa –esas expresiones eran típicas en ella y me hacían morir de la risa en otras circunstancias, en esta no, estaba totalmente pasmada-. Te das cuenta amiga? Él supo que podía confiar en ti porque lo defendiste ante la prensa y por eso te pidió el número. Yo estaría muriendo por publicar fotos sobre lo que hablo con él –rió-, pero él confía en ti, no debes defraudarlo.

-No lo haré –suspiré con una sonrisa estúpida.

-Y omg de nuevo, tendrás tu recompensa. Jerry será tuyo amiga –dijo riendo divertida.

-Eres una idiota –reí cubriéndome la boca con mi mano para no provocar mucho ruido.

-Deséale buenas noches y envíale un besito a Ryan de mi parte –dijo coquetamente y rió.

“Te agradezco por confiar en mí, no te voy a defraudar. Buenas noches, espero que la prensa te deje en paz un momento. Mi amiga te envía saludos a ti y a Ryan, lol”

Hablamos un momento más con Rocío pero con todas las luces apagadas, a la vez intentando dormir, minutos más tarde me quedé totalmente dormida.

Escuché gritos de mi mamá, “Cassandra ven aquí ahora” –gritaba desde abajo, no supe si era enojo o sorpresa, pero su grito era algo de urgencia. Abrí los ojos poco a poco mientras recordaba cada cosa del día anterior, tomé mi celular rápidamente para revisar si todo era cierto y así era, todo había sucedido era verdad. El sol daba a mi habitación muy fuerte, era un lindo día, Rocío despertó cuando yo me puse de pié, ambas bajamos para saber que quería mi mamá.

-Qué sucede? –le dije aún entre dormida cuando llegué a su habitación.

-Mira la televisión.

Miré la pantalla, estaban fuera del hotel de Justin, más bien eran grabaciones de la noche anterior, miré más abajo y leí el título de la noticia: “Fan de Justin Bieber se altera con la prensa”, abrí mis ojos como plato y le subí el volumen al televisor, mostraron una grabación de cuando yo discutía con uno de los reporteros, estaba a medias, miré a mi mamá y ella reía divertida.

-Eso estuvo divertido –seguía riendo.

-Cierto –rió Rocío-. Ahora que lo veo así me da más risa que anoche, gritabas como loca –soltó una carcajada.

Reí junto con ellas, ahora era algo que me causaba risa aunque la noche anterior había sido mi momento de ira más grande. Luego de reír bastante con eso subimos a mi habitación nuevamente, eran las 11 de la mañana y nos duchamos para luego arreglarnos y volver al hotel después de almuerzo, ésta vez no quise comentarle nada a mi mamá sobre lo de Justin, ella podía llegar a pensar que era un violador, sus pensamientos siempre eran así.

Estábamos listas para irnos al hotel, pero mi celular sonó, cada vez que mi celular sonaba mi corazón se aceleraba al máximo, pero no era un mensaje, era una notificación de twitter de que Justin había twitteado. “Zoológico con mi bro”.

-Están en el zoológico –bufé sentándome en el sofá y Rocío me siguió.

-Deberíamos ir al zoológico entonces –rió.

-Quizá cuando lleguemos ya no estén, no estamos cerca. Creo que deberíamos ir al hotel de todos modos para verlo llegar, o no?

-Sí, pero primero acompáñame a mi casa, quiero traer más ropa, si quieres que lo sigamos estos días que estará aquí debes acompañarme.

-Está bien, vamos –me puse de pie de inmediato-.

Le avise a mi mamá que iría a casa de Rocío y nos fuimos caminando, no era tan lejos pero tampoco tan cerca, estábamos aproximadamente a 20 minutos a pié y en ese lapso conversamos sobre nuestro mejor tema, Justin. Al llegar a su casa hizo un bolso con ropa y estuvimos hablando con su mamá sobre que sí habíamos podido verlo en el hotel y etc, luego de eso volvimos a mi casa a dejar su bolso y nos fuimos al hotel de inmediato.

---------------------------------------------------------------------------------------------

CUAL SERÁ LA RECOMPENSA PARA CASSANDRA 1313? WJKHAJKHSK NO IMAGINEN TANTO, RECIÉN SE ESTÁN CONOCIENDO, RELAX... 

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora