"Oh, por redes sociales ni si quiera te imaginas lo que te he dicho lol, pero teniéndote enfrente todo cambia, entro en un shock total, lo siento" -respondí por impulso. Sentí como si estuviera en la película Starstruck, aunque en diferente circunstancia claro, estaba con mis ojos fijos en la pantalla pero pasaron varios minutos, quizá 15 o algo así y no hubo respuesta, cerré el computador resignada. Miraba a todo mi alrededor y lo único que veía eran fotos de Justin, porque era tan malditamente perfecto?, de repente pensé en que estaba haciendo como idiota en mi habitación? Debería estar fuera del hotel en el que estaba Justin esperando por verlo, no estaría por siempre en mi país y luego me iba a arrepentir de no haber aprovechado el tiempo. Me cambié de ropa rápidamente y me arreglé un poco, mientras tanto llamé a Rocío para decirle que fuéramos al hotel y aceptó de inmediato, de repente una notificación de twitter sonó en mi teléfono, enseguida lo vi... "Tus tweets están bastante divertidos, eso de "te daría mil hijos" me pareció gracioso, pero no estoy seguro de querer tener tantos hijos"-respondió. Sí, respondió!, cuando leí eso me provocó risa y me sentí avergonzada, por dios, había estado mirando mis tweets, esto jamás dejaría de parecer un sueño o una historia de película. Corrí abajo a decirle a mis padres que iría al hotel, me miraron de mala gana.
-Jamás es suficiente para ti?, lo has visto dos veces Cassandra -me dijo mi padre.
-Jamás será suficiente si se trata de Justin, no les estoy pidiendo ni dinero ni que me lleven, tengo todo, solo les estoy avisando -suspiré de mala manera igualmente.
-Debes pedir permiso, no avisar -me miró mi madre molesta.
-Lo sé, sé que ustedes me mandan porque vivo en su casa, pero si no me quieren dejar ir iré de todos modos y no podrán ir a buscarme ni con la policía, soy mayor de edad -quise reír triunfante pero me contuve.
-Cuídate -suspiró mi mamá y mi papá la miró molesto.
Mis padres generalmente discutían bastante, a veces por mí o a veces por mi hermano, aunque siempre creí que nuestras cosas solo eran excusas para que siguieran peleando, siempre quieren llevarse la contraria y realmente no entiendo porque siguen casados. Salí de mi casa y quede de juntarme con Rocío en una calle principal en donde esperaríamos un taxi para ir al hotel que no estaba tan alejado de mi casa, ambas estábamos con una cartera con lo necesario y comida como siempre.
-Estuve hablando con Justin por mensajes en twitter -le dije eufórica de inmediato.
-Te respondió? Amiga felicidades por eso, que hablaron? -saqué el celular y le mostré los mensajes.
-Deberías decirle que ahora vamos al hotel, te imaginas nos deja entrar? -ambas reímos.
-No, eso no -reí más-. Pero estaba pensando en decirle que saliera, no creo que haya mucha gente cuando se haga más tarde, podríamos pedírselo.
-Sí y para que no suene como aprovechadora mejor dile una indirecta -ambas reímos.
Tomamos un taxi y luego de 20 minutos estábamos en el hotel, como lo sospeché no había demasiada gente, las pocas niñas que habían estaban sentadas en el suelo alrededor del hotel, pero todo estaba llenísimo de guardias. Nos sentamos en los alrededores a esperar un poco.
-Envíale un mensaje ahora, o si no estaremos aquí toda la noche esperando que asome la nariz y ni si quiera eso hará -me dijo Rocío de inmediato cuando aún no pasaban ni dos minutos de que habíamos llegado.
-Y qué le digo? -reí tontamente.
-No sé, algo así como que estamos aquí -rió ella también.
-Ok, pero tú también.
-Ok ok -sacó su celular de inmediato, ambas nos miramos pensativas y escribimos al mismo tiempo.
-Qué le escribiste? -le pregunté luego de unos segundos.
-Le escribí "Estaremos fuera del hotel" -sonrió bobamente y ambas reímos-. Y tú?
-"Fuera del hotel no hay demasiada gente, creo que no tendrías problemas si sales a saludar un poco".
-Fuiste más creativa, lo admito -ambas reímos-. Ahora solo a esperar -bufó.
Y así fue, esperamos durante largos minutos en que solo nos mirábamos entre sí, luego comenzamos a sacarnos fotografías y las subíamos a twitter con descripciones como "Un poco de frío mientras esperamos que Justin pueda salir a saludar", no chicas nos escribían que estábamos perdiendo el tiempo porque él jamás saldría, eso nos desanimaba, incluso hubo un tweet bastante desalentador que decía "Mientras ustedes pasan hambre y frío, él está pasándolo excelente en su habitación y ni si quiera piensa en salir, o quizá está en un club", minutos más tarde mi celular volvió a sonar. "Yo no estaría tan seguro de eso", respondió Justin en modo de respuesta a la chica que me había escrito anteriormente eso, con Rocío nos miramos y gritamos enseguida, todas las chicas presente miraron de inmediato a todos lados, pero luego se dieron cuenta que no era nada.
-Hey, es Justin! -gritó una chica casi llorando y señalaba la puerta principal del hotel, todas corrimos hasta ahí en cosa de segundos.
-Hola, hola, hola -saludaba él un poco a la distancia ya que los guardias habían puesto rejas alrededor de todo el hotel.
-Omg Justin te amo -le gritaban muchas.
-Adivinan quién está conmigo? -preguntó Justin con una sonrisa y tras él apareció Ryan.
-Madre santa -gritó Rocío-. Porque tienen que ser tan perfectos estos malditos -reí de ella.
-Chicas, voy a acercarme para algunas fotos y luego volveré al hotel, todo debe ser en calma o no podré volver a salir ningún otro día a saludarlas -habló Justin a la distancia aún y comenzó a acercarse, en ese momento mi corazón estaba estallando.
Todas las chicas lo saludaban y algunas lloraban, él posó en fotos grupales pero la reja seguía en medio, Ryan lo seguía sin dar mayor importancia pero varias chicas también le pedían fotos a él, Justin estaba acercándose hacia donde estábamos nosotras, "No llores, no te pongas nerviosa, ahora debes poder hablar, sé natural" -me decía a mí misma y respiraba profundo.
-Justin! -le gritó Rocío-. Nos recuerdas?
-Claro que si chicas -sonrió-. Cassy, recibí tu aviso de que habían pocas chicas -sonreí sintiendo mis mejillas arder y mi corazón estallar.
Todo estaba tranquilo, él se sacó fotos y habló con varias chicas, pero la tranquilidad no podía ser eterna, no para él. Comenzaron a llegar paparazzis y los guardias rodearon a Justin, ellos se lanzaban con agresividad a hacerle miles de preguntas a Justin... "Hey Justin, es cierto que te emborrachaste en un club en Canadá?", "Consumes marihuana?", "Con quién viniste a Atlanta?", "Estás saliendo con alguien?". Justin ignoraba todas las preguntas y se despidió con la mano, los guardias ayudaban a que pudiera volver al hotel pero los paparazzis, complicaban todo, mi mirada chocó con la de él por un segundo en donde se notaba demasiado el cambio de ánimo que estaba teniendo.
-Déjenlo en paz maldita sea! -grité con todas mis fuerzas y los paparazzis me dieron una mirada de segundos-. Por qué siempre tienen que arruinar todo? Qué quieren conseguir?
-Silencio chica, él es famoso, cualquier cosa que consigamos de él nos va a producir dinero -me dijo uno de los reporteros.
----------------------------------------------------------------------------
VOY A EMPEZAR A SUBIR MÁS DE UN CAPÍTULO DIARIO DE ÉSTA NOVELA, AYER ME QUEDÉ HASTA TARDE ESCRIBIÉNDO <3 ... ME HA COSTADO BASTANTE CONSEGUIR LECTORAS EN ÉSTA NOVELA POR SER NUEVA, GRACIAS A QUIENES LEEN FIELMENTE, VOTEN VOTEN VOTEN <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"