Llegamos a un edificio muy grande y lujoso, fuera de él estaba lleno de beliebers y prensa, nosotros entramos al estacionamiento y cuando bajamos solo seguimos a Ryan, él seguía a un sujeto que supuse que era guardaespaldas de Justin o algo por el estilo. Llegamos al piso 12 que estaba totalmente lleno de guardias pero nadie nos decía nada, todos conocían a Ryan, supuse. Habitación 122, Ryan solo tocó el timbre una vez y Jeremy apareció y lo saludó de un apretón de manos.
-Amigas importantes para Justin -dijo él presentándonos y Jeremy le dio una mirada leve y nos saludó a ambas.
-Pasen, Justin está en su habitación pero deben esperar para entrar-dejó salir un suspiro.
-Llegó hace mucho? -preguntó Ryan.
-Solo minutos, esta con Pattie ahora.La habitación parecía más bien un departamento o casa, gigantesto y lujoso, tenía una sala muy espaciosa y nos sentamos en el sofá. Jeremy y Ryan hablaron un poco y nosotras nos manteníamos en silencio nerviosas.
-No pude ver el juicio completo -habló Ryan.
-Solo multa, una gran multa, pero el escándalo con la prensa vale más que todo lo que tendrá que pagar -respondió Jeremy con un tono preocupado.
-Sus fans lo apoyan, lo sabemos -contestó Ryan.
-Sé que la mayoría lo hace, fuera de la cárcel había muchas niñas cantando para darle apoyo, pero no podemos saber si todas lo apoyan, hay chicas en todo el mundo que tienen sus valores como personas o familia y lo que hizo Justin esta mal para muchos, pero la prensa agranda todo y lo deja ver peor.
-Sus fans saben que la prensa miente la mayoría de las veces -bufó Ryan y vi a Jeremy mirándome detenidamente.
-Te he visto en alguna parte -dijo Jeremy refiriéndose a mí.
-Ella es la chica que discutió con los paparazzis en Atlanta -rió Ryan.
-Vienen desde Atlanta? -se sorprendió Jeremy-. Y tú no estabas en Canadá? -volvió a mirar a Ryan.
-Sí, estas chicas son unas locas, viajaron sin permiso de sus padres, sin pensar en donde quedarse ni nada, solo le sacaron la tarjeta de crédito a sus papás y compraron pasajes para venir hasta aquí. Por suerte me comuniqué con ellas, si no fuera así serían una más de las beliebers que están fuera del hotel gritando -ambos rieron.
-Beliebers -sonrió Jeremy-, ya me extrañaba que Justin tuviera amigas de tan buena presencia -ambos rieron.Escuché unos pasos y miré rápido, vi una diminuta figura acercándose a nosotros, reconocí a Pattie y ella nos miró extrañada, Ryan de inmediato se puso de pié y la saludó para luego presentarnos de la misma manera que lo hizo con Jeremy.
-Justin dijo que quería dormir, pero sé que le gustará verlos, pasen -dijo ella con una tierna voz y Ryan nos dijo que lo siguiéramos.
Llegamos a la habitación y Ryan golpeó unas cuantas veces, escuché la voz ronca de Justin diciendo "pase" y mi corazón se aceleró totalmente, Rocío tenía una sonrisa nerviosa y Ryan enseguida abrió la puerta. Vi a Justin recostado en su cama boca abajo, mi corazón se aceleró aún más cuando lo vi voltear y sentarse en su cama, sus ojos pasaron de Ryan a nosotras y se detuvieron en mi confundidos.
-Qué haces aquí? -me preguntó con un hilo de voz.
-No es obvio? Vine a verte -respondí casi en susurro y en segundos lo vi caminando hacia mí y sus brazos me rodearon por completo con fuerza.
-Perdóname -susurro demasiado bajo en mi oído.
-Qué dices? -lo miré confundida.
-Perdón por decepcionarte una vez más -dijo dándome un pequeño beso en la frente y se alejó para saludar a Rocío y luego abrazar a Ryan, ellos susurraban cosas que no logré escuchar y luego de varios minutos se alejaron.
-Rocío -habló Ryan-, me acompañas a buscar bebida?
-Si -dijo de inmediato y me quedé sola con Justin, sus ojos estaban fijos en los míos.
-Soy un idiota -dijo luego de unos segundos-, perdóname -se acercó más a mi y me hizo sentarme en su cama.
-Estamos de acuerdo en que eres un idiota, pero no sé porque me pides perdón a mí.
-Porque te decepcione una vez más, viniste hasta aquí por mi y solo te doy problemas Cassandra -su voz sonó más ronca de lo normal.
-Qué dices Justin? Vine aquí porque quería estar cerca de ti, quería darte un abrazo, quería apoyarte ahora así como tu sin saberlo me apoyaste a lo largo de tantos años Justin -dije casi en susurro y sus ojos no se despegaban de los míos.
-Gracias por estar aquí y si viniste a abrazarme por favor hazlo -me aferré a sus brazos de inmediato cuando dijo eso.
-Vas a salir bien de esto y de todo, porque te mereces lo mejor y eso es lo que siempre tendrás -susurré mientras lo abrazaba.
-Por qué insistes en pensar que soy alguien perfecto? Estoy muy lejos de serlo Cassy, estoy muy lejos de merecer lo mejor.
-No he dicho que eres perfecto, pero yo y millones de chicas te amamos con todas tus imperfecciones -Justin se alejó de mi al escucharme y me miró a los ojos.
-Me amas? No creo merecer el amor de alguien como tú -dijo con un brillo amargo en sus ojos.
-Te amo.. de fan a ídolo -dije pausadamente con voz a volumen baja-. Y si te lo mereces-. Me alejé de Justin y comencé a caminar torpemente por la habitación.
-No eres una simple fan Cassy, ni una belieber común y corriente -sus palabras provocaron un cosquilleo en mi interior-. Eres especial y lo sé, lo siento desde el momento en que te conocí.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"