Capítulo 24: Mensaje

58.3K 1.6K 63
                                    

Sentí que mis párpados pesaban mientras a lo lejos oía la risa de Ryan, Rocío le susurraba cosas que no pude entender, el sueño me estaba venciendo. No se si pasaron segundos, minutos u horas, pero volví a abrir los ojos cuando sentí que alguien me quitaba los zapatos, edvi el rostro de Justin iluminado con una pequeña sonrisa.

-Lo siento, no quería despertarte -me susurró mientras me cubría con las sábanas, me di cuenta que estábamos solos en la habitación y él me preparaba para seguir durmiendo.
-Y Rocío? -dije con los ojos aún entrecerrados.
-Está durmiendo en la otra habitación -respondió en susurro.
-Con Ryan? -abrí los ojos totalmente.
-No -rió-, esta sola.
-Y donde esta Ryan? Dónde van a dormir ustedes?
-Hay otra habitación Cassy, no te preocupes, duérmete -me cubrió totalmente con las sabanas y apagó la pequeña lampara que iluminaba la habitación.
-Justin -susurré antes de que se fuera y él volteo a mirarme de inmediato-. Gracias.
-Por qué?
-Por todo.

Al decir eso de inmediato apoyé mi cabeza en la almohada y caí profundamente dormida. No sé muy bien si esa noche tuve algún sueño, no recuerdo más que imágenes negras en mi cabeza, quizá si soñé algo pero realmente no lo recordada y eso podía ser porque mi vida real estaba siendo mejor que los sueños. Miré a mi alrededor en cuanto abrí los ojos, me puse de pié a examinar mejor la habitación, había ropa de Justin en el closet que no pude evitar mirar, su ropa olía a él, no sabría explicar ese aroma, pero al sentirlo solo cerraba mis ojos y lo sentía abrazándome, aunque no era cierto. Analicé la habitación durante varios minutos, vi cadenas y anillos de él por los muebles, luego me senté a revisar mi celular; llamadas perdidas de mi mamá, de mi hermano, números desconocidos, un mensaje de mamá "Solo cuídate mucho, pero no te salvaras del castigo", eso me alivio un poco y pude revisar redes sociales tranquila. Las menciones de twitter seguían refiriéndose a lo mismo y muchas personas me enviaban odio gratuitamente diciendo que solo quería aprovecharme de Justin, pero por otra parte varias niñas eran amables conmigo, en whatsapp estuve hablando con las chicas del m&g, hace bastante no hablábamos y ellas también estaban un poco confundidas con las noticias que estaban apareciendo pero les aclare todo. Cuando revisé facebook tenía muchas solicitudes de amistad, demasiadas, y bastantes mensajes pero solo uno llamó mi atención mayormente, Alonso, mi ex novio, habíamos durado poco tiempo pero él había sido mi amor de toda la infancia y adolescencia que jamás me había prestado atención y cuando lo hizo yo me había vuelto loca de felicidad, pero esa felicidad duró muy poco porque él no acepto mi fanatismo por Justin.

"Veo que las cosas han estado mejor de lo que pensé en tu vida, eso debería alegrarme, pero te seré realista. Ahora que estas conociendo a ese chico como es realmente, estaré aquí para cuando te decepciones. Eres muy distinta a él, su tipo de chica no eres tú y te darás cuenta que tampoco él es tu tipo, por eso te digo que cuando necesites algo puedes llamarme, aún te quiero Cassy"

Sentí un nudo en la garganta al leer eso, primero porque sentí que eso de "su tipo de chica no eres tú" era cierto, y segundo porque venía de parte de él, lo que me hacía sentir extraña. Recordé mis años de colegio, cuando en cada recreo me sentaba a verlo jugar fútbol con sus amigos, era feliz con solo mirarlo aunque él ni si quiera supiera de mi existencia, pero en los últimos años de colegio si me notó y fue él quien se acercó a invitarme a salir, estaba loca de emoción y felicidad, salimos varios meses sin tener un nombre en la relación y luego me pidió que fuera su novia, pero pronto mi fanatismo por Justin lo agobió, en un principio intentaba apoyarme pero después se dio cuenta que Justin siempre estaría en una prioridad para mi y me dijo que debía elegir, elegí a Justin y lo dejé. Para todo el mundo eso fue estúpido, estuve esperando años que Alonso se diera cuenta de mi existencia y cuando lo hizo, lo dejé por un cantante que jamás estaría conmigo. El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, "pase", dije a un volumen alto mientras dejaba a un lado el celular.

-Cómo amaneciste? -me miró Justin sonriente en cuanto abrió la puerta, se veía recién duchado y arreglado con un short y una camiseta sin mangas, dejando ver sus brazos llenos de tatuajes.
-Bien gracias, vas a salir?
-Claro, contigo -rió-, y los chicos.
-Hablas en serio? -me sorprendí un poco.
-Sí, de hecho venía a decirte que bajáramos a desayunar para luego salir.
-Y donde iremos? -lo observé mientras se sentaba al costado de la cama.
-Por ahí -sonrió-. No te preocupes, estaremos seguros.
-Lo menos que necesitas es más polémicas, piensa bien si de verdad quieres salir.
-Lo sé, creo que deberías dejar de pensar en mí, estoy bien Cassy, aprendí a vivir con esto y ahora solo quiero dar un paseo con amigos -sonrió tranquilo.
-Tienes razón -lo miré con una pequeña sonrisa-. Me voy a duchar rápido, si quieren bajen y los alcanzo luego.
-Te espero Cassy -se puso de pie saliendo de la habitación.

Había dormido con ropa, lo último que había pensado cuando hice un bolso al salir de la casa fue en si llevaba pijama o no, de todos modos dormí cómoda. Entré al cuarto de baño y observé todo, habían mas cadenas de Justin por todos lados, me duché rápido y pensando en todo lo de Alonso y Justin, me imaginaba a Alonso maldiciendo el día en que pude conocer a Justin, lo recordaba diciéndome "Es un cantante, un personaje, no es lo que tu crees ni tampoco deberías enamorarte de ese modo de él, yo soy tu novio, jamás tendrás con él ni una amistad", ahora eso me provoca risa pero a la vez algo extraño por Alonso, sé que no lo hacía de mala intención, quizá decía lo que cualquier novio de belieber diría, no lo sé, pero debía salir rápido de la ducha y eso hice. Rocío estaba en la habitación cuando salí de la ducha.

-Buenos días Cassy, anoche te dormiste en medio de la película -me habló mientras se maquillaba sentada en la cama.
-Sí, creo que no sabía cuanto sueño tenía -comencé a escoger ropa del bolso, era bastante poca la que había llevado.
-Justin se preocupó por ti -me miró a los ojos-. Cassy, pienso que le gustas y lo digo en serio.
-Rocío -la miré seria-, no lo conocemos realmente, no sabemos como es él con amistades, quizá como es conmigo es con todas..
-Conmigo no -me interrumpió.
-Por Ryan, porque pasas mucho tiempo con él, no sé, no digas más esa estupidez, lo peor que podría pasarme en la vida es que me ilusionara con él -suspiré.
-Ok, no diré nada, pero yo en tu lugar aprovecharía lo que queda en Miami -rió-. Sexo salvaje y luego adiós -ambas reímos fuerte-. Es una broma.
-Lo sé ridícula -seguí riendo-, pero no puedo pensar en aprovechar nada, lo quiero, sabes que lo quiero pero siento que estar cerca de él me hace mal y a la vez tanto bien.

Terminé de vestirme entre conversaciones con mi amiga, le conté lo de Alonso y se sorprendió al igual que yo, estuve lista luego de unos minutos y cuando llegamos a la sala Justin y Ryan estaba jugando playstation o xbox, no lo se, pero era consola de video juegos, ambos nos miraron y estuvieron unos cuantos segundos más jugando y luego lo dejaron a un lado. Bajamos al piso 1 en donde estaba todo el servicio de comidas, nos ubicamos en mesa para cuatro y enseguida alguien llegó a atendernos, Justin no se despegaba del celular mientras esperábamos el desayuno, twitteaba que estaba bien y respondía algunos tweets, mi celular sonaba con cada notificación y él reía de eso. Desayunamos de manera tranquila, conversábamos acerca de cualquier cosa, Ryan se burlaba de Justin en cuanto a su claustrofobia y contaban anécdotas de pequeños.

*

-No quiero bajar -dije con un nudo en la garganta mientras miraba por la ventana polarizada de la camioneta y Justin tomó mi mano.
-Estoy contigo Cassy, no te dejaré sola.

Habíamos llegado al centro comercial luego de haber desayunado, al salir del hotel muchas beliebers habían gritado cosas en mi contra hacia la camioneta, decían que solo quería conseguir fama con Justin, como si la fama fuera algo bueno.

-Estamos contigo -agregó Ryan.

---------------------------------------

SALUDOS A MIS LECTORAS DE COLOMBIA QUE COMENTARON HARTO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR <3

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora