-No tienes que hacer esto –suspiré con una media sonrisa.
-No es un tema de discusión lo que quiera o no hacer, ahora quiero estar contigo y tu amiga –sonrió un poco y miró a Ryan que estaba a gusto conversando con Rocío-. Me parece que ellos no pierden el tiempo, nosotros sí.
-Sí? –reí un poco-. Por qué lo dices?
-Porque no hemos estado juntos ni tampoco hemos hablado.
-No sé de que podríamos hablar, es difícil pensar un tema de conversación con Justin Bieber –reí.
-Ese es tu error, sigues pensando que frente a ti está tu ídolo, quiero que veas que solo soy una persona como tú, normal –me miró con una leve sonrisa.
-Lo estoy comenzando a asumir, quizá cuando lo haga totalmente será tarde –reí nerviosa.
-Por qué? –se extrañó enseguida-. Jamás es tarde.
-La noche no es eterna y luego no volveré a verte –sonreí fingidamente-, pero al final de la noche habré superado mi nerviosismo frente a ti.
-Nadie dijo que no volveríamos a vernos, me agradas y si vuelvo a estar por aquí nos veremos, seguiremos hablando.
-Estás seguro? No me gusta que las personas digan cosas que no cumplirán y no tienes privilegios por ser quién eres, me dijiste que te trate como una persona normal y eso haré –sonreí nerviosa aunque intentando mantenerme tranquila.
-Eso me agrada y si cumplo lo que digo. Ven conmigo –sostuvo mi mano y llegamos hasta donde estaba Ryan y Rocío-. Qué tal? No quieren salir a dar un paseo por la ciudad?
-De qué hablas bro? –rió Ryan.
-Estaba pensando que podríamos salir los cuatro, los chicos ya están en lo suyo.
-Y Chantel? –le preguntó Ryan bajando un poco el volumen de su voz y con mirada cómplice.
-Vamos bro, dije que solo los cuatro, les parece o no? –preguntó mirándonos.
-Claro que sí –sonrió Rocío.
-Tú realmente piensas que puedes pasar desapercibido en la calle? –rió Ryan.
-No, pero no por eso voy a quedarme encerrado aquí, ya vámonos, la noche es joven pero no eterna.
Justin sonrió tomando una chaqueta desde una habitación en donde tenía toda su ropa y Ryan hizo lo mismo, nosotras solo los seguimos. Antes de salir Justin les avisó a sus amigos que se quedarían solo y ninguno le dio mucha atención, pero la chica de labios prominentes si lo hizo, le dio una mirada totalmente molesta y pude escuchar lo que le dijo.
-No pensé que venía aquí para verte salir con fans –le dijo ella en volumen bajo.
-Lo siento, yo tampoco sabía que vendrías tú y ya había invitado aquí a las chicas –respondió él sin darle mucha importancia.
-No te perdonaré esto Justin, yo no vine a quedarme con los chicos, lo sabes muy bien –ella lo miraba seriamente.
-No fui yo quien te pidió que vinieras, lo siento, luego hablamos –Justin por fin dio media vuelta y me vio mirándolos pero hizo caso omiso a ello.
Llegamos hasta el primer piso del hotel y los guardaespaldas de Justin nos rodeaban, una camioneta nos esperaba justo en la puerta del hotel por donde mismo habíamos entrado nosotras, aunque el espacio entre la salida del hotel y el auto era pequeño, la prensa no pierde ni un segundo y se lanzaron sobre nosotros en cuanto salidos. Justin no me soltó la mano en ningún segundo mientras sus guardias nos rodeaban totalmente y logramos entrar a la camioneta luego de Ryan y Rocío.
-Maldita sea, no desaparecen nunca, es obvio que nos van a seguir Justin –le dijo Ryan preocupado.
-No importa bro, que hagan lo que quieran, pueden tomar mil fotografías pero lo importante es que ninguno diga nada, ya saben que odio darles lo que quieren –respondió Justin.
-No deje que me vieran el rostro, pero de todas formas si algo pasa no diré nada –dije enseguida.
-Lo sé Cassy –sonrió.
-Tampoco diré nada –sonrió Rocío.
-Gracias chicas –sonrió levemente y se dirigió al chofer.
Unas cuantas indicaciones y el chofer comenzó a dirigirse a donde Justin quería ir, un club nocturno en donde dijo que podríamos estar tranquilos porque los dueños eran sus amigos. Durante el camino Ryan siguió hablando con Rocío a un volumen bajo y Justin también me habló a mí un poco…
-Y qué puedes decirme de ti Cassy?
-Nada –reí-, no sé qué podría decirte, ya sabes mucho de mí.
-No sé nada –rió un poco-, cuántos años tienes?
-19.
-Y a qué te dedicas?
-A seguirte –reí fuerte y él también sonrió.
-Estoy hablando en serio –me miró a los ojos.
-Yo también Justin, no hago nada de mi vida, es por eso que mis padres ya casi no me soportan –reí-. El año pasado salí del colegio y éste año no quise estudiar porque no sé que quiero de mi vida, pienso buscar un trabajo, pero en realidad solo me he dedicado a ti.
-No pienso que eso sea divertido –rió un poco.
-Lo es, aunque a veces me frustraba que fueras tan inalcanzable.
-Pero ya ves –me interrumpió-, no lo era, aquí estoy, frente a ti.
M mantuve en silencio mirándolo a los ojos mientras él sonreía, el chofer nos indicó que habíamos llegado, tras nosotros otra camioneta nos seguía con los guardaespaldas de Justin además de uno que iba como copiloto en la camioneta que estábamos nosotros, jamás me había puesto a pensar en cuanta seguridad necesitaba Justin y ahora lo estaba viendo. La prensa nos había seguido pero en cuanto estuvimos fuera del club Justin llamó por teléfono a alguien y supuse que era el dueño del club, le informó que estábamos ahí y que la prensa lo seguía. Entramos a un estacionamiento privado del club y nos estacionamos.
-Todo bien, la prensa no podrá entrar –sonrió.
-Entonces ya bajémonos –habló Ryan y de inmediato abrió la puerta.
-------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"