Capítulo 35: Viaje de amigos?

51.9K 1.4K 69
                                    

De vuelta en casa, recibí algunos sermones sobre la manera en que salí, pero nada de castigos, más bien mi mamá me llenó de preguntas sobre como había sido todo, sé que estaba feliz por mi. Por parte de mi papá los sermones fueron más a que si ya había logrado todo lo que quería, ahora debía estudiar o trabajar, asentí sin darle mucha atención a ninguno y subí a mi habitación, quería dormir pero no sentía sueño, decidí prender el notebook y comencé a ver todas las últimas noticias sobre Justin, era extraño verme en todas ellas.

"Justin Bieber pasea por Miami con la chica que viajó solo para verlo" - "Bieber y su nueva chica" - "Cassandra Brown, de chica desconocida a nueva novia de la estrella pop del momento" - "Justin Bieber se olvida de Chantel y pasea con Cassandra" - "Las beliebers odian a la nueva chica de Bieber" - "Justin Bieber las conquista a todas"

Etc, etc, etc ... Algunos titulares me provocaban risa, otros rabia y otros simplemente nada, las fotos eran lo que me provocaban que el estómago se me contrajera, sonreía como idiota al ver fotos de Justin tomándome de la cintura, otras en que me besaba la mejilla u otras en donde solo sonreíamos mirándonos a los ojos.
Estuve varios minutos leyendo todo de los noticieros y de mi twitter, no quise responder a nada, así como tenía un montón de insultos también tenía un montón de mensajes diciéndome que les gustaba como me veía con Justin, que les interesaba conocer como era como persona y que solo querían su felicidad, era agradable leer eso pero que podía responderles si yo no estaba saliendo con Justin precisamente como ellas pensaban?, prefería no responder a nada, simplemente apagué el notebook y me acosté en mi cama mirando el techo por largas horas. Creo que ese fue el día mas aburrido de mi vida, aunque claro, luego de haber viajado a Miami y haber pasado más de 3 días con Justin todo me iba a parecer aburrido.. Estuve ordenando mi habitación durante todo el día mientras hablaba por whatsapp con Rocío y Francisca que me había agregado hace muy poco.

-Y que pasa entre tu y Justin? -me preguntó Francisca luego de un rato.
-Nada, somos amigos -respondí enseguida.
-A mi no me mientas, sé que no nos conocemos, pero conozco a Justin, él te mira de una manera especial -se me revolvió el estómago al leer eso.
-Jamás podría existir algo entre nosotros, él es Justin Bieber y yo una fan del montón.
-Una fan, pero no del montón y ya vimos que a él no le importa que seas una fan, para él no eres eso solamente -insistía.
-Por qué lo dices?
-Chris y yo nos dimos cuenta, él se ve tranquilo contigo, como nunca antes, se veía feliz y tranquilo.
-Me ilusionas Fran jaja, pero no quiero hacerlo.

Estuvimos hablando horas sobre eso y luego sin más que hacer me dormí encima de la cama.

No supe nada de Justin por días, por la televisión solo sabía que estaba en Miami con Khalil y Za, pero no habíamos tenido ningún "contacto especial", a pesar de tener su número yo no quise llamarlo pensando en que si él no lo hacía era porque no quería hablar conmigo.

Un día en la tarde estaba en mi habitación y mi mamá dio un grito llamándome, tuve que bajar corriendo a la sala.

-Qué pasa mamá?
-Puedes ir al supermercado a comprar unas cosas? Desde que llegaste que ni si quiera sales a tomar un poco de aire, te hará bien -me miró sonriendo.
-Ok, anótame lo que necesites y voy -me senté a esperar.

Minutos después me entregó una hoja con la lista, salí enseguida, el supermercado estaba bastante ceca pero no quise caminar y tomé un taxi, al llegar al lugar sentí las miradas de todos mientras recorría cada pasillo con el carrito del super, algunas niñas me miraban mal y otras todo lo contrario, incluso un grupo de tres chicas se me acercaron...

-Eres Cassy -sonrió una de las chicas-, eres la novia de Justin?
-No chicas -sonreí levemente-, solo somos amigos.
-Pero él te mira de una manera especial, lo amas? -me preguntó otra de ellas.
-Lo amo del mismo modo que ustedes, como un ídolo.
-Podemos tomarnos una foto contigo?
-Claro -sonreí.

Me tomé una fotografía con ellas y luego quise comprar todo rápido para salir de ahí, no me gustaba tener que responder preguntas sobre Justin. Mientras hacía la fila para pagar muchas chicas me seguían mirando extrañadas, era bastante incómodo estar así y solo quería poder salir de ahí. Un tweet de Justin me distrajo un momento...

"Viaje de amigos"

Recordé cuando Khalil y Za le habían preguntado si el viaje iba o no, supuse que hablaba de ese viaje, dudé en comentar algo y me costó decidirme pero le envié un dm en twitter... "Buen viaje, disfrútalo". Solo escribí eso y no tuve respuesta.
Volví a casa luego de un rato, tomé un taxi y me sentí aliviada de no estar más en la calle con los ojos de las chicas encima, pero cuando me senté en el sofá y prendí la televisión sentí que el mundo se me derrumbó a mis pies.

"Justin Bieber en el aeropuerto de Miami con Khalil, Lil Za y Chantel"

Las imágenes decían todo, Justin subiendo al avión y más atrás sus amigos y ella. Apagué el televisor enseguida y subí corriendo a mi habitación, sentía rabia y pena, una incontrolable pena, me hundí en mi cama y las lágrimas cayeron instantáneamente...

-----------------------------

Capítulo corto, pero algo es algo, buenas noches <3

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora