Capítulo 21: Una pequeña mentira

56.2K 1.5K 71
                                    

-Antes la televisión era mi única forma de saber de ti, aunque sabia que el 80% de lo que decían podía ser falso, si veía imágenes sobre algo lo creía -respondí sin mirarlo a los ojos.
-Ya no necesitas la televisión, solo necesitas preguntarme a mí lo que quieras saber -se sentó a mi lado.
-Pero ahora se está hablando de mi y quiero saber lo que dicen.
-Dirán muchas mentiras que pronto te vas a aburrir de ver.
-No se están equivocando mucho, Chantel si es tu chica -lo miré a los ojos.
-No lo es -sonrió levemente-, si insistes en eso voy a pensar que realmente estas celosa.
-Puedes pensar lo que quieras, pero yo... yo tengo novio -mentí tontamente, no se me ocurrió otra cosa para que dejara de pensar que estaba celosa, aunque fuera cierto, pienso que si sabe que realmente no lo veo como solo un cantante, eso podría hacer que se alejara de mí y no quiero que lo haga.
-Tienes novio? -me miró totalmente sorprendido.
-Voy a darme una ducha yo ahora chicos -llegó Ryan a salvarme de esa pregunta-. Las palomitas llegan en unos minutos, estén atentos.
-Y Rocío? -me puse de pie.
-En la cocina, haciendo jugo natural de naranja, no quiso pedirlo -rió.
-La ayudaré -caminé rápido.

JUSTIN..

-Ryan! -lo llamé despacio cuando ya había caminado hacia la habitación.
-Qué pasa? -se detuvo a mitad de camino.
-Rocío te había mencionado algo de que Cassy tuviera novio?
-No, por qué? -se extrañó.
-Me acaba de decir que tiene novio -seguía confundido.
-No creo que sea cierto -rió-, ningún novio estaría tan tranquilo sabiendo que su chica esta con su amor platónico en otra ciudad, o que todo el mundo esta hablando que son novios. Creo que si fuera cierto ya sabríamos, la llamaría al menos.
-Y por qué me mintió?
-No sé en que contexto te lo dijo, quizá la estabas acosando mucho -bromeó y siguió su camino.

Me quedé en la sala mirando hacia la cocina, Cassy me parecía tan especial que a veces eso me asustaba, no quería centrarme demasiado en ella pero poco a poco lo estaba haciendo. La vi susurrando con Rocío y me moría de ganas de saber que hablaban, pero me senté en el sofá y con el celular en mis manos comencé a revisar su instagram, buscaba alguna foto con su novio o algo que comprobara que era cierto lo que me dijo, pero no había nada, al contrario de eso me encontré con miles de fotos mías con descripciones largas diciendo lo mucho que significaba en su vida, eso me provocó sensaciones extrañadas, aunque leer ciertas cosas que me dijeran para mi era común, ella iba más allá de eso y era extraño leer todo ahora que la tenía enfrente. Quise olvidarme de aquel detalle de su supuesto novio, no era algo que debía incumbirme demasiado y me dediqué a responder algunos tweets, en muchos mencionaban a Cassy preguntándome si era mi novia, hasta me encontré con la foto que ella se había sacado con las chicas ese día, las que decían que la había mirado con dulzura y le había acariciado la mejilla. "Cassy y Justin serían la pareja ideal, ella es una de nosotras y puede mantenerle los pies en la tierra", le di RT impulsivamente, realmente me gustaba ver que muchas beliebers hablaban bien sobre Cassy, como ella siempre decía es una de ellas, pero también me molestaba que algunas la odiaran por el simple hecho de estar cerca de mi, no me ha hecho nada malo para que no la acepten. Estuve observándola hacia la cocina, sonreía con Rocío mientras hablaban, ella era realmente hermosa o quizás peligrosamente hermosa para mí.

-Justin! -me gritó Rocío-. Te estoy hablando.
-Lo siento, qué pasa?
-Quieres? -me dijo indicando un vaso de jugo de naranja-. Lo hizo Cassy especialmente para ti -rió mientras Cassy le daba un codazo levemente.
-Claro -sonreí.

Cassy se acercó a mí con el vaso en sus manos, se sentó en otro sofá que estaba cerca y la miré extrañado de que no se haya sentado a mi lado, pero no dije nada, minutos después el timbre sonó y supuse que eran las palomitas que había pedido Ryan, fui a abrir la puerta de inmediato y me equivoqué...

-Whats up bro? -saludó Khalil y a su lado estaba Za y Chantel, miré enseguida a Cassy que observaba enojada.
-Chicos, que hacen aquí? -respondí casi en susurro.
-Esa es la forma de recibir a tus amigos? -habló Za sonriendo-. Vinimos a verte, sabíamos que debías quedarte hasta pasado mañana y no queríamos que estuvieras solo.
-Podemos pasar? -habló Chantel con una sonrisa y cuando miré a Cassy ella ya estaba caminando hacia la habitación.
-Pasen -les dije y enseguida seguí a Cassy.

Al entrar a la habitación la vi sentada en la cama con su celular en las manos, me acerqué a ella y vi en la pantalla que estaba reservando pasajes a Atlanta.

-Cassy, qué haces?
-No es obvio? -respondió sin mirarme.
-Pero por qué? -me senté a su lado.
-Porque ya no es agradable estar aquí -seguía sin mirarme.
-No sabía que vendrían...
-Pero lo hicieron -me interrumpió.
-Eso no significa que debas irte -le quité el celular y por fin me miró a los ojos.
-Quiero irme Justin, quiero irme ahora, por favor entrégame mi celular o de todos modos me iré sin él -mantuvo su mirada firme en la mía.
-No te vayas, por favor Cassy -toqué sus manos y ella las alejó de inmediato.
-No tiene ningún sentido quedarme -respondió con voz baja y algo triste.
-Por qué dices eso? Si te estoy pidiendo que te quedes es porque quiero estar contigo -en el mismo momento que terminé de hablar alguien golpeo la puerta y me acerqué de inmediato, era Khalil, me habló sin entrar.

----------------------------

muero de sueño :( tengo harto escrito.. i love them :( ... lean el libro de pattie, me tiene llorona.:

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora